Consejo para renovar sobremesa

kaStyg

Buenas pues por problemas en el funcionamiento de mi sobremesa (debido a que la gente del APP no sabe ni montar los USB's delanteros a la placa.. 'larga historia..') tengo que cambiarlo.

Sólo puedo aprovechar la gráfica, y además no tengo demasiado dinero para montarme el PC que me gustaría.. La gráfica es una Radeon HD 4850, tampoco voy a meterle mucha caña de juegos.

Ahora, estoy buscando algo medio/medio-alto para cambiarle Procesador, Placa y RAM. El presupuesto para estos últimos 3 y una caja cutre (me da igual, que no pase de 30€) es de unos 250-300€.

He estado mirando estas piezas, a ver que me podéis decir:

Procesador: Intel I5-760 2.8Ghz 8M socket 1156 (176€)

Placa base: Asus P7H55D (85€)

RAM: Kingston HyperX Blue PC12800 (22,95*2= 45,90€)

A ver si me podéis dar vuestra opinión, si quitaríais por algún lado y meteríais por otro o algo así.

Un saludo :D

sg_travis

Mirate esta configuracion.

Los mismos componentes, mas baratos.

http://www.mercadoactual.es/mactual/ConfiguradorPC?ver=Presupuesto&producto=298226-1&producto=200841-1&producto=326751-1

Habia puesto uno por uno pero he visto ahi que puedes usar un configurador.

Josekron

No te olvides de mirarte la guía de componentes ya que recomienda los componentes que necesitas e incluso configuraciones donde te quedas solo con CPU + Placa + Ram y ya tienes lo que pides.

1 1 respuesta
kaStyg

#3 Josekron borralo si quieres que ya he posteado donde me has dicho.

Gracias :)

Yago

Tengo una duda relacionada con el tema de este hilo y aprovecho para plantearla aqui en lugar de abrir otro thread:

Ahora mismo tengo instalado 1GB de ram DDR2 @ 360 mghz y acabo de encontrar 2 RAM de 512mb DDR @ 333 mghz en una caja de un despiece de otro ordenador...

Es posible instalarlas en este ordenador para mejorar el rendimiento o no son compatibles?

Gracias de antemano

2 respuestas
2 comentarios moderados
TeNSHi

#6 #7 Si no tenéis ni idea mejor callaros que vais a liar el personal, si ha puesto bien que ram tiene no puede mezclar ram DDR y DDR2, había placas que podías poner los dos tipos de ram pero solo se podía trabajar con uno.

#9 Según las especificaciones de tu placa solo puedes usar DDR2 800/ 667/ 533, lo que dices de 360 serán las de 667 aunque seria mas bien 333x2, si tienes mas dudas en esto goes wikipedia a buscar ddr.

1 respuesta
Yago

#8

Tengo entendido que usar rams de distinta velocidad es contraproducente, pero como en este caso tan solo son 20 mghz de diferencia... por eso preguntaba, ademas no tengo claro si pueden usarse DDR y DDR2 juntas...la placa es una Asus M2V

#8 gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yago
  • TeNSHi
  • kidike
  • 241BOGDAN98
  • kaStyg
  • Josekron
  • sg_travis