Comprarme un pc o aguantar un poco mas.

pipinero

Pues esta es mi gran duda ahora mismo estoy currando y dispongo de 1000extras para gastarme, y tengo un pc de hace ya unos 6 años creo que de momento me esta durando con el bt3 me tira bien a calidad media, y casi todos lo juegos me los tira bien en media calidad pero me gugtaria saber vuestras opiniones, porque ahora llega el bt4 gta v etc etc y me gustaria jugarlo lo mas fluido posible aqui dejo las caracretisticas de mi pc.

Placa base: P5KC
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), 2.4GHz
Memory Ram: 4096MB RAM
Grafica: amd radeon hd 6850 windforce
disco duro sata de 300gigas xD

bueno me gustaría saber que arias ustedes si fuera vuestro dinero aguantar a calidad media todos los juegos y esperar un añito mas para comprame un pc, o directamente comprármelo ya

gracias

Ashrot

Yo estoy en un caso similar al tuyo xD Pero creo que esperare un poco para ver como se desenvuelve la "nueva next gen".
Igual te compras un pc ahora y en 1 año cambia mucho la cosa por el tema de las nuevas consolas.

ElRuso

Yo esperaria lo mas que puedes. Mas tarde siempre podras comprar mejor HW por el mismo dinero.

1 respuesta
pipinero

Pues eso are muchas gracias ;)

1 respuesta
B

Cual creeis que es la mejor epoca del año para comprar un pc?, y por cuanto dinero se puede mover un juego recien salido a buenos graficos?

2 respuestas
gfcn

#3 Si claro...mejor HW que el de ahora, pero mas anticuado respecto a la novedad

Tienes la pasta? Lo necesitas ya? Compralo

Si esperas a lo que salga...nunca compraras nada. Si esperas a lo nuevo...luego diras, mejor me espero a la revision de este por si acaso y no te compras nada nunca.

1 1 respuesta
BahamutxD

#4 Y cuando llegue ese mas tarde y abras otro thread preguntando si esperar o comprar, te diran que esperar. Si ves que tu PC no llega al minimo que tu quieres, compra uno nuevo y punto. Si ves que todavia tira, pues mientras funcione, adelante.

#5 En principio cualquiera, generalmente el hardware baja de precio conforme pasa el tiempo en el mercado, con alguna excepcion.

#8 Pero.... se compra una consola ahora, o aguanta un poco mas?

1 respuesta
MaikelNait

Comprate una consola de nueva generación, yo a jugar en PC ya no le encuentro mucho sentido. Y eso lo he descubierto después de acumular mas de 100 juegos en steam pero nose, ahora las consolas personalmente me tiran mucho más.

#7 Que espere a PS4/XboxOne

2 respuestas
B

Yo hace 1 mes me compre un PC nuevo y sinceramente contentísimo, lo tengo ready para la nueva generación. Y luego a por la PS4. Ahí entran tus preferencias personales, pero te cuento las mías:

juegos exclusivos de PS4 lógicamente en PS4, FIFA 14 a PS4. COD's BF4's y todos aquellos que pueda disfrutar en PC para mi colección digital.

Siempre hay algún caso que termina en las dos plataformas, pero suelen ser muy pocos por no decirte que de momento no he tenido ninguno en las dos plataformas.

pipinero

tranquilo la ps4 la tengo ya reservada pero bt4 y otros juego me gusta el pc.
muchas gracias por el consejo creo que me esperare a diciembre que supongo que ahí mas ofertas y tal.

ElRuso

#6 El HW se adelanta a pasos mas grandes que los requesitos de los juegos. Entonces si el HW de hoy aguanta es mejor esperar hasta que ya no puedes mas y comprar algo mejor que tranquilamente durara otros 5+ anyos.

NuKeD

Tuve tu mismo PC pero con otra grafica y he aprovechado los HDDs, y la fuente y la grafica me he pillado un 3570k + placa y ram + SSD y sin duda es una excelente compra y la diferencia de rendimiento es bastante grande.

#5 la mejor epoca del "año" es septiembre o febrero - marzo que es cuando las tiendas rellenan con nuevo stock.

1 respuesta
B

#12 Gracias!, yo ahora sobrevivo jugando al lol a 30 fps jajajaja. Asi que ya vere cuando me compro el pc.

El problema es que un portatil es muy caro y no se pueden cambiar componentes

2 respuestas
achenese

#13 joder...pues ys pues ya puede ser viejo el pc..porque yo tengo una caca y me va a 120-140 fps

1 respuesta
seron

#13 un portatil para juegos no te lo recomiendo, es mejor un sobremesa, si quieres algun pc puedes preguntarme por privado sobre piezas y demas y te digo cuales te vendrian bien, saludos.

