Con una gtx1070 1080p o 1440p?

miguelaje

Hola tengo una gtx1070 y juego a 1080p todo en ultra en casi todo. Estaba pensando dar el salto a 1440p. He hecho pruebas con el dss de nvidia o como se llame, y muchos juegos tendria que pasarlos a config media-alta en vez de ultra. Mi pregunta es, ¿para alguien que tenga un 1440 ¿el aumento de definición compensa visualmente el jugar con settings mas bajos o no merece la pena?

B

Yo me quedaría en 1080p y con el tiempo cuando renueves el PC, subiría de resolución. Por lo menos es mi opinión.

huelmo

En mi opinion depende mucho de las pulgadas del monitor y el tipo de juegos... si normalmente juegas singleplayers y similar y tienes pensado coger un monitor de 27"+ pues te diría que si compensa, ademas ahora Freesync es compatible con Nvidia en unos cuantos monitores, que ayuda a tener una mejor experiencia evitando tearing y demás sobre todo en ciertos framerates.

Concoroncon

yo he estado hasta hace nada con la 1080 jugando a 2k. Con la 1070 kedate en 1080p en mi opinion.

Krosita

El subir a 1440 lo que va a hacer basicamente es que no necesites usar AA, MSAA y esas cosas porque lo veras mas nitido, no es que se vaya a ver "mejor". Personalmente yo me quedaria en 1080.

zoeshadow

Yo tengo una 1070 y un monitor 2k 144hz, y te recomendaria que te quedes en 1080/60hz.
Es verdad que la mayoría de juegos con la 1070 rondas los 45 - 50 fps de media en 2k, pero vas a tener que estar ajustando gráficos en juegos para conseguir unos fps estables.

Los 1440p se notan? Si, sobre todo cuando estamos hablando de 27+ pulgadas, creo que 2k + 27 pulgadas es el punto ideal. Pero lamentablemente hay que ser realistas y una 1070 se queda justa para mover eso, así que si quieres 2k tira por una 1070ti o más. Cuando yo me compré la 1070 era eso o la 1080, ahora hay más opciones...

Maverik2

Yo estoy muy agusto con mi monitor 1440p y la 1070, pero la verdad, es que no soy de los que buscan fps altisimos, me conformo con sentir los juegos fluidos y estables aunque no llegue a los tan desados 60, lo ultimo asi potente de graficos que estoy jugando es el AC Odissey y lo tengo todo en superalto y me va a 47-51 fps. (Tengo la grafica oceada todo lo que puedo).

Hasta que salga la next gen de consolas puedes garantizar que vas a tirar con todos los AAA potentes con un minimo de 40 fps a tope de graficos aun siendo exigentes, y los juegos mas normales, AA o indie (la mayoria) probablemente te alcancen los 60 y mas sin problema.

keygy

cada vez que alguien llama a 1440p "2k" muere un gatito Stop

3
shelll

Y por aprovechar el hilo, ya que tenia una duda bastante parecida... una 2070 seria capaz de estos 1440@60 ??? y 1440p@144?? o esto último ya es mucho??

1 respuesta
Krosita

#9 60 si, 144 va a ser que no en la mayoria de juegos.

Sust0

No se a qué juegos jugais pero estoy con una 1070 a 1440p y todo me va a más de 80fps

1 respuesta
huelmo

#11 Hombre en algunos juegos si los tendras, pero en otros muchos es lo justito para 60 fps y no digo ni estables.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Sust0
  • Krosita
  • shelll
  • zoeshadow
  • Concoroncon
  • miguelaje