Constancia de FPS

ZaItS3V

pues eso ke me e comprao una Radeon 9000 pro 128mb y con un pc a 384 mb ram y 1.2 ghz y muy bien me va a 99 FPS pero esq eso es cuando estas en tiempo de compra... pero cuando llegas a los disparos y tal..... se me baja hasta a 40y no lo veo razonable..... alguien ke me una explicacion RAZONABLE
muchas gracias al ke me contestes por que se que es un post mas rayado ke la lexe

EnDeEsgue

placa base?

SID

configura la grafica pa q no se pete cuando hay muchas cosas en movimiento

prepucio

Oye mira puedes bajarte los hi-fps model tb ponerte el r_drawviewmodel a 0 para k no se te vea el arma o el r_decals a 0 tb ay muxas cosas.
mis config van de puta madre de exo cn mi ordenador k es una birria :( pos mira te lo presento:

PtIII 733 mhz
512 mg Ram
GeForce 2 mx 400 64 mg
monitor 17 pulg
placa base malisima cn AGP a 2x xD

y no me kejo tengo 70 estables ;)

Pa k veas si le puesto cosas a mis config :D

Urien

Prueba a cambiar de sistema operativo, io tengo el winXP i me va de puta madre ;)

radagast

yo no s como lo ago xo con sto:
p3 666
256 sdram
geforce2 mx 400 32mb PCI (q conste)

y sq m va d pm a 90 constants y n las pekeñas a 99
yo no ntiendo como cn esos caxo de ordenadores os va tan "mal"

MoRoFaChA

pienso lo mismo k radagast, yo tng una

  • NVidia Riva TNT2 Model 64/64 Pro de 16 Mb
  • 50 fps constantes sin bajadas, ademas gl?picmip/playermip a "0"
    y demas configuraciones con detalles normales....
    Sin sincronizacion aro ta...
Wycliffe

#4 y tu en servers con el plug in de la wwcl, cuantos tienes? muahahah

S

Pos yo con mi P3 a 600- 192 RAM y GEforce 4 mx 64mb me rula a 30 fps.......es mu poko verdad?

Hybrid

UuUUuUUuU me huele a incompatiblidad con el Render de la tarjeta . Esos son drivers mal puestos me parese a mi , los detonator dan wenos resultados intenta con eso

Chola

Zaitsev eso t pasa cuando juegas online o contra bots?
pork si es esto ultimo es normal, la ia del juego consume bastante cpu y no suele ser constante.

DuKE

drivers de tarjeta, io soi de nvidia, los detonartos y para ati no c kuales son los d mejor rendimiento, catalis o algo asi. luego el direcxt 8.1 minimo le pondria io y los via 4in1, la version la 4.45. si ia lo tienes ai mas kosas pero.. muxo time skribiendo x)

Usuarios habituales

  • DuKE
  • Chola
  • Wycliffe
  • MoRoFaChA
  • Urien
  • prepucio
  • SID