Compresor de aire para limpiar torre ??

Namaris

Tenia pensado comprarme un compresor de aire para limpiar a fondo el pc como hacen en las tiendas de informatica pero tampoco tengo mucho para gastar asi que me meti en Ebay y encontre este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190199167812&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

y este kit de pistolas

http://cgi.ebay.es/COMPLETO-SET-DE-PINTURA-Y-ACCESORIOS-PARA-COMPRESOR_W0QQitemZ230224953602QQihZ013QQcategoryZ22662QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Pero nose si su potencia es suficiente para limpiar con buena presion mi pc, alguien que sepa del tema me puede aconsejar?

Gracias

cortes

normalmente, esos compresores sueltan un buen chorro de aire, suficiente para quitar toda la mierda del PC

Namaris

#2 Pero me hace falta la pistolita tb no?

Seguro que es suficiente ? tng mucha mierda en el pc, mucha xD

cortes

la pistolita lo unico que hace es comprimir el chorro de salida para que salga con mas presion, algo que puedes hacer con el dedo...xD

Namaris

#4 Ok, entendido, tonces, es suficiente la potencia del compresor este para limpiar ?

Los del a tienda le dan dos toques con la pistolita y el polvo se esfuma :)

albertoste

Yo tambien me voy a mirar uno de esos....que se me debe de estar llenando de mierda por dentro, cuando lo monte siempre estaba en torno a los 30-32ºC el micro, y ahora por los 38ºC :(

Namaris

Es por eso mismo que quiero uno, porque influye en las revoluciones del ventilador y bloquea la salida de aire por las rejillas frontales de la caja aumentando la temperatura

BEDI

Pues para asegurarte busca cuanta presión genera el cacharrito.

albertoste

He visto esto....y no tiene tampoco mala pinta
http://www.acuista.com/belkin_blaster_canned_air?query=X.-6-%26W%3D16400
Mas sencillo y barato ^^

Namaris

#9 No creo que eso pueda limpiar toda la mierda que tengo en la torre y mucho menos que me dure mas de 4 usos.

Zerbeus

hombre yo te recomiendo botellitas que ay de aire seko a presion, ese tipo de aparatos suele tirar algo de aire con condensacion, con lo cual peligra un poko...

De1moS

http://www.ipcdigital.com/Paginas/Noticias/imagens/tn_0615aspirador%20-3.jpg

+

http://www.nautilus21.com/catalog/images/pincel_redondo.jpg

Yo uso eso para limpiar el pc , la boca mas pequeña posible del aspirador y se queda como nuevo ^^

Bloody

Lo de #9 es bastante útil, aunque a mi parecer, no tan barato.

cortes

yo lo que uso es una bomba de hinchar manual, con una boquilla para balones + brocha pequeña, y queda como nuevo...xD

E

hola yo uso esto http://www.coolmod.com/product.aspx?p=1480&t=14&c=0, es aire comprimido, no te sabria decir en tiempo cuanto dura, pero a mi que soy algo loco del polvo, ... unos 3 meses limpiando cada dos semanas mas o menos

albertoste

Joooder, como ha cambiado la pagina de coolmod, la leche

Josekron

Para uso personal, un compresor de aire me parece un tiesto que ocupa demasiado espacio a no ser que también se le vaya dar otros usos.

Lo mejor es comprarse un bote de aire comprimido, mucho más económico y si se usa una o dos veces al mes para limpiar el PC, puede durar perfectamente tres o cuatro meses. Y si alguien piensa que no tienen mucha presión, probad a limpiaros un dedo y quizás os quedeis sin el.

