[Consejos] Nuevo raton!

granaino127

Buenas tardes media videros, estoy pensando comprar un raton nuevo para el nuevo PC. Hasta ahora usaba en mi otra casa un Rainbow Z2GAMING con el que estoy muy contento pero he decidido comprar otro para dejar aquel alli y ya de camino probar otros a ver si son mejores.

Quiero un raton para darle uso para juegos. He pensado un G5(no version 2007) o G3, pero tambien me ha parecido bien el Logitech MX518.

El presupuesto que tengo para el raton es de entre unos 50, 60 euros. No veo necesario comprar un raton de 75 euros etc.

¿ Cual me aconsejais de estos anteriores o cualquier otro del mercado ? , Pido que no excedan de los 60 euros al no ser que sea algo muy muy iinteresante con muy buenas valoraciones...

PHOBOS

para empezar, son las 11 de la noche, no digas buenas tardes xD.
Yo tengo el death adder, y es mi preferido después del ya defunto MX310.
El G5 lo he probado pero no me acababa de convencer, demasiado tosco para mi gusto.

Nikoss

Pasa de los 60€ pero es algo muy muy interesante.
Razer lachesis
4000dpi
incrementos de 125dpi en 125.
Los mejores drivers que puedas encontrar configurable al 100%.
Mas datos en la web de razer.

ZeXeL

4000dpi?? PARA QUE?? Si dudo que vayas a usar mas de 1600...

La fuerza bruta no es sinonimo de calidad, y mas aun menos en ratones. Dejate de 4000dpi ni chorradas y comprate uno que te sea comodo, que no se te canse la mano y QUE TE GUSTE A TI, no a los demas.

Yo tengo un G5 desde hace 2 años y medio y de fabula... con el MX518 me sudaban las manos jajaja

ZooK

#4 a ablado, uno de 2500 pa bajo va sobraisimo, yo tengo un g3 y va de escandalisisisisisisimo, y te aseguro q por muy ligero q gires (juego entre 0.7- 1.3 de sensi en el cs) y no te falla al moverlo, garantizado.

Salu2

granaino127

Mi Rainbow Z2GAMING que tengo en el otro PC da maximo 2500 DPI y para jugar al CS siempre juego con 800DPI asi que eso no es lo que principalmente valoro del raton. Prefiero que de unos Hz altos....busco que de los 1000Hz, que sea comodo y que el Laser sea preciso y no se quede "enganchado" cuando lo despegas de la alfonbrilla...

Me explico, lo de "enganchado" me refiero que tienes que despegarlo un monton de la alfombrilla para que no recoja el movimiento. Busco que sea mas instantaneo, es decir que en el momento que no toque la alfombrilla no recoja movimiento (como si fuera de bola)

Las mejores opciones por el momento es el G5 ( pero la version 2007) o el STEALSERIES IKARI, este ultimo son 80 euros asi que eso me hecha un poco atras... pero la cosa de momento esta entre esos 2.

Las diferencias del G5 al G5 de 2007 son tremendas, practicamente el doble de todo.

PD: #2 Para mi las 23:00 son la tarde aun... xD!! ahora si te diria buenas noches.. xD!!

mE

pk mi raton es la ostia pk tiene 20394823094820394 dpis xDDDD, yo es ke me parto.

Mirate esto anda: http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22

no vienen todos los ratones obviamente, pero te ayudara bastante a decidir, para los que aun no lo sepais, aun hoy en dia "OPTICOS > LASER" asi que ojito con lo que comprais no os lleveis luego un susto.

#5 Lo siento pero tengo que contestar a esto, me compre un G3 nuevo hace unos meses, y he tenido que comprar un mx518 pk al girarlo rapido el raton se kedaba bloqueado sin moverse (muy comun en algunos lasers, cuando usas una sensibilidad muy baja), actualmente usandolo bajo una "everglide dkt" y una "steelpad qck+".

RPV: G3 a sensibilidades muy bajas, falla en giros rapidos (al menos con esas alfombrillas).

AeRoS

yo tego el G1 y va de pm pero ojalas volvieran a fabricar el mitico mx300 xd

te aconsejo el G5

B

Yo te aconsejo que no te compres ningún raton de 5000 dpis porque si eres de sensis bajas no vas a utilizar ni la ínfima parte de eso, así que te gastarás dinero en vano. La elección de ratón se hace mirándote decenas de análisis o reviews de ratones, de los que más te gusten, de los que no sólo te guste el color o la forma, sino las características, sus especificaciones, si crees que se te amoldará bien a la mano, esas cosas.

