Consulta tu fecha de duplicacion de Telefonica

ZorK

http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Pon tu numerto de telefono al lado de consultar >> y segido dale a consultar, te aparecera la fecha en la que tu conexion ADSL de telefonica sera duplicada.

B

13-10-2005 HOLA?

KaTaWn

19 de SEPTIEMBRE! :____( buaaaaa

guner

19-10-2005, ah, muy bien, esta mierda de ciudad es la última.

CaN-

madrid para septiembre JAJAJAJAJA , menos mal que me cambiao a auna :D

AmiG

#2 bienvenido a galicia.

ferrol - 10-10-05

7bRiAN7

31/8/05 hola¿? soy de barcelona eh! no empezaba en barcelona a finales de julio :/

mariscaldj

#7 el mes 8 es agosto no? xD
ami el 15-08-2005 y soy de sevilla

Ferdeejea

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 19-09-2005

por curiosidad... a alguien se lo han doblado ya en julio o se lo doblan a principios de agosto???

A

01-08-2005 Madrid

radikal

19-09-2005 Alcorcón MADRID :$

ZorK

22-09-2005 Bilbao!

:(

z3r0

El 5 de septiembre :! Murcia ( San Pedro del Pinatar )

splinter_man

Con ya.com me la duplicaron hace un mes :D jajajaj

i pa septiembre, me lo duplican otra vez :D

Ire con 4Mb, mientras q timofonica ira por 1mb.... si si, me parece todo correcto!

Por cierto, el coleguita de auna, si kieres un consejo, no te pases a auna. Todo correcto hasta q tienes alguna incidencia, q entonces, te toca comerte los mocos. Y si kieres darte de baja, lo mismo te tiras 3 meses sin linia, pero eso si pagando. Si kieres velocidad, pasate a ya.com.... estube 1 semana sin lina x una incidencia, i me enviaron 3 emails para q comfirmara si todo estaba bien, i luego me llamaron. Ademas, me enviaron una carta diciendo que el tiempo que estube sin linia, se me descontaria de la siguiente factura.

A ver si timofonica lo hace eso

RyuseiKen

A mi ya me la han duplicado. :D

chusty

#14 Te doblaron automaticamente con ya.com o tuvistes que hacer algo? yo tengo ya.com y este mes me dijeron que doblaban pero de momento nanai

splinter_man

Hombre, me enviaron un email, preguntando q si estaba interesado, i me parece q llame (okizas respondi el email) en cuestion de 5 minutos o menos, diciendo q por supuesto qlo estaba jaajajajaa

ZorK

#16 ladron de avatar.

chusty

Y no me lo habras robado tu a mi ?

WinBacK

ladrones todos

ZorK

NO

Bertux0

05-10-2005 buff lo que queda....

C

29- de agosto (madrid)

Filtreix

20-10-2005.

Trankilos no sois los ultimos... :(

Z

22-08-2005 Las Palmas de Gran Canaria.

Sheraph

(*) Si ha solicitado un servicio ADSL con posterioridad al 26-07-2005, su conexión ya disfrutará de la nueva velocidad.

osea, que si quisieran ya podrian haber duplicado hace tiempo ya... pero como los de telefonica son unos hijos de puta que merecen la muerte todos... ¬¬

PD: Su velocidad estará actualizada el 01-08-2005. no esta mal para ser Hospitalet xd

Rafenburg

weeee, a mí el 28 / 08 / 05 :D :D Vamonos que nos vamos!!! :D

PD : Ahí tam0s!!

uplink

el nene ya está duplicado :)

Rafenburg

Aunque el ping seguirá igual en el CoD :'( .

Jacob_Conde

a mi el 4 de agosto y en mi oficina que esta a 100 metros pone que ya la han duplicado.

Usuarios habituales