Consejos sobre routers

E

Pues eso me kiero comprar un router para conexion de cable, y mirando webs he encontrado q existen dos grandes tipos, el 3com, y el resto, pero no he visto aun en q se diferencia ni nada, a ver si me podeis ayudar a elegir uno q no sea excesivamente caro, y q sea bueno.
Y ya por curiosidad, q disferencia hay entre ecxos dos grandes tipos de routers.

PD para los webamsater: me he dado cuenta q en mi pc al meter el login, las priemras iniciales, aparece un menmu desplegable, para elegir y meter erl nombre mas rapidamente, pero al elegir el nombre en el menu el pass, se escribe inmediatamente (con asteriscos) creo qno es buena idea, sobre todos para los q entran desde un ciber, espero q nadie s emoleste, es solo una opinion. Por cierto, estais haciendo un gran trabajo, nada mas lejos de molestar.

Beavis

eskakeo lo q dices del password no tiene nada q ver con la web, es una función del propio windows (recordar contraseñas) que tendrás activada

LuAs

El router 3 com es malo para largas distancias, lo digo por si estas lejos de la central, y ademas se calientan mucho, a mi telefonica me lo cambio por el speedtream gratis y este ultimo va mas rapido y es la caña.

Si te cojes el speedtream tienes que confiugrarlo para poder entrar en el irc

G

speed stream mejor ke el 3com?

(el thread pregunta por routers de cable creo asi que estamos off topic)

Poz para ti el spid strim y para mi el 3com.

Eso de ke es lento... :?

lo ke me mola del speed stream es ke tiene para 4 puestos, no solo para uno y puedes poner una workstation por defecto para no tener ke andar añadiendo puertos a mano.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LuAs

No se para las distancias largas, si estas lejos de la central ADSL, pues el speedtream es mucho mejor.

Jhosan

el speed stream mejor ke el 3com... ni distancias largas ni na......... al speed le hace un ping y se va a la mierda en un plis..........

LuAs

a mi me va mejor, 1º tuve el 3com ,y ahora el speddtream

B

3com officeconnect 812 r000lz,puedes hacer webos freitos nzima y to ^^

E

El 3com tiene el mismo problema para cable, pq es para cable, no para adsl. Gracias a todos pr vuestro tiempo.

JoSuK

mira cual es el que vende la empresa de cable y compralo pa que romperse tanto el koko es cable xD

Usuarios habituales