Consulta ADSL

ShodawN

Hi,

Tengo un colega que acaba de mudarse, y como es lógico quiere ponerse ADSL.

Me suena que había una compañía que te daba de alta la línea de teléfono ella misma... evitando así el coste de alta de la línea.
Además el coste de alta del servicio también era gratuito... con lo que sólo pagabas el coste mensual de la línea y no recuerdo si te hacían pagar el módem/router.

Lo que pasa es que no me acuerdo de qué compañia era (si no es que lo soñé, que también es posible ;P).

Ahora es tarde y piro a dormir... y mañana buscaré info... pero he pensado que mejor posteo, no vaya a ser que alguien lo sepa ya y me pueda ahorrar la busqueda :)

Aprovecho también para que si algún entendido quiere descartarme de antemano alguna compañía o recomendarme alguna... que no se corte :)

Thnx por adelantado...

Byes

Shaktale

kit autoinstalable de telefonica?¿

Urien

Estamos en las mismas, yo me mudo el miercoles y kiero pillarme adsl otra vez... solo ke mudar la linea me cobran 42€ y dar de alta una nueva es gratis... le dije a la operadora ke tenia adsl tb y por eso no me convenia darla de alta otra vez pero me dijo ke daban el alta y yo le dije ke vale y me pregunto ke kuantos pcs tenia y yo le dije ke 2 y me dijo ke me daria un router asi por la jeta porke tb lo regalaban :O tu por si acaso ke tu amigo le diga ke tiene 2 o mas pcs para ke te den el router... ke siempre es mejor ke un pestemodem usb.

Ah la compañia es Telefonica.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Shaktale
  • ShodawN