Con este PC Muevo el HL2?

kogollo

Cyph3r pero el motor gráfico escalable no consumirá más recursos al tener que estar pendiente todo el rato del funcionamiento del juego?¿

Cyph3r

Unicamente toma los fps va mirando los fps y seguro que ya tienes unas pautas hechas nose como funcionada exactamente ni lo sabremos xD

Garendetsu entonces que hacen otro hl¿? entonces la gente dice menuda mierda de juego si lo hacen porque lo hacen y si dejan de hacer lo dejan de hacer... la cuestion es quejarse.

Mira la gente que tiene una tnt2 es que no le importan los juegos asi de claro porque da prioridad a otras cosas irse de fiesta etc..

RyderCrash

yo sinceramente kreo q kon una ATi normalita el juego tirara aunq pa ver el juego en su maximo explendor abra q tener un pazo pc d eskandalo
;)

Z

me podeis decir como tiraria en el mio?
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@3200+(2300Mhz)
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@418mhz
̯Sonido: SoundStorm
╠»Monitor: SAMSUMG® SyncMaster 753df 17"
╠»Ratón: Logitech® Wheel mouse optical(Rojo)
╠»Alfombrilla: Allsop® Azul
╠»Teclado: Logitech® cordless keywoard
╠»Lector DvD: Pioneer® 116
╠»Altavoces: Logitech® 5.1
╠»Auriculares: Panasonic® RP-HT21
╠»Disco Duro: Maxtor®40 Gigas
asias a todos, eske no se si pillarme grafica ahoa o sperar aver ke tal me va con este ekipo, para pillarme una mas potente, en el farcry tengo desde 30 a 85 fps a 1024 con detalle medio-alto

N

en dx8 seguro q tienes un mounstro... xo es dx9 i tonces te ira jodidillo xo mas q aceptable...

x cierto 209x11=2299=3400+

Z

ahora mismo mismo lo tengo a 213x11=2332, ya se ke es mas ke un 3200, pero no sabia si existia, un 3400 es un 2300mhz?

Z

oye, y esa bios ke tienes tu, ke acE? yo tengo la de abit la ultima la 24. esa es mucho mejor? ke tiene amd barton 2500-M?

N

Existir no existe... xo el "universal Amd Tool" muestra el pr xa tal fsb i tal multi siendo tal procesador

Las bios de tictac son mu buenas xa hacer oc i te muestran opciones ocultas... i bueno xa el tema de multis pues arregla los problemas xa 10x i 10'5x

Mi procesador es un aqyha que es un stepping que se da tanto en los de sobremesa ( mi caso ) como en los portatiles

Garendetsu

Cypher no es cuestion de prioridades si no de dinero, me refiero a que hay gente que no se va de fiesta como dices tu pero no tienen suficiente dinero para estar a la ultima porque a quien no le gustaria poder cambiar de ordenador o de grafica cada 6 meses o un año? supongo que a todos pero si no se puede no se puede, es algo que siempre va a ocurrir.

HeLLsCrEaM

pos yo con mi p3 500, 512 ram y gf2 mx400 lo probaré aunq sea a bajo detalle xDDDDDDDDDDD

jeajaejae xdddddd

admito donaciones d dinero para un pc nuevo ;P

Cyph3r

Esta claro es que sino nunca evolucionariamos.

T

No os compreis un pc pa que vaya un juego, sino te compras un pc y si no va el juego.... pos cosa de eios.

Garendetsu

Ya Turok pero los "gamers" queremos tener lo ultimo y nos gusta jugar a lo ultimo ( por lo menos yo ) y nos adaptamos a ello cada uno como puede, ya sea renovando la grafica o lo que sea, evidentemente no todo el mundo usa exclusivamente el ordenador solo para jugar, incluso los gamers, que aparte de jugar hacemos mas cosas y para esas cosas tambien se necesita ordenador.

P

Ya he reservado una ATI x800 XT

:D

Cyph3r

Vaya parida vas hacer tu mismo con tu pc hay cuello de botella con la x800pro porque la xt aun no ha salido.

Se te quedaran capados los fps a menos que no pongas 1600 con todo a tope y filtros a 16 y demas.

Garendetsu

Flipas se gastara 500 euros en esa tarjeta y luego tendra un pc que no esta a la altura.

Mendiola

Comprate una ATI 9600XT o una 9800PRO y dejate de comprar esa tarjeta que va a ser gastarte la pasta en un producto que esta entre las actuales y las proximas que lance ATI que son las que valen la pena.

Ademas que despues de verano ya se habran producido algunos cambios en la informatica, y veremos como andan las PCI Express, los 64bits, ...

Con el equipo que decias mejor pillarte esas 2 que he comentado antes que la tarjeta que te piensas pillar. En calidad/precio vas a salir ganando.

P

me comprare la x800 XT que es la polla, se la mejor. ni 9600 XT ni leches.

la x880 XT vale igual pero es PCI Express 16

alguien me puede decir que es eso? (PCI Express 16)

tambien estoy pensando en comprar el procesador a mas velocidad que Halla.

RaDiCaL

Mi pc es

Amd 64 3200+
1024 Kingston 400
D.D. 160 Gb
Ati 9600 Xt

y sé ke aun teniendo un pc mas o menos bueno, con esa grafica no tirara a tope, xo habrá ke ver con ke nos sorprenden los de valve.

