Comprar Router

_NiGGaZ_

Buenas tengo adsl telefonica, el mode azul usb va bien en las descargas y demas, pero yo tb le doy al cs y en lo que es el ping con un router da menos ping (esta visto y comprobado) y quisiera que me aconsajarais sobre algun router que sea bueno (no kiero el mejor, pero si uno que sea calidad/precio) ¿el de telefonica es bueno o malo?

Un saludo y aconsejarme gracias por adelantado.

P.D: ponerme modelo y precio y donde lo podria adquirir, si no es molestia.

niXel

Tu que sea siempre un 3com, yo tengo un zyxel y un 3com y el resultado de los 3com es inigualable, el zyxel rinde bien; pero a veces se cuelga, tiene problemas to estupidos y demas. En cambio el 3com nada de eso y mucho mas facil de configurar y demas.

_NiGGaZ_

cuanto sale un 3com? dime datos plis.

el zyxel es el k viene con telefonica?

CaNaRy_r00lz

ya si eso te pillas un cisco -_-, zyxel es wena marca

_NiGGaZ_

mmmm pero decirme precios por favor y donde puedo comprarlo....

El router de telefonica que marca es? es que me an dixo k se cae mucho la conexion :S

DECIRME PRECIOS que es lo k me interesa

soulripper

yo tengo el 3como de la timo como podria poner el 3com para mi adsl de wanadoo? eske me parece k sera un poco complicado...

_NiGGaZ_

Bueno alguien mas me dice precios de routers que merezcan la pena :S

R3ND3R

Hola, pues en la tienda tenemos un US ROBOTICS el 81800A y va de lujo, ahora su precio es de 57€ en el APP Salu2!
PD: ni se cuelga ni cosas parecidas.

D

Yo me voy a comprar un CONCEPTRONIC CAD4SLR, vale 67 euros en pcbox ..

dicen k tira bien, con 4 puertos.. y tal... es modem tb, trae usb, aunke no lo vayas a utilizar.. nose.. yo compro ese xk es el mas barato, y le kiero comprar en mano, no x internet..

spAhs

te doy mi 3com por una bolsa de maria xD estoy hablando enserio)

InCuBuS

http://www.adslayuda.com/

_NiGGaZ_

#8 y #9 links por favor para ver caracteristicas.... ¿algunos routers mas que merezcan la pena?

Y ... con una ip dinamica se puede tener router no? o tengo que tener estaticar por fuerza :S

LUiNcHiN

Y por qué huevos siempre la gente tiene que decir que el 3com es mejor??
Teneis argumentos??
N0.
Pues una cosa es recomendar pq vaya bien, pero de eso a decir que sea 3com...
Yo tengo un SpeedStream 5660 y va de lujo. Inconveniente:pues que no tiene 4 puertos. Pero total, el hub integrado del 3com es de 10 Mbits, y no creo que a estas alturas nadie monte una red así.
En cuanto a lo de configurar el router para otra adsl, no es nada difícil. Hay miles de tutoriales de cómo configurar los routers más importantes.

Whose

Yo tengo un 3com 11g wireless, compre una tarjeta de red normal, sin wireless ni nada y me va bien pero tampoco es para tirar cohetes, es un router y punto.

_NiGGaZ_

Pero los routers valen perfectamente para ip dinamica no?

DAUS0N

tanto router y moen usb vale para ip fija y dinamica
en ip fija se configura por dns
en ip dinamica se configura desde el NAT y luego en pppoE y nombre usuario y demas y weno eso ale 1 beso
te recomiendo 3com puesto ke no a problemas para nada xD

MeLoNCiTo

yo tuve un adsl azul d esos d telefonika cm el tuyo y ahora tengo un router zyxel (creo) y van exactamente igual la diferencia es inapreciable.... pero bueno tu mismo.. lo unico para hacer una mini lan

D

nigaz, el conceptronic , busca en optize.es ahi viene, es muy barato, y busca en www.bandaancha.st k vienen guias d como configurarle, tanto para ip dinámica como para estática...

ah otra cosa.. nose lo k buskarás tu si un router o un router ADSL para conectar... xk un router neutro o router a sekas tnes k conectarlo a un modem y los routers ADSL conectan independientemente ellos mismos... te lo digo xk yo me ekivoké al ppio y miraba routers, k eran más baratos claro...

YO me voy a pillar el conceptronic xk es barato y no da problemas, o al menos nadie ha posteado que los tenga.

ach3chin0

Tanto el 3com 812 como el Efficient 5660 tienen un precio de venta de 2ª mano por unos 60-90 eu.

G

R3ND3R

URL, pues en APP... www.appinformatica.com

_NiGGaZ_

#18 no entiendo lo que me as dixo :S. Yo tengo un modem azul de telefonica, y quiero quitar este modem para poner un Router (mejora el ping), aparte mas adelante supongo que mi hermano se comprara otro pc y asin ya tengo router y conexion compartida para los 2.

¿a que te refieres con eso de neutro o router a sekas? :S aver si me ekivoco a la hora de comprar el router ¬¬

Achenchino:

Nunca me gustaron las cosas de 2 mano, prefiero nuevo, ¿esos modelos que as dicho, nuevo, que precio real tienen?

Un saludo y espero respuestas

InCuBuS

Hola,

Creo que te equivocas preguntando en estos foros, yo ya te he dado un link a una pagina que tiene tutoriales sobre la mayoria de los routers adsl, ademas de unos foros exclusivos sobre routers:

http://www.adslayuda.com/

Y te han dado otra tambien muy buena:

http://www.bandaancha.st/

De todas formas no creo que el ping te mejore por tener router en vez de modem,

Un saludo

_NiGGaZ_

Incubus pues estas ekivocado, mejora unos 15 de ping, y te voy a decir porque digo eso. Mi novia vive cerca de mi, tenia modem usb azul ping entre 120 y 100, se puso router ping entre 90 y 80, mientras que yo sigo con mi ping de 120 y 100. Lo tengo visto y comprobado.... por lo menos en ADSL 256.

ReNeGaDo

Yo he conseguido un 3com 812 office connect nuevo ( se lo dieron a un amio cuando contrato la linea , pero no lo uso y dejo el de siempre , me lo ha vendido con precinto y todo nuevo en sus bolsas cerradas por 30 euros , o he configurado manualmente sin utilizar el CD de telefonica ya que sino no sabes que IP usa el router para acceder al panel de control y poner filtros , va muy bien y como tu dices tenia el vitelcom azul con chipset conexant ( una mierda ) ahora he mejorado el ping notablemente , de tener 100 de ping ahora tengo 90 , con bajadas de 85 , 86 depende del server , uan gozada de router , que nuevo cuesta sobre los 250 euros

InCuBuS

Hola,

Pues yo tenia el vitelcom azul y me daba el mismo ping que el router (75-80 normalmente) xD

Un saludo

D

pues k lo k tu kieres es un modem router, es decir, k ÉL MISMO CONECTE, xk un router a secas es para conectarlo a un modem y compartir la conexión.

Yo me voy a pillar ese k t dije en las respuestas anteriores.. dicen k va d lujo y es totalmente configurable

Usuarios habituales

  • DeiX
  • InCuBuS
  • _NiGGaZ_
  • R3ND3R
  • MeLoNCiTo
  • LUiNcHiN
  • CaNaRy_r00lz