conocen los pcs Alienware! son los mejores!

Punkie

tras 12 meses de los que ganaba en el trabajo no lo gastaba eh logrado juntar 10,000 dlls y decidi comprarme el mejor pc que encontrara y fue esto decirme que tal!

Dragon Full-Tower Case (400-Watt PS) (Ionic Titanium)
Enermax EG651P-VE 550 Watt Power Supply
Intel® Pentium® 4 Processor 3.06GHz 533MHz FSB w/ 512KB Cache w/H-T
2GB RDRAM PC-800
Adaptec 29160 64-Bit/Dual-Channel Ultra160 SCSI Controller
200GB Western Digital UltraATA 7200RPM 8MB Cache
Pioneer DVR-A04 - IDE - DVD-RW
Plextor 48x/12x/48x CD-RW
ATI® Radeon™ 9700 Pro 128MB AGP Dual Monitor
KoolMaxx Video Cooling System (Space Black)
Sound Blaster® Audigy 2 Platinum - 6.1
Intel® PRO/1000 MT Gigabit Desktop Adapter
US Robotics V.92 56K Internal Voice/Fax/Data
NEC 20" LCD2010X MultiSync LCD - Space Black
Creative Inspire™ 5.1 5700 Speakers - Black
Microsoft Internet Keyboard (Ionic Titanium)
Microsoft IntelliMouse Explorer USB 3.0 (Ionic Titanium)
Sennheiser RS85 Stereo Wireless Headphones with HiDyn Plus
Powerware 5115 750VA 500-Watt UPS
Microsoft® Windows® XP Professional
Intellivision Lives! 50 Retro-Style Gaming Classics

todo eso lo compre por 7430dlls jejeje es mucho pero vale la pena me da 100 fps en el unreal y 100 fps en el doom 3 jejejej toy muy feliz :D:D:D

Spybreak

100 fps en el doom 3, O MAS ¬¬

Co0z

Calculo que con "10.000 dlls" intenta decir "u$s 10.000", lo que una persona normal conoce como 10.000 dolares americanos...

..."me da 100 fps en el unreal y 100 fps en el doom 3"...

cuando dices esto, queda al descubierto lo niñato y mentiroso que eres...

que pena no? digo, en lo que se esta convirtiendo el foro de media-vida :'(

KaTaWn

Oye, y el pc te hace de comer o te plancha la ropa? pork con todas las cosas k tiene solo le falta unas manos ke te den masajes mientras juegas...
El pc es muuyy bueno, pero puedes decirme cuantos son xxxxdlls?? ejje me he kedao to pillao, pork no seran € no? pork gastarse 7mil y pico de € en un pc... manda webos.
Ai k ver... Unos con tanto y otros con tan poco...
Lo digo por mi, pork yo tngo k conformarme con un puto 450... y 16 Mb de tarjeta grafica k ma dejao un colega (Te amo ReyNeo) k si no con una 8 mb.
Enga Salu2 desde Malagha Sity.
..:: KaTaWn ::..

Punkie

cOoZ que insinuas que no entendi nada

SurveR

yo quiero un pc similar, no digo ya ni igua, si no similar :D:D:D

_CaKo_

me lo prestas ?? :D ¬¬

Aguila2k2

JAJAJa se nota que fusites alienwarez.com y pusistes lo mejor que pudistes encontrar jaja primero xD ya quisieras tu tener eso y si tubieras el dinero sabris que si no comprases la marca ese mismo pc te sale por 3K $ osea que ni tu te crees eso xD por cierto qu tiene que ver un pc con un suscripcion a revistas por 12 mese una camiseta negra de alien warez y un servivio al de recambio? se nota leguas que has echo copy paste de lo que te salio xD
enga dejar de poner chorradas y no seas mentiroso xDDDDDD
salu2

Punkie

xD mi sueldo semanal es de alrededor de 300dlls por atender un cyber todo los dias hasta el domingo jejeje sumandolo a 52 semanas en los 12 meses que estuve ahorrando suman un total de $15,000 los 500$ fueron en comidas y gasti diarios mas o menos $2 diarios jejeje y con los $10,000 pues a disfrutarlos ahorita solo me quedan como $2,500 y no se que hacer con ellos alomejor me compro una impresora de camisetas jejeje que en las tiendas no venden camisetas con consignas jejeje chaos!

Punkie

si fue copy and paste es obvio y con la plata que tenia tenia que escojer lo mas caro y ya vez! para haber si me dura unos anhitos !

