Conexion Ono

buroka

Buenas, hace una semana cambié de wanadoo a Ono, se supone que el cable bajaría el ping,xro al conectarme a cualquier servidor me da un ping que varía desde 20 hasta 1000 y al final se cae el steam (lo del send packet error o algo asi), ¿alguien sabe como solucionarlo?? M parece q el ancho de banda era de 4 Mb. Asias por adelantado ;)

vinilester

pues t voy a decir una cosa....hasta hace cosa d un par d meses a mi ono me funcionaba d puta madre, pero ahora, a partir d las 7 d la tarde o asi, me pega unos subidones d ping como tu bien dices d hasta 600 o 900.

He llamado ya sin exagerar unas 20 veces, incluso puse una reclamacion, pero no tienen cojones a solucionarme el problema, stoy hasta los wevos d cada vez q llamo tener q estar haciendo las mismas pruebas d siempre, y no kiero entrar en detalles d los elementos q a veces t atienden, t la pueden jugar si vas d pardillo...

Como es un problema q me sucede aleatoriamente, al hacer las pruebas d conexion pues a veces salen bien, hazme caso y da siempre un valor bajo, t diran q entre 300 y 500 kbts es lo normal, pues ya sabes, cuando hagas alguna prueba les dices un valor bajo...la ultima q hice me dio 400, yo les dije 125, xq como digas mas d 300 la has cagao, t toca llamar otra vez xq como des con un subnormal t dira q no lo puede pasar al departamento de reparaciones xq se encuentra dentro d los valores normales...uf...si contase todas las pirulas q he tenido con semejante servidio tecnico d incompetentes...

GL, t va a hacer falta...

buroka

Asias x tu respuesta, voy a hacer lo que mas dicho. El cfg no tendrá nada que ver no? Los rates están bien puestos y yo creo q no pueden influir tanto como para dar cuelgues del cs.

buroka

x cierto, he hecho prueba de velocidad y me da siempre entre 800 y 900 kbps

erdanblo

Recordad que os devuelvan el importe de la llamada.

cesarzevil

a mi se me cae de quakenet cada ora xd

darcox

a mi me pasa lo mismo que a #1 entonces que hacemos?

pascual

ami me va de luxe yo lo tngo desde los famoso 300ks xDD ace 2 años y siempre ma ido bien

kuala

#2 diles a ono q te devuelvan el dinero de las llamadas al 902... ami me pasaba lo mismo y ya me cage en to y dije q me pusiera con el que esta al mando el pez mas gordo que alla en ese momento que me pusiera con el (esto me costo un wen rato despues de acer las mismas mierdas de siempre comprovaciones ect...) que me iva a consumo y ponerle una denuncia por no poder ofrecerme los servicios minimos y le dije que yo tenia amistades en consumo de las gordas y veriamos aver q pasa (mentira no conozco ni a pako)y me dijo en 24 oras lo tiene arreglado... y asi fue :)

nomaZ

yo tengo ono y me va de lujo tb, no se k os pasa :/

geco

primero deberias decir de que zona eres.

a mi ono me va perfecto, una media de 15/35 de ping no sube muxo más a no ser que sea por el servidores que este mal.

Yo estoy en la zona de Levante ( safor, valencia ).

aikino

me va de lujo

soy de Alcoi

PeRKuLiO

a mi perfecto y vivo en valencia capital por el centro :S

EDITADO: lo uniko ke casi todos los ke conozco tienen 30k de upload menos yo :(

-_-NaMcO-_-

al pelisimo, soy de Elda. ( Alicante )

J

a ver el error ese de que me hablas tb me pasaba a mi, como tienes conectado el modem por usb o por T. de red ?
el error que te da es por que no puedes enviar suficientes paquetes al servidor...
pero weno si lo tienes por usb cambiate a T. de red a mi se me soluciono asi. Ya me contarás
salu2

FnT

#1 el modem lo conectas x usb o ethernet?

vinilester

#9 Cuando puse la reclamacion ya me dijeron q me iban a devolver el dinero d las llamadas....

A mi lo q d verdad me interesa es q me lo arreglen...y el caso es q a veces lo han hecho, pero no se q pasa, q al cabo d los dias vuelve a joderse.

Voy a tener q amenazarles con algo yo tambien...

skuart

yo estoy igual..

darcox

a mi me va de 15/20 pero luego me dan unos caxo de lagazos impresionantes y luego a veces se me sale por error de no se que, pero solo es en el CS porque tambien juego al DOD a veces y me va genial sin lagazos ni nada

juponlee

los servicios tecnicos son mierda pero en todas las compañias, el fujitsu siemens son solo 8 para toda España, en Jaztell no me hacen ni puto caso, te cuentan milongas y nunca lo cojen, y si llamas pa darte de alta te lo cogen y no te pasan con el servicio tecnico, hijos de puta!!!!!!!!!

t0Rek

ami me pasa iwal q al chaval , pero cuando llamo me lo arreglan pero siempre recae.... soi de torrent ( Valencia

xdddddddddd)

KrisorZ

Io tambien me apunto a las cagueradas de ono,i mas k nada creo k va a ser k tocan la puta conex pork alomejor en 1 dia no me pasa na de subidas ni desconexion de quakenet como otros me tiro todo el dia sin poder jugar.

windK_k

ami eso m pasaba a veces, y ahora cuando m pasa (tengo onocable 4mb) desconecto el modem de la corriente, reinicio pc, y lo vuelvo a conectar, y ya m va de perlas otra vez ^^

Ka1oNeZ

Eh, que no se tome como spam ni nada eh: xDDD

900 855 555, número gratuito de atención al cliente de Ono, ahí les rallo yo. :D

buroka

Gracias a todos, intentaré hablar con ellos a ver si lo solucionan,antes que lo de la tarjeta de red que no se bien que cables necesito ni nada, además con usb debería ir iwal de bien no?

windK_k

prueba lo k t dixo yo, sin onectar usb, solo con cable ethernet

R4

pues yo soi teleoperador de ono y me toco los huevos j3, sudo de los problemas como el 1º

Er_WaLLy

yo tengo ono y el inet se me a caio asta 3 dias seguidos asta k me arte y dije k viniera un tecnico o me cargaba toda la instalacion de inet de mi calle y vinieron en media hora y eso k tan a 40 kilometros por lo menos

mandrill

Ping 10 ms 0 choke 0 loss 0

Rates predeterminados

VIVA ONO (y eso q io aun tengo los 150kb xD)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Usuarios habituales

  • buroka
  • Ka1oNeZ
  • erdanblo
  • codek0rZ
  • windK_k
  • darcox
  • vinilester