Contrapeso del raton

crontab

Buenas pues he visto por algunos posts que
al mx 500 se le puede quitar un contrapeso
o chapa para que sea mas ligero, pero no he
encontrado nada en el google ni en mv y me
da cosa por el sensor lo vaya a joder.
Asi que agradeceria que alguien que lo haya
hecho explique como o mejor un enlace a
alguna web en que lo expliquen.
Una duda...el mx 310 tb lleva contrapeso?
se le puede quitar?
Gracias por adelantado :D

MeRL

Yo lo sé gracias a TaMy. Tiene el mx500 una placa de latón (creo que era). Y el mx310 no tiene contrapeso ni nada.

#3 lo digo porque lo sé, aunque no sea de mi información, TaMy lo abrió para recortar el muelle del botón y, no tiene. Pero abrelo si quieres.

A/R

thrazz

http://www.g4m3rs.com/?id=3117

Ahí tienes un manual con fotos y todo de como hacerle la liposucción.

(yo hablo del mx500, del 310 ni idea)

f3n1x

no se yo io cre ke si tiene el mx310 ami me parece k tiene algo de peso lo mismo loo abro y miro si alguien sabe si tiene peso ... k me lo digA!!!!!!!! xD!

TaMy

El mx300 y mx500 llevan contrapeso, asi como la mayoria de opticos más antiguos que estos de logitech (dual optical, optical mouse 2x,.... etc...) pero el mx310, lo he buscado y no lo he visto, a mi me extraño lo poco que pesaba ya cuando lo compré...

SuN-TzU

Tamy sabes si el Mocosoft explorer 3.0 tb lleva contrapeso?

Asias! (es por no abrirlo aun)

Saludos!

thrazz

El Explorer 3.0 no lleva lastre (pesa poquísimo, tampoco tendría mucha utilidad).

Sergeiv1985

Recortando el muelle del boton, eso es de tramposos, claro asi caemos en C.S. o D.O.D.

...( #3 lo digo porque lo sé, aunque no sea de mi información, TaMy lo abrió para recortar el muelle del botón y, no tiene. Pero abrelo si quieres. ), pues evitar cosas como esta, pero el plastico si que se puede lijar y aceite a los rodillos echar.

thrazz

Si los botones no tienen ningún muelle.

CaNaRy_r00lz

no afecta en nada al funcionamiento del raton, solamente k pesa mas o menos, io siempre se lo kito, para mi es mas comodo :D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • thrazz
  • Sergeiv1985
  • SuN-TzU
  • f3n1x
  • MeRL
  • crontab