Con este PC Muevo el HL2?

P

Procesador: Pentium 4 a 2.5 GHZ 533MHZ
Memoria: 512 Kingston DDR 333
Grafica: GeForce 4 MX 440 64MB DDR


Movere el Half-Life 2? me hira bien?

esque lo he reservado...

B

no se si el HL2 funcionara con las MX, pero si las soporta fijo ke lo podras mover.

P

El caso es.. Funciona con la MX?

Cyph3r

Requisitos oficiales confirmados por Gabe Newell:

1000 mhz
128 mb Ram
Tarjeta Dx6 (Tnt2 etc.. las mx son dx7)

Con esto ya se puede jugar lo que pasa es que teneis siempre en mente los graficos del e3 etc.. pero tendreis una especie de hl un poco mejor el agua sin reflejos y lisa como si fuera una unica textura etc..

kogollo

El caso es...saldrá algún día el HL2. xD
Una mx lo moverá, pero muy justito y los detalles un poco pobres.

P

entonces cual me compro? una fx a 256mb ? :s

Cyph3r

Las fx van como el culo con el hl2 no tiene soporte pleno de dx9.0.

Te recomiendo 2:

-Ati 9600XT 128mb 150 E

-Ati 9800 Pro 128mb 210 E

Con estas 2 podras jugar al maximo.

darkblade60

este juego me gusta, se puede jugar con un pc antiguo...
asin es mejor

Choimbo

A partir de la beta

Jugar podras, pero con la Mx en quality tiando a baja. Mi equipo Xp2200 sin oc i con la 8500 64Mb Puedo jugar con todo al maximo i lo uniko k me tarda en cargar las pantallas, pro el juego es fluido solo me pilla lagazo en alguna ocasion pero por norma dp de k se cargue la pantalla el juego me va fino. Yo asta me sorprendi ya k me parecia maravilloso k el Hlf 2 Beta Me rualara tan bien. Tb supongo k la beta k no lleva las cosas k llevara la full, pro weno la calidad era impresionante. Ahora no lo e provao con mi Xp2500@2200 i radeon9800pro. Con lo cual supongo k debe ir Sobraisimo. Te recomiendo que te pilles una ahora k han bajao de precio, ya k la diferencia es muy considerable.

aLeX

Si moverlo lo moverá... lo vereis igual que el HL1, pero podreis "jugar".

Y digo "jugar" porque habrá un mundo entre una GF4MX y una X800.

darkblade60

solo un mundo :S yo creo que con una 9600XT ya tirara bien, o eso espero

Denian

Dios el HL2 en directx 8 da asco sinceramente parece el HL 1 con 4 poligonos mas osea ke pillate una grafica directx 9 si kieres disfrutar de esos peazo graficos ke hemos visto.

darkblade60

como as visto tu el hl con las de direct 8?

Denian

fotos de la beta

darkblade60

on de andan las fotos?

aLeX

A pesar lo que opina la gente, yo creo que con una 9600 XT simplemente "funcionará". Por muy optimizado que esté el juego solo hay que echarle un ojo a las comparativas en juegos actuales:

http://www6.tomshardware.com/graphic/20040405/images/image017.gif

http://www.de.tomshardware.com/graphic/20040504/images/image056.gif

Mas del doble de rendimiento... ummm.

BlinX

Para que gente como tu no empieze a decir tales bobadas eh borrado mis post ya que no voy ni de listo ni fardando de grafica ni de equipo no como hacen otros y menos quiero empezar aqui una discursión a causa de que la gente diga que voy fardando de grafica.

Un saludo...!!! ;)

aLeX

Bueno Blinx, tampoco ha pasado nada. Sigamos a lo que íbamos.

El HL2 funcionará hasta con una voodoo2, o al menos eso nos quieren hacer creer. Para verlo en todo su explendor necesitaremos una gráfica Dx9.

Y ahora lo que yo añado es que para jugarlo en dx9, o tienes algo potente o no pasaras de 40 fps.

Y la gente está muy mal acostumbrada, jugando a 100 fps en el HL/CS. Cuando llegue el HL2 habrá un descontento general. Y mas si te acabas de gastar 150€ en una 9600XT.

BlinX

la verdad es que si tienes muchas razoz de que si estan mal acostumbrados, yo con mi grafica lo tengo puesto a 60 fps ya que me basta con eso.
Espero que con el tiempo que llevan con el HL2 optimizen bien el juego para que toda la gente pueda jugar sin tener que comprarse un super pc.

Un saludo...!!! ;)

TaMy

Tendrá soporte oficial para 3Dc que irá incluido en los DirectX9.0c... Lo cual significa que tal y como Newel ha dicho las x800 xt funcionarán del orden del 60% mejor que las 6800 (esperemos a ver que tal se comportan las nuevas gamas medias)....

Si lo que quieres es Doom3 seguramente Nvidia vaya algo mejor que ATI no tanto con filtros, pero sin filtros auguro que ira algo mejor, tambien te lo adelanto... Pese a que ID todavia no ha dicho nada más ni nada menos que Nvidia is meant to be played que tal y como está el patio últimamente (UT2003-2004, Tom Raider, Far Cry), no significa absolutamente nada...

Garendetsu

O mucho han mejorado el motor grafico o me parece a mi que no vas a poder hacer mucho con tu grafica. Ahorra un poquito y ya sabes.....grafica nueva porque no te va a tirar ni de coña te lo digo ya. En serio pensais que vais a poder jugar con una mx? o con un pentium III? Lo llevais claro muy claro. Yo por experiencia propia siempre que te ponen unos requisitos minimos tienes que superarlos en casi un 50% minimo para que te vaya mas o menos bien, cuando dicen minimos nunca te dicen que te va a ir a 10 fps o 20 fps ( por poner un ejemplo) solo te dicen minimos y de ahi a que te rule bien pues hay bastante diferencia. Y si dicen que minimo un 1 Ghz, pues yo digo que 2 Ghz y si te dicen minimo 32 mb yo digo que 64 y dependiendo de la tarjeta me atreveia a decir que minimo 128 mb.

Me parece que mas de uno se va a llevar una sorpresa, porque en este tipo de cosas, en los juegos vamos, siempre hay que tirar por encima.

Cyph3r

Es que el motor es escalable en tiempo real no como el farcry, sof , unreal estos motores son escalables pero solo si tu pones por ejemplo calida texturas medias etc.. pero luego en el juego lo tienes todo el rato asi en cambio el motor del hl2 lo hace en tiempo real por ejemplo ve que tienes menos de 10fps pues automaticamente pondra menos calidad visual para hacer que los fps suban esta idea esta muy bien y ha dicho el propio gabe que se ha sorprendido de lo bien que va.

Garendetsu

Eso esta bien para la gente que tiene un ordenador que le tire mas o menos bien, que en algunos momentos le vaya algo lento, pero para la gente que tiene un ordenador peor no le va a servir de mucho, que le puede subir 5-10-15 fps como mucho muchisimo? Se estan pasando un poquito con los graficos, ya que la mayoria de la gente no tiene dinero para gastarse en actualizar su grafica u ordenador.

Usuarios habituales