También lo que han dicho, aún a día de hoy y pese al que le pese, los ópticos mandan, ya que pueden funcionar en casi cualquier alfombrilla decente, sin embargo, la mayoría de los láseres recomiendan tal o cual alfombrilla, así que será dinero extra que no te aseguran nada más. Recomendación personal: Empápate de reviews (que las hay a pares, sobretodo en inglés), y listo.

cortes

yo tengo un A4Tech x710BF y va de putisima madre y con el precio que tiene (me lo compre antes de verano por 25€) tiene selector de 400-600-800-1000 dpi, pero siempre lo pongo en 600, por k soy de sensi baja...

Nikoss

Es sencillo yo recomiendo el lachesis pq he tenido muchos y cuando digo muchos es practicamente un modelo de cada generacion y de cada marca.

Este tiene configuracion de 125Hz 500Hz y 1000Hz Ultrapolling / 1ms response time desde los propios drivers.

100 IPS hasta 3000dpis y luego 64.5 IPS @ 4000 dpi

Podeis leer todo lo necesario para saber que diferencias tienen los diferentes sensores aqui:

http://blog.razerzone.com/2007/10/30/the-razer-3g-laser-technology-%E2%80%93-our-statement/

PD: La review que estas poniendo mas arriba, no tiene los ultimos ratones por lo que no me vale.

D4rk_FuRy

Microsoft Intellimouse 3.0

MaRaNeLL0

Luego llega un benchmark bien hecho y casualmente los mejores son opticos

Logitech MX-518 Gaming Grade (Genial,perfecto)
Logitech MX-510 USB@1000HZ (Tb genial , y tb lo tengo)

Que no te timen!

B

#11

Has tenido el Mx518? Que diferencias ves o has visto al probar el Lachesis? Tantos comentarios en la web de Razer tiene que ser por algo. Con qué alfombrilla la tienes? Háblame un poco sobre él.

pineda

3.0

Nikoss

El Mx518 es mas grande mas ancho que el Lachesis, esas son las diferencias notables. Luego los botones me parecen mejores los de los ultimos razers que he tenido son de un plastico/goma antideslizante (o eso creo yo) que me parecen muy suaves al tacto y bastante buenos.

Pues he probado el raton, con una Steel 4D 2004, con la 5L y ahora estoy usando la exactmat (razer), la que menos ruido hace obviamente es la 5L pq es de tela y las otras son de aluminio y el rozamiento se nota, pero no es molesto (por lo menos para mi). Ya te digo que lo que mas me gusta del raton es las innumerables formas de configurar a tu gusto la sensibilidad del raton.

La normal, cambiando la sensi en la barrita de toda la vida. Luego tienes una en los drivers, que va de 1 a 10 y cada vez que bajas 1 unidad de 10 representa un 10%.
Luego configurando los ejes individualmente, X e Y por separado. Tb puedes configurarlo mediante los dpis de 125 en 125 hasta 4000. Y por ultimo cambiando el polling rate de 125Hz, 500Hz y 1000Hz (1ms) cuanto mas alto sea este valor, pues mas rapido se mueve el puntero.

mongui

Logitech G9 > all

Nikoss

#17 en que te basas?¿ xd

P

Wenas, yo tngo un a4tech x7 2500 dpi 6 posiciones ajustables desde el raton ligero muy comodo una maravilla y no llega a los 40€ se lo recomiendo a todos, eh probado todos los g's y me gusta mucho mas el mio.

granaino127

Buenas noches amigos, informo para avisar de que ya no hace falta seguir aconsejando

Mi novia por mi cumpleaños (25 de diciembre) me ha regalado el Logitech G5 version 2007 que es el que yo mas o menos tenia pensado comprar al final.

El G5/2007 tiene casi el doble de rendimiento del G5 normal por lo que parece bastante bueno y lo he podido provar 30 min en Call Of Dutty 4 (sin alfombrilla) y aun asi era magnifico. Es practicamente lo que andaba buscando para el nuevo PC, aunque el Rainbow Z2GAMING que tengo tambien me parece excelente y ahora ha bajado mucho el precio.

=> G5 v2007= http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1614/name/ratón+logitech+g5+-+laser+-+version+2007

Ahora lo que voy buscando es un teclado para juegos, de momento el teclado que me ha gustado es este:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/1247/name/teclado+zboard+merc+-+en+español

Creare nuevo hilo de todas formas.

jeje gracias a todos por la ayuda ^^

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Nikoss
  • mongui
  • brainStorm
  • MaRaNeLL0
  • ZooK
  • PHOBOS