Configuración Azureus

barmon

Hola, esque han aumentado la conexión de ono, yo antes tenía configurado el azureus asi http://www.jotapeges.com/show.php?i=153301 pero me lo dijo un amigo lo que iba en cada casilla. alguien me puede decir que me vendria bien teniendo 3Mb? Gracias

maRc

No pongas el límite de subida tan bajo, que luego os quejais de que no podeis descargar nada.

Deja los dos primeros a 0, el resto tal y como están.

barmon

una pregunta, es un poco chorra lo se... a ver, la subida como si dijeramos la "chupa" de los 150 que tengo de subida, no? y luego la bajada de lo que tengo de bajada, es decir, de los 3Mb.... o como va eso?

Ne0x

Up: 12
Down: 0

Con eso suficiente.

barmon

pero ne0x mi pregunta chorra de antes xD... los 12 de subida, que los gasta de los 150 o de los 3Mb? nose si me entiendes, si no es asi, dimelo xD

Macarron

de los 150... ke esos 150 es para subir nama los 3 megas para deskargar..

barmon

es decir, que yo podria tener la subida sin limite, que la descarga seguiria siendo la misma? :S

CaNaRy_r00lz

usa la logica te ayudara mucho en la vida ^^

barmon

si te hago esta pregunta es porque la logica en este caso no me ha ayudado mucho.

BLZKZ

yo ke tu pondria la subida y la deskarga en ilimitada.
La subida lo piya de tus 150 de subida, yl descarga de los 3 megas de descarga, notarás como te va mejor :D

Ne0x

12 Kb/s de subida, son unos 95 kbps de los 150 de tu conex.

erdanblo

Up 10kb/s con eso puedes navegar perfectamente... down ilimitado o si vas a bajar en directa o algo limitala.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Ne0x
  • BLZKZ
  • barmon
  • CaNaRy_r00lz
  • Macarron
  • maRc