conocen los pcs Alienware! son los mejores!

Fox

eso es solo q el pobre chaval tiene el tipico 450 con 128 de ram tarjeta de 8mb y qeria por una vez imaginarse q tenia mas de 20 fps estables :D

jOK

Oye y ese cacharro, que placa base lleva?

JoKeR

eso lo consigo yo por menos de 3000 ...
bueno yo no, cualkiera
ahh i el q3 te dara 100 fps tmb no ? psé 100 en todo ( K IRREGULAR TU PC NO )

Punkie

no se burlen yo no jueno mas que al cs y como nomas llega a 100 fps creia que todos eran igual pero ya y no es un dream es la mera conhia!

ElKedao

Punkie flipaO...con 7450 $ me compro una torre en rack con 4 micros XEON 4 GB de ram y 3 radeon 9700....vete a flipar a otro lao...

LO KE HAY K VER XD

Punkie

joder yo se pero la compre lo mas caro y todo salia eso yo me la podia armas pero tenia la plata y asi la compre!

HasMuerto

no se si sera verdad o mentira el pavo este es de argentina a saber como esta el tema allli de sueldos pero n ome creo q ganes 50 napos en un cyber y menos en argentina segundo un ordenador 1225000 ptas por favor ... parece mentira .....
lo de los juegos en fin sin comentarios para evitar chorradas de estas , repito evitarlas l omejor es no dar cova y simplemente no contestar asi caera en el olvido y la gente no pondra post de estos

E

como coño le poneis tantas respuestas a este niñato meteros aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=14366

Punkie

joder soy de mexico estoy en USA

Jok3r

lo k no veo claro es lo de 100fps en doom3.........lo dudo SERIAMENTE

O

Tan engañao como a un chino.

dezibel

jajajajjaa xDDDD KaTaWn k wenoo jajajajaj xDDD

kjb_turok

Lo siento tio no es por insultar pero te doy el primer voto para "Tonto de mediavida" algien mas lo secunda?

dezibel

si yoo xDD

kjb_turok

jajajajaja XDD

eLDoCToR

en fin 7500 dolares para q te den 100 fps en el cs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q me meoooooooooo ¬¬

a mi me da 100 fps y me e gastao 1.008 € ;)

Jok3r

vale k lo demas cuele...........y no digo k tenga k ser mentira.......pues eso no es cosa mia
pero me gustaria k me explikases como consigues
1º 100fps en DOOM3
2º estables¿?¿?¿?.......lol?
3º100fps en DOOM3¿?¿?.......rush izkierda

AeNuR

con 10000$ te compras un coxe q me narras :|

Punkie

joder si dije 100 fps en el doom 3 es porque no sabia que era alpha y daba tan poko!

Punkie

el doctor? quien dijo que solo lo queria para el cs!?

n0ah

por la mitad de precio te podias haber comprado un amigo...

SonX

8000$ en un pc.....tela, de Mexico no????O sea te gastas 8000$ en un pc en un pais q x menos de 100$ puedes contratar a una persona para q mate ha alguien y para cruzar la acera tienes q pagar mordida.
PD:No entro en si es verdad o es mentira,pero si t gastas eso en un pc lo tuyo es vicio y lo demas son coñas,ademas x lo q supongo no lo usas para currar.
Q mal esta repartida la rikeza en esos paises,aki esta mal pero alli...tela.

I

Yo no se si este chico miente en parte de su mensaje.... pero lo q si q tengo claro es q sois lo mas reiterativos y simples q hay.

E3-NeOz

pos io x 600 € me comprao mi pc i me da 100 fps en el counter XD i toi mas feliz ke unas paskuas llevo geforce 4 mx 440 pentium 4 a 1700 y 512 ddr kingston i mira a ver si no me gastao ni la 10 parte ke el pringao este i tengo las mismas prestaciones ke el xDDDDD

KuLaG

Yo el otro dia vi un elefante rosa volando.

Death_Master

Es verdad Kulag, a mi me dijo el elefante rosa q tb te vio a ti
XD

N

Pos no tienes fé pa q te de el Doom3 100 fps fijos xDDDDD
Por cierto el Pc es de lo mas caro q eh visto, porq gastarse 7000$ dolares en un Pc es para pegarse un tiro, con eso te compras un coche xD, ademas con 2000€ tienes un ordenador q va igual de sobrao q ese. Ale dejaros de contar cuentos chinos ;)

nyn0x

illo intentanto hacer milagros con 500€ xDD

AlFURy

eso es una mierda de ordenador, si querias uno de pr0 haberte puesto en contacto con silicon graphics y que te hubieran proporcionado un equipo suyo total 10000€ arriba o 10000€ abajo que mas da no?; en fin ese equipo si dices que es lo mejor vas simplemente sin LoL te lo tenia que decir ; no me vendes nada con ese ordenador y si eres tan memo de que por un juego te gastas ese dineral tio.....retirate yo tengo 100 fps en el cs con la cola y en el unreal con la cola el doom3 ya veremos pero no sufro por que seguro que lo veo parecido a ti y no me he gastado ni la mitad de la mitad que tu por lammer toma :D xD un saludo a todos

Punkie

xD yo se pero me dan un chingo de garantia y ademas si dices que espanhia va mal, mexico va peor, y si tengo este dinero es por trabajar joder! no esperaba tantas criticas joder!

ya ya ya aya

Usuarios habituales

  • Punkie
  • jOK
  • Aguila2k2
  • Jok3r
  • kjb_turok
  • dezibel
  • Khazgar