Con que entorno me quedo?

wiredfixer

#29 De hecho si tenia la duda, gracias por aclarar.

lxde es muy bueno... peeeero... le falta un poco de flexibilidad, que sin duda arriesgaria un poco su ligereza.

1 respuesta
BLZKZ

#31 lo bueno que tiene openbox (com fluxbox o blackbox) son los pipemenus autogenerados, y openbox en concreto tiene la ventaja que viene "pelado", a mi fluxbox no me gusta porque hay cosas por las que tienes que colar si o si (la barra de tareas) y no es tan configurable como openbox

1 respuesta
L

#32

Imágen sacada de Wikipedia... Muy guapo el escritorio.

P.D: Es openbox

2 respuestas
ElRuso

Ligero bonito estable -- XFCE

Para un ordenador mas potente KDE siempre, si soy KDE fan! :)

BLZKZ

#33 yo lo tenia más bonito :( la fecha con conky sacada de deviantart, wbar, y un pypanel 100% personalizado xD Los tray-icons personalizados, lanzadores, mygtkmenu (o algo asi se llamaba) personalizado como un menu de inicio... en fin y luego para que se joda el PC xD

1 respuesta
wiredfixer

#35 Creo que yo seria feliz con un Launcher/Dock a lo Gnome Do, Conky y un Panel de Control simple, mas que nada para modificar el proxy sin necesidad de usar "export=blabla".

Los iconos igual se agradecen, pero mas que nada la usabilidad es algo que me gustaria ver en un entorno, se que siempre podemos tirar de la terminal para ejecutar una app, pero seria bueno tambien tener un launcher "bonito".

No tienes screens de eso que tenias?

1 respuesta
BLZKZ

#36 tenia imagenes en el hilo de personaliza tu escritorio pero caducaron

edit #36 he encontrado una captura no se si es como quedó al final (ya hace un año asi que no me acuerdo xD) y he estado muy vago como para configurarlo otra vez así.

Por cierto #33 eso no es openbox a palo seco, es gnome con openbox de gestor de ventanas simplemente

eisenfaust

Sea o no entorno mi voto va para Openbox.

Para hacerte una idea puedes probar el live-cd de CrunchBang que está bastante bien y si tienes algo de tiempo tienes ArchBang.

Get

#30 yo me hice un netbook con SliM de gestor de acceso y lxde de WM y al final lo quite. demasiado simple y demasiado poco "toqueteable". eso si ligero.

soHe

haber si alguien hace algun manual de instalar XFCE en ubuntu, estoy interesado :).

1 respuesta
T

Gnome es lo mejor pero de lejisimos, vamos, al menos para alguien que se ha criado usando Windows. Va fluidisimo, efectos chorras, nunca le dan chungos...

Mi escritorio. Sin pijaditas, relojes que me dicen la temperatura en Honolulu ni pamplinas

Edit: Ah, y escapa de Unity.

1 respuesta
granaino127

Circulaban por ahi betas de Chrome OS... Podrías probar a ver que tal.

B

#40

sudo apt-get install xfce4

enjoy!

pd: esta semana ando muy liado con entregas y parciales, pero para la que viene os hago un hilo reshulon, he algunos entornos y sacado capturas, la mierda que se instala (de otros programas y tal) es bastante grande, pero tengo que formatear de todos modos y seguramente pasaré de ubuntu y meteré debian con xfce (aun lo tengo que mirar)

o arch, pero a este ultimo hay que echarle mas huevos y tiempo, y de esto ultimo no dispongo mucho :S

saludos!

erdanblo

arch con la que le esta cayendo ahora encima... xD

1 respuesta
B

#44 que pasa ahora con arch?

erdanblo

http://www.muylinux.com/2011/03/02/mal-rollo-con-arch-linux/

1 respuesta
BLZKZ

#46 algo nuevo? xD eso se sabia de siempre

Yo ahora uso slim y la combinación que puse arriba, openbox+hsetroot+wbar+pypanel

DaGeRuK

es una pena lo de arch, me gusto mucho como funcionaba, si hicieran una instalacion facil seria la repolla, en chakra dice que miraran lo de los paquetes firmados, cuando lo hagan me animaré a probarlo a ver que tal ya que ahora creo que esta en version alpha o beta :s y paso de comerme la cabeza sin saber mucho de linux...

Aziwar

como se ponen en gnome los accesos directos como en #41

1 respuesta
B

#49 es un dock, busca, porque hay miles, yo de estos no entiendo, que te recomienden uno que sea bueno y jai

Usuarios habituales

Tags