Comprar un router para gamers

TwinsenX

Hola buenas, voy a comprar un par de plc para mi hermano, y ya de paso me quiero comprar un router ya que el mio me da problemas.

Me gustaria comprarmelo en pccomponentes, y que no sea muy caro, pero estoy mirando en las opiniones y no me ayudan mucho.

Seria para Gaming, y a poder ser que se pueda conectar la xbox 360 por wifi, que se me desconecta cada 2 por 3, y solo coje bien el wifi cuando kiere.

Os agradezco vuestra ayuda por adelantado.

Saludos y gracias.

_KlouD_

modem router o router a secas?

1 respuesta
Get

un router para gamer? ... ahora ya se llaman asi para vender mas o mas caro?

Te puede servir cualquier router que te deje programar bien QoS para lo que tu quieres hacer.
Yo aconsejo estos:

http://www.amazon.es/TL-WR1043ND-1000Base-T-2-4-2-4835-importado-Alemania/dp/B004BKT1DC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387800750&sr=8-3&keywords=TL-WR1043ND
Pero eso si, no con el firmware original. que requiere un reboot todas las semanas...
Asi que, a traves del mismo configurador web le puedes meter otro "sistema operativo"
Howto

2 respuestas
TwinsenX

#2 #3 perdón es un modem router no he caido en decirlo.

Get

pues, el mismo router, lo puedes poner detras del modem y hace lo mismo.

1
MuRdOk93

te sale en la xbox NAT estricta? si es asi no es problema del router avisa a tu proveedor de servicios y dile que tienes una incidencia

1 respuesta
Get

#6 que viene a ser lo mismo que: no se mapear los puertos, para que la xbox no me salga como nat estricto.

Que para lo unico que sirve es: crear partidas/crear un servidor de juego.

1 1 respuesta
neo-ns

#7 Eso es por que no tienes un router gamer

pd: No XD

3
Get

xD
Sabias que, cuenta la leyenda, que las consolas antes no se conectaban a internet, ni hacia falta tener una ID ... Te comprabas el juego en la tienda y podias ir a casa a jugarlo hasta que te lo petabas ... Y era el juego full.

4
ElRuso

Router Gaming - tiene 100% mas de lucecitas y con una forma egronomica para mejor salida por la ventana despues del disconnect?

2
DiSKuN

si el router es gaming tengo mas fps y mato mas ya que mis balas atraviesan paredes.

1
shotorz

Un buen router gaming es aquel que te permite tirar del cable mediante una anilla de desconexión rápida del RJ45 (para aquellas partidas del CoD en las que te matan demasiado).

#1 Ahora en serio, con el router que dan las principales ISP le sobra al 90% de las personas, consulta como abrir los puertos de tu router y si puedes, usa un PLC para la XBOX también, que Wifi puede ser bastate inestable en algunos casos.

1 comentario moderado
joplacam

#3 Según estoy leyendo TL-WR1043ND esta jodido conseguir, pero por todos lados se ve el TL-WR1043ND ULTIMATE.

Ahora mi pregunta, ¿ambos son iguales?

Yo lo quedría para poner en modo bridge con el AR-5387un y cambiarle el firmware.
¿Y este router se lleva bien con el anexo M?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Get

en amazon tampoco?
Pues no te sabria decir la diferencia entre ambos.

1 respuesta
joplacam

#15 Por amazon no, solo por intermediarios, por eso preguntaba.

QueTzaL

#14 Lo tienes aqui en amazon: http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043ND-Switch-4-puertos/dp/B002YLAUU8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387834104&sr=8-3&keywords=WR1043ND

Y este router no es que se lleve bien o mal con el Anexo M, si tienes ADSL tendras que seguir utilizando igualmente tu router de ADSL ya que el WR1043ND es un router neutro (vamos, no tiene modem ADSL integrado).
Lo que tienes que hacer es conectar tu router ADSL al puerto WAN del WR1043ND, le configuras una IP fija a la interfaz WAN de tu WR1043ND dentro de la misma red que el router ADSL y en el router ADSL puedes configurar un DMZ para la IP que le has puesto al WR1043ND, finalmente al WR1043ND para la interfaz LAN la puedes poner una red distinta (por ej. 192.168.2.X) a la que tengas en tu router ADSL y finalmente conectas todos los PCs al 1043ND.

1 respuesta
joplacam

Si, lo acabo de ver ahora mismo, sorry.

Y como configurarlo mas o menos si sabía como iba. Por lo que he preguntado es que he visto a gente diciendo que le da problemas con jazztel.

