Conexiones de ono

BeSaiD

Hombre, es q ya no se donde quejarme ni como. Esta ultima semana no jugue al counter por la puta conexion. Entro a un server, todo bien, 65 de ping. Derrepente 300, 87, 1050, 124, 364, y asi. Y me jode mucho, ya no se q hacer. Q hago para quejarme? llamo al 902929800 y digo lo de q la latencia es mu grande?? Ayuda! (mi conexion es de 300k)

golon

a mi tb me pasa, no puedes acer nada

ScrooM

pues tio yo tengo ono desde hace cosa de que salio y no he tenido ningun solo problema co nla conexion y voy con ping 12-30 en newproyect y 50 en los publicos, nose si sera tu pc, o la zona. pero no te quejes de las cosas. si no te gusta ono date de baja y vete a la mierda timofonica que falla siempre o auna que aun va peor. tu mismo

xesTer

ya somos 3? ah no...y harry :(

Moi6

eso eske petan los nodos aki estuvimos un mes asi y luego ya volvio ala normalidad

Sapo_Verde

a mi me da un ping normalito 40-50 pero sin venir a cuento me pega unos latigazos de 400 de ping que me dejan clavado :( y ya han pasado 2 meses y sigo en las mismas.

D

Y me va de puta madre, k modem tienes el gris???

Solidus

yo tb e tenio esa mala racha de conexion pero despues de montarles varios pollos por tlf ahora tengo ping 15 i tengo 1 scren con ping 2 :D!

Lb

.....Precisamente lo ke tienes ke acer para ke te lo arreglen es kejarte, aunke te digan ke ellos no se acen responsables de los juegos online, pero aun asi tienes ke rallarles metiendoles excusas ke si baja, ke si va x rachas tal cual ( eso en el caso de ke ya lleves un tiempo asi ) y kizas si tienes suerte te lo arreglen.

s0f

pues yo con ono 1 mega y el ping por los aires !!

Ferchu

Para los que no lo sepan, ono es la conexión de los ratos, un rato te da 30 ms, y alomejor empiezan a pegar lagazos de repente sin ningun sentido y sube el ping a 400.
Ono es asi, siento decirlo pero es asi.. y yo soy uno de sus victimas.. y si lo voy a decir.. ME CAGO EN ONO
apesta

PD: adsl al poder xDDDDDDD

skapao15

lo peor de ono es tener entre 10 y 40 de ping en segun ke servers si eske todos nos tenemos ke kagar en ono...
ara llamare a ono para ke me suban el ping a 100 pa ir komo kon adsl y ke tengan las kaidas de timofonika pa ir a la moda ke si no, no mola

M

Yo tengo ONO 128k (Cantabria) y rula perfecto . Llevo 2 años con ello y nunka me a dao ningun problema, solo se me a colgao una vez durante una hora pero na mas. :)

n0krE

FASTHPAT MUAJAJA XD

Khazgar

pos yo tngo ono 128 y me va perfecto

vinilester

yo tengo ono 128 y a mi me pasaba el mismo problema hace unos dias y le echaba la culpa a ono, hasta q alguien me dijo q desconectara el cortafuegos, y no veas la alegria q me dio cuando me di cuenta q los lagazos y los subidones desaparecieron, asi es q cuando voy a jugar desconecto el cortafuegos del panda y esto me pirula como la seda, pruebalo tu si tienes cortafuegos, igual es eso. un saludo

MatUtan0

ono se lava las manos en el tema d juegos online y pasa d las kejas del ping... asi d klaro.

a mi en casi 3 años no m a dao problemas.

A

depende de la zona en q vivas asi te ira

M

besaid, lo que tienes que hacer es llamar y quejarte por la bajada, di que bajas a 1/4 de lo que realmente tienes que bajar, asi quizas muevan algun dedo y te lo solucionen. Yo tuve un problema similar, y siempre hablaba de ping, (evidentemente a ellos les da igual el ping que tengas, ni siquiera saben realmente que una diferencia de ping 30 a 190 te ocasiona problemas) , en cambio si les hablas de descargas mas lentas de lo normal, empiezan a mover algun dedo, y solucionaron mi problema.

Aeglos

lo q daria yo por tener ono , ping 30 y todo lageado para q los rivales ni te vean , y todavia os kejais , CAGONDIOS!
A los q mas les jode q useis ONO no es a vosotros si no a los del otro ekipo q tienen q matar a un tio q va a saltos.

CeReBrO

Ono falla cada 4/3, osea SIEMPRE lo q pasa q pasa por zonas unas semanas jode a unos y otras a otros, yo ya pase mi semana fatidica y por ahora, no tengo esos problemas aunque de vez en cuando y SIN explicacion ping 4xx, <B>ONO POWA , O NO SUX?[/b]........

By CeReBr0

MatUtan0

ono powa sin dudarlo!! :D

s0f

menuda mierda de ono de verdad nos esta jodiendo mucho pero mucho mucho !!MUCHO!!!

HeCK

A ver, supongo que mucha gente ya sabrá esto que voy a decir, pero para los que no lo sepan:

Ono=Cable compartido con otros usuarios. Cuando el ancho de banda se satura, los usuarios empiezan a tener lagazos.

ADSL=Conexión pa tí solito. No importa que haya 10 millones de personas conectadas. Siempre tendrás el ancho de banda que hayas contratado.

Pakyko

:innocent:

-NiTrO-

ami tambien me pasa y me cago en ONO CLARAMENTE

Santa

Pues a mi ono m va a las 1000 maravillas!! tenia ono d 256k hace kosa d 2 años i automatikamente m lo pasaron a 300 al desaparecer la anterior!! i tengo 20 o 30 ms y en los servers extranjeros entre 60 y 80, ONO POWALOLA CLARAMENTE!! aki en santander va de pm

EvaN

Son los putos Nodos de la zona Sureste. valencia, Alicante Murcia.

MatUtan0

t ekivokas en valencia va d pm...

todos mis kolegas tienen ono en casa y ninguno tiene problemas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • MatUtan0
  • -PlaYeR-
  • Ferchu
  • s0f
  • skapao15
  • Lb