comprariais una 4090 por 1500€? CONSEJOS PLS.

Yekale7

https://stockfinder.tech/producto/d131f523-35ae-43ca-8b13-250a5e0e03e1

De hoy, reacondicionada de Coolmod por 1300 euros.

3 2 respuestas
Roofbreaker

Ni con un palo.

Una de las trastadas que pueden haber hecho es, cacharreando, cargarse uno de los perfiles bios que traen, seguramente el OC y al no saber recuperarlo, lo hayan puesto en "silent" y claro en ese caso garantía cero...

cytrusss

Ahorra y cómprala nueva

garlor

#2 enlace?

M

Esa gráfica ha estado trabajando 5 días a full +100º.

Lo se porque tengo un colega con una 3090 y le da repelús cuando la ve trabajando.

Dicen que a esas temperaturas trabajan mejor las gráficas, pero claro.. con tiempos moderados.

.. esa que te venden debe de haber perdido vida útil a cascoporro, la habrán medio reventado esos días.

Carcinoma

#31 Oye, pues riquísima.

oZk4h

#31 yo veo 1599 wtf

1 respuesta
Yekale7

#37 Claro, voló. Era una unidad rebajada... Ya ha pasado con otros modelos igual...

2 respuestas
Carcinoma

#38 Aunque también te digo, una 4090 reacondicionada, sabiendo los peligros del conector… xd

Un poco más de riesgo que con otras.

Cryoned

edit

1 respuesta
Salcort

#7 La han comprado, la han susilado a benchmarks etc y ahora la revenden hecha trizas. Ni de coña te la compres colega, te va a durar 2 años con suerte y ahi deberias tener potencia para aguantar mucho mas jugando a full 4k.

Yekale7

#40 Telegram o en la web con la pestaña abierta. El tema del email lo tenía hecho, pero tengo pendiente revisarlo.

1 respuesta
Cryoned

#42 cada vez que logueo a la que hago hago click en el perfil me tira y luego no me deja loguear , saliendo un error que ni da tiempo a leer, y cuando deja, que lo hace de ciento a viento no salva las alertas, te dice en el perfil que no hay y en la página del modelo que si xD

1 respuesta
Yekale7

#43 Lo hablamos por privado si no te importa, es algo que me han reportado en alguna ocasión. Lo revisaré porque tiene que estar relacionado con el token y las cookies porque sí te registra el login.

Cryoned

por cierto, no parece ser timo, está en hardwarepremium, si es timo sería el primero del foro xD

https://www.hardwarepremium.com/topic/2051-asus-rog-strix-geforce-rtx-4090-oc-edition-libre/

la tiene en wallapop también que ahí si podría levantar más cejas, pero visto el duplicado en HP, no parece estafa de ningún tipo, subió fotos de la gpu hasta con datos personales que se los tuvo que borrar el admin xD

https://es.wallapop.com/item/asus-rog-strix-geforce-rtx-4090-oc-edition-905654550

según la descripción la venden a ese precio porque era el que pagaron sin iva por ser de empresa, es buena oportunidad, ellos recuperan la pasta pagada, evitan marcar su cuenta en amazon como gente que devuelve productos caros que con el tiempo puede conllevar un ban de la plataforma, y un comprador privado se ahorra una pasta en uno de los mejores modelos

win win para todos los involucrados siempre y cuando se responsabilicen de la garantía si le pasa algo

#4 El 13600k está bien, pero puestos a gastarte esa pasta, hazte un cambio al 7800x3d o a un 13900k si no quieres cambiar toda la plataforma.

2 respuestas
Ebel

#45 coolmod tenía una 4090 la semana pasada a 1600. Por la rebaja no merece la pena.

1 respuesta
pelusilla6

#45 Por curiosidad de si me estuviese perdiendo mucho, tiene habido 6800xt o similar a buen precio o es wallapop más serio y ya?

1 1 respuesta
Cryoned
#47pelusilla6:

, tiene habido 6800xt o similar a buen precio o es wallapop más serio y ya?

no entiendo xD

1 respuesta
pelusilla6

#48 Que como van los precios en hardwarepremium xD, igual de caros que el último año de H2M?

1 respuesta
Zeroks

Que la devuelvan y te den la diferencia que iban a perder en metálico a ti.

A ver si así te resulta mas estúpido lo que estas planteando y borras.

Cryoned

#49 ah, si, parecidos.

O sea, la gente no va a vender por menos lo que puede vender por más en wallapop xD, es simplemente el sistema de confianza.

1
Dek0

#46 Tenían las de Palit, que de calidad son las más reguleras de todas. Son de las más pequeñas junto con las de referencia, y aunque la refrigeración no está mal, son las peores en cuanto a diseño de PCB. Una ROG Strix nueva cuesta 400€ más.

Abhorash

Dentro de dos meses te sacan la 5090 con ziritione y a soltar otros 1500.

wepepote

Se viene hilo de:
Mi monitor no enciende/ pc no arranca.
-Hola me compre una 4090 de 3a mano...-

1
B

#23 a lo mejor se ahorraban el iva, y ganan dinero si la venden

Como sea, no lo sabes

Pagar ese dineral por algo desconocido, imprecedible o que te da intranquilidad nunca es recomendable

Lo barato sale caro
Paga mas y quedate tranquilo o no pagues y sigue como hasta ahora o espera ofertas mejores

A

le dije ya hace un día que no me interesaba.

16 días después
G

Por 1700 te la compras nueva

Usuarios habituales

  • AsR
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • Yekale7
  • Carcinoma
  • ArThoiD
  • richmonde