Ahora lo que no comprendo es como el "ultimate" es sobre 13€ mas barato vendiendo ambos amazon. :S

1 respuesta
QueTzaL

#18 El Ultimate creo que es exactamente igual, lo unico que cambia es la carcasa/antenas. Asi que puedes pillar el ultimate si es mas barato.

edit: Buscando un poco parece ser que el ultimate es la version nueva de los WR-1043ND (marcada como v2.1 y en adelante), en principio creo que no hay posibilidad de meterle openwrt aun (no se si la version beta Barrier Breaker ya lo soporta), de todos modos el firmware de serie si no te quieres complicar es mas que aceptable.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo por lo que tengo comprobado el QoS ayuda pero no te deja jugar con el mismo ping que tendrías si no tubieses nada tocando los cojones.

joplacam

#19 Por eso lo preguntaba, es que me olía que se tendría ese problema.

Si me lo compro sería para meterle openwrt o ddwrt, que con el básico he leído que petardea...

1 respuesta
_Akiles_

#17 haciendo eso enrutarias 2 veces no ?

Siempre he querido probar a poner router + modem (bridge), dejando el router que lleva el modem haciendo solamente esas funciones, sin que el del modem enrute.

1 respuesta
QueTzaL

#22 Si, esa es la idea, asi es como lo tengo yo ahora mismo con Jazztel, su router haciendo solo las funciones de modem.
#21 Parece que si se puede meter las ultimas versiones trunk de openwrt (barrier breaker) en los nuevos 1043ND. Eso si, esas versiones no tienen luci (interfaz web) asi que tendrias que instalarla por SSH, bastante sencillo.
#24 La conexion en si va igual ya que sigue siendo el router de jazztel el que hace de modem si te refieres a velocidad sincronizada. En lo que si gano es en que al tener un router decente (con su procesador y ram decentes) es que este no se queda pillado si le metes caña con muchas conexiones (P2P sobretodo), una wifi mucho mas estable/mas rango y sobretodo en tener red GbE que cuando tienes un NAS en tu red y un HTPC se agradece mucho.

1 respuesta
FMartinez

#23

has notado mejoria en conexion? lo digo porque los routers de Jazztel son una mierda, xD

1 respuesta
TwinsenX

Cuando digo que quiero un Router PARA gaming me refiero a que quiero un router que no me de problemas, por ejemplo los lagazos que da el wifi jugando,y si puede ser el mínimo ping que no se si es posible, vamos pienso yo. Lo he dicho así porque es mi forma de hablar.

Yo no he dicho en ningún momento que ponga Fatality en la carcasa, joder e dicho gaming porque es para jugar al pc o la consola, que os echáis encima sin leer siquiera.

edit: no es nat estricta es que el modem router que tengo me da problemas ahora, y se esta desconectando la consola todo el rato y da la cobertura que le da la gana, unas veces mas y otras menos.

2 respuestas
Get

#25 es que lo tuyo no es un router para gaming... lo que buscas.
Tu quieres q no te de lagazos la wifi: no la uses. tirate un cable.
que no puedes tirarte un cable: usa plc que va muy bien.
Mi sobrino tiene una Xbox y juega online y todo eso, tambien se monta partidas y los colegas se le conectan a su partida.
Su configuracion en su casa:
Modem telekom (si modem, monopuesto, si no se usa un router) - Router tp-link (openwrt) que levanta wifi para los demas de la casa -> PLC Diavolo -> en su habitacion otro PLC Diavolo -> conectado por cable a la Xbox.
en el comedor: Otro PLC Diavolo -> conectado al mediacenter
El tplink tiene conectada una impresora y compartida en red. (todos los integrantes de la red pueden imprimir)
El modem esta en modo PPPoE, vamos que basicamente el router es quien se encarga de "hacer la llamada" y establecer la conexion a la adsl.
La xbox esta configurada con IP fija y en DMZ (pase de matarme a meter 5 reglas de firewall...)

Ninguna queja hasta hoy, lleva 2 años.

1
DiSKuN

#25 No uses WiFi. donde esté un buen cable, que se quite todo lo Wireless

Desper4doS

cómprate una línea gaming anda......

p4l0m0

Yo utilizo PLC.

Modem-Router en salon > cable de router al PLC (menos de 1 m) > PLC en mi habitacion > cable hasta el pc (menos de 1 metro). Me llega el 100% de lo que tengo contratado, sin cuelgues ni nada.

iluminati

Seria para Gaming, y a poder ser que se pueda conectar la xbox 360 por wifi, que se me desconecta cada 2 por 3, y solo coje bien el wifi cuando kiere.

Parece que a algunos nos ha quedado claro a lo que se refiere... algo estable por wifi y el uso que le va a dar es para jugar.
Los otros sois unos cabroncetes xD

Yo en casa de mi novia juego por wifi con el portátil y no tengo problema alguno, pero pienso como la mayoría, si tienes posibilidad, aunque sea con esfuerzo extra, tira cable directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Get
  • TwinsenX
  • D4rKiTo
  • AikonCWD
  • DiSKuN
  • QueTzaL
  • joplacam

Tags