Saludos

Namaris

#17 Pero en mi caso por ejemplo que tengo una tubina de Gigabyte tocha que acumula mierda en sitios diminutos y bien agarrada nose si ese botecito podra hacerle salir xD

Kaes

Yo usé hace poco un bote de aire comprimido con una mezcla de "alcohol"? bueno, la cosa es que al usarlo no quitaba la mierda de golpe, sino que el "alcochol" que soltaba a la vez del aire lo que hacia era juntar la mierda formando pequeños pegotes que luego me provocaron un monton de probelmas[ la pantalla no encendia, diversos cuelgues en bios, erroes varios como chasis intruson, teclado no conectado, y varias mas que no recuerdo(me imagino que los pegotes hacian corto)] total que tuve que limpiar la placa base con un bastoncillo como 2 horas quitando toda la mierda a mano por todos los rincones...

Asique ten cuidado lo que usas...

Josekron

#19 te pasaba eso porque lo usabas demasiado cerca y en vez de limpiar, congela.

Namaris

Buff pues eso ya me ha dado mal rollo :s

Kaes

de todas formas el polvo que tenia mi ordenador era algo exagerado, ya que hicimos obras en mi casa y no protegi el PC... no te puedas imaginas las BOLAS de mierda que se hacian en mi placa... no se, yo pienso que era eso.. ya que limpiando y limpiando al final todo funcionó bien.

yo pienso que la congelacion duraria escasos minutos, yo estube cerca de 2 horas limpiando y probando ...

ducados2008

yo lo abrí y con un pincelito seco lo limpié todo.Muy bueno .El ventilador tenía como bolas de algodón negro.Vivo en planta baja cerca de coches y obras,malísio para el ordenaor y para todo.

n1x3r

Te voy a decir lo q yo hize una vez, metie l PC ene l coche, me fui al taller mas cercano, le dije ab si me puedes dejar la pistola un momentillo, pimpie x completo el pc, limpie la mierda q solto le fui a dar 2 lerual al tio, q ni me los acepto y me fui a mi casa con el pc nuevo.
Otra vez compre un bote de airec omprimido y con eso tab se quedo perfe.

Te aconsejo una cosa apra el PC, en toda entrada de aire ponle un filtro de carbono activo, y no te va a entrar nada de polvo, yo se los puse hace 1 año o mas
y el unico sitio donde veo un poco de polvo es en el ventilador del procesador, por lo demas nada de nada.

C

lo que dice #11 es totalmente verdad por eso yo aun teniendo un compresor no lo limpio con el... ya que condesa el aire y hecha agua..... tambien puedes comprar un compresor y un filtro para el compresor que lo que hace es precisamente filtrar ese agua... es el mismo filtro que utilizaria un pintor ...

cortes

n1x3r, esos filtros que tu dices, lo hay especialmente diseñados para el pc, o son planchas del material o algo? podrais poner alguna foto de dicho material y decir donde se puede conprar o encontrar

Namaris

^
|
|

Si ami tb me interesa :)

NeO_PedritO

Lo mejor es ponerle filtros (no hace falta que sean extraterrestres ni nada raro) y limpiarlo un par de veces al año.

Con un aspirador de 1600W para arriba es mas que suficiente, y queda muy bien. Ademas que no te mueve la mierda de sitio, como con los botitos o el compresor...

oZk4h

yo usé aire comprimido y noté como condensaba, asi k kuidao xD, despues seké literalmente el pc con el secador para evitar que se kedase algo de agua adherida al material semiconductor :/

lafundo

#1

Ese compresor no vale, no tiene fuerza. Es el tipico que venden el el CAlefoul en la seccion de coches.

Cuando digo que no tiene fuerza, es que su chorro sale muy debil.

Basicamente es un "HINCHADOR DE BALONES Y COLCHONETAS Y DE RUEDAS", si lo quieres como aparato que saque aire a presion, no vale.

Lo se porque yo tengo cacharros de esos y los uso mucho en verano y pera hinchar balones.

Ami tambien se me paso por la cabeza hace años usarlopara el PC y es inutui.

Y un consejo en el calegoul, Alcampo, eroski, esta mas barato que en EBAY.

Usuarios habituales