2 respuestas
gfcn

#15 Todos sabemos sobre piezas :P

B

#14 Es un portatil de hace 3 años creo o 4..
#15 Muchisimas gracias, mas adelante lo tendre en cuenta porque ahora dependo de la universidad de cuando empiece la carrera a ver que necesito. Es una ingenieria mecanica.

1 respuesta
achenese

#17 pues para ser de hace 2 o 3 años te deberia de ir mucho mejor...deberias de mirar las temperaturas, la mayoria de problemas que dan los portatiles son por temperaturas mas que por hardware

porque mi pc tiene 5 años o por ahi y lo ke te digo...140 fps en lol

1 respuesta
B

#18 Se calienta muchisimo! el game booster me dice que llega a los 80 grados aunque yo creo que se confunde por algun fallo porque dudo mucho que llegue a eso

2 respuestas
BahamutxD

#19 Perfectamente puede llegar a esos valores, o incluso mas, aunque eso ya serian problemas mayores.

Siendo un portatil siempre intenta tenerlo en una superficie fria, desconectado de la corriente lo mas que puedas y comprobar que se refrigera todo lo bien que puede y no tiene obstruidas las salidas de aire (suelen estar en la parte de atras a la izquierda.

1 respuesta
yNk

Mi portatil jugando sobrepasa los 100 grados, y aquí sigue...

B

#20 Lo tengo encima de madera y superficie lisa, la bateria esta jodida por lo que esta enchufado siempre que se usa.

En este momento la CPU esta a 79, gpu 77 y disco duro a 55.

Porcierto por que precio puede salir un buen pc para darle caña? Que no sea un armatoste muy grande

2 respuestas
BahamutxD

#22 En principio, por unos 700-800Eu, te montas una torre bastante maja para tirar con cualquier cosa actual y que vaya saliendo, a 1080p. No disfrutaras de los juegos con todo al maximo, pero si en calidades altas (siempre intentando mantener la tasa de frames a 60). Un monitor de 720p, te daria un margen importante ya que se requiere menos potencia, y podrias bajar la factura comprando un equipo algo menos potente.

El punto clave a la hora de rendimiento en un PC va a ser la CPU y la grafica, y a partir de los 200/250Eu en ambas, ya vas a estar pagando mas el capricho que el rendimiento. El combo de placa base/disco duro/fuente/ram/caja/ventiladores/lector andaria sobre los 300-400Eu

Sobre el tamaño, hoy en dia puedes montarte tranquilamente una torre tipo htpc o mini atx, siempre y cuando cuides su refrigeracion y el tema de suciedad/polvo.

En este thread vas a encontrar la ayuda que necesites e informacion. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1 1 respuesta
B

#23 Muchas gracias, voy a comenzar a investigar. Lo bueno del pc es que a la larga es menos caro porque puedes ir actualizando componentes poco a poco supongo.

seron

#22 De Nada para eso estamos, por cierto que te parece esta configuracion #1;

Semitorre ATX AEROCOOL VS-3 Gaming
Intel Core i5-2550K OverClock 3,40Ghz LGA1155 6Mb caja
ASUS Z87-C:(1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 6USB3 6SATA3
Modulo DDR3 1600Mhz HyperX 8Gb KHX1600C9D3X2K2/8GX(2x4)
Disco Seagate 2Tb 3.5" SATA3 64Mb 7200rpm
C3D PCIe AMD HD7870 2Gb GDDR5 DVI HDMI
Monitor LG 20" 20EN33S-B LED FullHD
Fuente UNYKA 700W sATA PFC Activo ATX
Regr. DVD-RW 24X LG sATA Bulk
T+Raton LOGITECH MK120 D.Optical

B

#1 Cuando renueves el procesador mándame un mp y quizás hagamos negocios,que estando en paro.....eso de renovar ni lo pienso.

W

#8 Pues no sé que juegos tipos rol, fps, moba, estrategia, etc son injugables en consola xD Esos juegos tienen mucho sentido en un PC. Y luego claro está la potencia y calidad gráfica

achenese

#19 te aseguro que puede llegar, mi pc se calentaba mas que el tuyo, me llegaba a unos 90 y claro...era imposible jugar solo por la temperatura..

En pc se soluciona rapido, cambias la pasta termica y limpias un poco el polvo del disipador y fuera..en portatil pues es mas complicado...pero ese rendimiento tan malo con el lol por ejemplo seguro que es de la temperatura mas que del hardware del ordenador

Usuarios habituales