P.D.: Despues de ver el video del Cs con el motor del Half 2, me esperaba algo mas :(

N

mas? flipa

RaDiCaL

me esperaba mas, xi, xq ha sido simplemente un mapa con el motor del half, esperaba mas novedades nose, pero ke es una presentacion nada del oficial, veremos como se adapta el cs al motor, eso si.... esa granada que explota los barriles immmpresionante

Garendetsu

Dejad que el niño tonto este se compre lo que le de la gana puesto que no tiene ni idea de lo que va a comprar, le estamos acosejando los que tenemos un poquito mas de idea ( creo yo ) y el ni caso, pues luego no te sorprendas de los resultados esa tarjeta dobla en rendimiento a las actuales 9800 con lo cual necesitas un ordenador mas que potente si quieres aprovecharla a tope es mas ahora mismo no la vas a provechar con lo que hay, con una 9800 pro mas que sobrao pero si no nos quieres hacer caso aya tu haz lo que te salga de la polla pero luego no vengas llorando

kas

Apuesto a que el 25% de gente que compre la x880 no tendra pci-E en su pc ¬¬

Cyph3r

Se dice que se necesita 4ghz para aprovechar la tarjeta pero vamos eso tb hace que se necesite un disco duro de 10000rpm y tb unas memorias de 533 con un fsb bestial etc..

DReaMeR99

kien se apunta a hacer un pedido masivo d x800 xt :P

B

4ghz para aprovechar la 880 XT?
Pues k bien, pk no llega ni achechino ^!
Se la tendra k poner el chino del nitrogeno likido o el testeador de tom's hardware :)!

Creo k es un poco "prematuro" comprar una 880xt y solo para jugar al HL2 (k kuando salga, ya rularan las 1760xt xD).
Por muchos bechmarks k veais ahora, si solo es para jugar al HL2, decidid cuando salga el HL2 y rulen bechmarks OFICIALES !_!

Garendetsu

Yo me esperaria hasta finales de año cuando este asentado el nuevo hardware que se acerca (placas nuevas, graficas nuevas, s-ata 300, nueva ram, nuevos procesadores, etc etc ) aun es pronto para evaluar el supuesto potencial que tendran estos nuevos elementos, bueno el potencial y su precio. Yo incluso me esperaria hasta el año que viene, que es lo que hara la gente medianamente inteligente que sabe gastar y aprovechar su dinero, pero.... cada cual que haga lo que quiera.

Cyph3r

Esta claro yo siempre opino que todo tiene que seguir una linea no puedes tener un ferrari y conducirlo por una carretera.

Ahora mismo la mejor compra es la radeon 9800pro por 200 euros barata muy buena y va perfect con el hl2 las demos del e3 2003 fueron grabadas con esta tarjeta y las de este año con una 9800xt.

GryF

-1->La verdad no se para q se insiste tanto en el tema de los fps cuando el ojo humano no es capaz de reconocer mas de 65 frames por segundo.¬¬
-2-> He visto por hay un comentario de alguien diciendo q si con su PC le iba a ir el HL2 y va el tio y pone : Su placa base,su grafia , su procesador.Ok.Hasta ahi bien; pero luego veo q pone:Teclado, Lector de DVD, altavoces o no se q mas paridas puso.Creo q se le olvido si el rotulador q usa para ponerle el name a los Cds sera compatible para HL2 o si con la silla en la q se sienta estara lo suficientemente comodo para jugar.En fin.... Hay por hay de cada personajillo suelto.¬¬
-3-> Sobre el tema de las graficas esta mut bien q aconsejeis al xaval pero para q se kiere gastar ahora mismo unos 200 € para el HL2 si resulta q cuando lo saken este verano la misma grafica costara 30 € menos.El caso esq yo me esperaria.;)
-4-> Yo me baje la beta y me pillaba unos 40 fps constantes y me bajaba en espacios de muxa claridad y muxo detalle a unos 10 fps constantes.Pues esto lo e probado con una Gforce 4 Nvidia FX 5200 128 Mbs y eso q es mala.Esta no es migrafica ya q se me kemo y al estar en garantia me tienen q dar la mia pero nueva q es una Gforce 4 Ti 4200 Nvidia agp8x 128 MBs.Con esa supongo q llegare a los 60 por lo menos o eso espero.La verdad esq tambien me han dejado una Mx440 de 64 Mbs y con esa tambien pillaba los 40 fps ya q estoy testeando la Beta con varias graficas q me estan prestando los colegas :D.La verdad esq con las 2 q e probado de momento se puede jugar bastante bien lo unico es cundo tienes 10 fps pero aun asi se controla decentemente ya q los fps de el Cs o del HL1 no tienen nada q ver con los del HL2.Porq con 40 fps en el Cs vas lageao pero en el HL2 vas suavemente ;);).Solo decir q esto es la Beta y faltan muxos detalles graficos y texturas y efectos de sombras etc... supongo q cuando salga con estas graficas apenas podras moverte debido a todos los detalles y texturas q incluira el juego.

PD:Con la beta a 40 fps se juega de miedo :D:D:D:D

PD2:Se me olvidaba.Tambien influye el precesador.El mio es de 2Ghz.Es para q os agais a la idea del micro y las graficas q e probado y los fps q e alcanzado ;);)

Garendetsu

La beta no tiene nada que ver con el juego acabado y si tienes las esperanza que rularas a 60 fps pues me parece bien pero de sueños no vive el hombre.

Usuarios habituales