Aguila2k2

deja de furmar lo que estas fumando que no sabes ni lo ke dices xD trabajs un anio completo y solo te has gatsado 500$ en comida y casa y todos los gastos diarios? xD porfavor ahora cuante me una de vaqueros xD
que ni tu te lo crees xD cuando pongas una foto tuya con el pc al ladoy todo lo que dces me lo creo xD por que si de verdad tubieras ese dinero te a de costas a verlo ganado y no creo que lo vallas a desperdiciar de esa manera porcierto donde vives? pq alienwarez solo distribuye pcs en USA que yo sepa xD

Aguila2k2

NM you live in LA so you must speack prety good inglish heh? well for what i had hear most of the people speack spanish there from mexico xD.
who you living wiht and 300$ a weeck ina cyber is damn nice job how much you geta hour?
bte you mexicand or from Spain?

D

ingleses de valsekillo ownz

Aguila2k2

yua no me respondio =( y yo que queria hablar? por lo menors quito lo de la garantia las revitas y la camiseta y por 7k jajaja as pagao la marca pero duro pq por 3$ te consigo mejor equipo que ese xD

Deathtime

100 fps en el doom3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguila2k2

yo tambien lo pense xD es un fantasma como una catedral pero bueno la jente es libre y los sueños no cuestan XD
jajaja salu2

Khazgar

1º No me lo creo
2º Si es verdad, hay q ser gilipollas pa gastarse ese dineral en un puto ordenador, buah, q me de a mi ese dinero q lo administro mejor

DisZer

Me uno a #17 absolutamente.

No se de juegos pero me ha surgido la duda: ¿porqué os reis cuando dice 100 fps en doom3? ¿Cuantos le debería dar? Gracias.

Aguila2k2

no le deberia de dar naaaa pq el doom3 rtodavia no ha salido y lo que hay es una alpha y con la maquina que tiene no le dan 100fps ni aunque se fume 5 de los que se ha fumado xD naaaaa si como dije los sueños son gratias y no tienen barreras xD

kanin0

y que lo haces para darnos envidia a los demas o ke?
que asco de gente....bailando de pc.... deberian de.....

Khazgar

del doom3 de momento solo hay una alpha y a tol mundo q conozco, a quien mas le da, le dan 10 fps o cosas asi, gente con una gforce4 y 512mb de ram, teniendo 10 fps, y el tio este con q tiene 100 constantes, venga ya!!!!

darkange

Si te da 100 fps en el Unreal (supongo que el ut2k3) ese ordenador que tienes es un MOJON! xDDD
Con esa maquina deberia de darte bastante mas.
Flipao, vete a llamar la antencion a otro lado.

Death_Master

Pobrecito, nadie le había advertido q el Ut 2k3 no está limitado a 100 fps... :) oye, psss, tú. Sí, tú. Ponle más fps al ut 2k3 q así se nota mucho q es mentira...
A mí no se lo q me da el ut 2k3, pero más de 100 fijo.
Lo del Doom3, es cosa aparte, xq es una alpha. A mi me llega a pillar 35 fps, pero da buenos bajones.

MAVERlCK

atencion, gano 300 dolares semanales currando en un ciber, es decir, algo mas de 50 mil pesetas semanales, que haciendo calculos:

50 / 7 = 7.143 pts al dia,

7.143 pts al dia, * 31 dias del mes = 221.500 pts !!!!

ganas al mes 220 napos currando en un ciber?? lol !!! que estudios tienes?? ingiero de ciberespacios???

                       [b] LoL[/b]
KILLOXON

ERES UN Snoob o komo se le llame ¬¬

Vete a presumir por ahí ;(

Hirosaki

Este año he sido muy buena....

:D

W

xD

n1ghtmare

Pues yo tengo mi 286 con su monitor monocromo ahi tirao pss que me da al doom3 1534 fps con -1 de memoria ram y un disco duro de 30 mb's y todo esto por una cuchara en el rastro

Punkie

joder mi padre es duenhio del cyber y me lo puso para que no estuviera de flojo ahora que termine los estudios y todo lo que saco es pa mi como la ven!

y dicen que que mentiroso soy porque el doom 3 no da ni 50fps y el ut2k3 puede dar mas de 100 pero yo ni los eh jugado ni los tengo pero eh de suponer que daban eso!

ok!

PoRReRo

Joe mañana me dan als notas a si k no me hables de ordenadores .

Usuarios habituales

  • Punkie
  • jOK
  • Aguila2k2
  • Jok3r
  • kjb_turok
  • dezibel
  • Khazgar