Consejos sobre SAI's

archa

Me Gustaria adquirir un SAI para proteger mi pc, pero no tengo ni idea de como tiene q ser. Supongo que con uno de 500 ya tendria suficiente. Alguien me puede recomendar alguno en especial por experiencia o decirme almenos q caracteristicas tngo q tener en cuanta a la hora de comprarlo.

Gracias de antemano.

bittersweet

yo tambien estoy interesado, a ver si alguien que sepa del tema dice algo :!

CaNaRy_r00lz

ya somos 3, a mi tb me gustaria adquirir un sai, para mis 2 pcŽs uno con 460w de FA y otro con 600w de FA por si sirve de algo xD

jurj0asjur

os aconsejo con lo k se porq yo tengo uno

haber cuestion de marcas npi pero mirar cuanto tiempo aguantan y tener en cuenta que con unos 7 m os deberia bastar para guardar y xapar el ordenata pero si le meteis mas ordenatas al mismo sai tener en cuenta que tb les meteis mas w para sustentar porq son mas monitores que son los k mas consumen

tb preguntar por cuanto aguanta los picos de tension porq asi se los come todos el sai y no cargais la fuente de alimentacion

y esos es lo k se :D

archa

Mas o menos como tienen q ser los picos q tiene q aguantar?

CaZaDoR18

Los sais mas o menos todos son iguales las diferencias estan en:

Tiempo de duracion en la bateria.
Numero de conexiones.
Tipo de conexiones.

Lo ideal es que conecteis el Sai a una regleta, y conectar al say el monitor y la torre, y los altavoces, impresoras y demas a la regleta...

Un SAI de 450 ya esta bien.. con que te dure suficiente para guardar y apagar el sistema (menos de 1 minuto) es suficiente..

El que tengo yo era el segundo mas barato de pcbox.. unos 70 euros, y va muy bien, con sus drivers y demas..

CaNaRy_r00lz

na io tengo un mac y un pc, no siempre tengo los dos encendidos pero en tal caso me gustaria poder guardar trankilo, mas o menos cuanto es el tiempo que te deja el sai para poder guardar? 2min? 7min?

ikamon

Una SAI muy buena: MGE Ellipse. Hay varios modelos en función de lo que necesites.

Usuarios habituales

  • ikamon
  • CaNaRy_r00lz
  • CaZaDoR18
  • archa
  • jurj0asjur
  • bittersweet