El controlador de pantalla dejó de responder y..

gebimelo

A mi hermano y a mi nos pasa alguna rara vez que otra, y tenemos dos ordenadores practicamente nuevos.

El unico comun denominador entre los dos es que usamos windows7 asique como dicen arriba sera seguramente por eso.

1 respuesta
RaymaN

A mi me pasó durante una temporada (GTX 275, Q6600) aunque solo me salía en Photoshop. Sería cosa de drivers porque al tiempo se solucionó, no recuerdo si fue una actualización o algo xD

Shaka

#21 #22 #25 #31

Vale os aviso porque he visto que la web en gigabyte alguien pregunta sobre el crash de battlefield 3 (que yo tb tenia y solucione actualizando la bios de la tarjeta), pero a parte dice esto:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/faq-page.aspx?fid=1814&pid=3707

Es decir ya no porque sea el driver en ingles, sino porque puede ser que yo actualizara el driver.

Dice que se desinstale todo, y se reinstale de nuevo el driver. Ese que ponen es el que tengo, pero no recuerdo si actualice o reinstale.

A ver si entre todos solucionamos nuestro problema.

1 respuesta
S

#33 Yo os comento, he instalado el último driver beta que habéis puesto antes y no me ha dado ningún problema desde entonces. Lo normal es que en el chat de tuenti al escribir se me jodiera y parece ser que se ha solucionado. Instalad el último driver beta a ver.

1 respuesta
gebimelo

Yo y mi hermano xsamos unas nvidia gtx 460 de ensamblador ASUS, y normalmente uso los ultimos drivers de la pagina de nvidia.

¿tendria entonces que mirar a ver si tienen los drivers en la pagina de ASUS? (lo comento por los que os los habeis bajado de la de gigabyte.

1 respuesta
Shaka

#34 Guay yo tb lo hare hoy a ver que tal van.

#35 en los fabricantes no suelen tener los ultimos drivers, son igual de validos o mejor los de la web de nvidia, hay 3 modelos de gtx 460 cual tienes tu ?

gebimelo

Pues no se si te estare diciendo bien el modelo, pero por ejemplo la tarjeta de mi pc segun la caja xD es una GTX 460 1gb GDDR5 2xDVI, 1xmini HDMI de ensamblador POINT OF VIEW, la del pc de mi hermano tiene las mismas caracteristicas pero cambian el ensamblador que es ASUS.

¿entonces deberia probar con los driver beta?

JokerDarK

La gráfica estaba rota, la descambié por la misma y adiós problema.

haxxme

A mi me paso esto mismo y era porque la grafica estaba apunto de cascar xD

ThArKuM

Yo tengo una GTX 560 y he probado bastantes cosas y ninguna lo resuelve, me viene pasando desde hace mil y ya me he acostumbrado a que se reinicie random o que se me pete y vuelva con el error.
http://imgur.com/oPJxB Como nota, el último que sale ha sido con los últimos drivers beta de nvidia.
También me dejaron para probar una geforce 9850 y seguía dándome el error QQ

allmy

A mi ultimamente también me pasaba, salian pixeles chungos por el escritorio y por los vídeos, cuando cerraba el proceso explorer, se ponía todo bien. Lo volvía a abrir y fallaba de nuevo. Los juegos hace una semana me empezaron a ir a 1fps. Me decía que el driver se apaga y tal. Pasé a linux, y los vídeos perfectos. Y los juegos no probé por no poner el wine, descargar, y la madre... así que quité todo lo que tenia que ver con nvidia de mi windows, y reinstale los drivers tal cual, por si acaso me cargue el flash, y todos los plugins que pudieran buggear un vídeo, y ahora no tengo problemas en los vídeos ni el escritorio, y los juegos ahora voy a probar.

Yo tengo una GTX560M
En un portatil: MSI683

3 meses después
Shaka

Revivo este hilo, mas que nada para saber si alguien ha logrado descifrar porque pasa esto con cualquier tipo de graficia (nvidia y ati) en windows 7, y navegando. Gracias

24 días después
paladyr

8500 GT Windows 7 tambien y me pasa solo con un determinado juego (Runes of Magic) unicamente en una determinada instance. Tengo los 295.73.

Voy a probar los 301.42. Ya os contare...

3 meses después
NeCriD_Cs

Tengo el mismo problema exactamente con la misma gráfica, una nvidia geforce 550 TI , la cuestión es que los 2 primeros meses de comprarmela iba todo perfecto,a partir de ahi empezo a fallarme solo en los juegos más potentes, a lo único que puedo jugar sin que me salte el error jamás es al lol.

He probado a cambiar drivers,tanto a poner los últimos como viejas versiones.

He probado a bajarle la frecuencia a la gráfica(underclockear creo que se dice)

He tocado también unas opciones del panel de configuración de nvidia para el ahorro de energia.

He cambiado los hz de la pantalla

Vamos he probado durante 2 meses todos los métodos que hay en internet y nada, yo creo que efectivamente la gráfica ha muerto,espero que me la cambien con la garantía.

KiRoG4

probar a desactivar el aereo de los fondos de windows 7....ponerle uno basico

hay gente q se le a solucionado.

decir q yo antes tenia ese problema y no se como lo hice pero lo solucione.(era tocando algo pero los drivers no eran)

ahora e formateado y no tengo cojones a ponerlo como lo tenia

eagLe__

A mi me pasa, menos desde que quité el aero, pero creo que pasa cuando recibe mucho trabajo y se peta, a mi me pasa con una 570gtx y los últimos drivers

xPipOx

La cuestion es que este problema es algo muy general. Puede ser un problema de drivers, puede ser un problema de sobrecalentamiento, de grafica petada, de una aplicacion con algun bug...

A mi grafica por ejemplo le pasa de vez en cuando con el BF3, le tengo que bajar la frecuencia, de vez en cuando me dan artifacts por lo que supongo que mi grafica esta jodida asi que tramitare RMA.

Pero si os pasa en el Firefox quiza son los drivers, el firefox, adobe o a saber que.

ArcheR

He tenido un par de colegas con lo mismo, y como todos, han ido dando palos de ciego. Uno formateó hará cosa de un par de meses y no le ha vuelto a pasar, y el otro lo ha probado todo y le sigue saliendo el mensaje, eso sí, muy de vez en cuando.

Y por cierto, leyendo la primera página, menudo miedo dan los "técnicos" éstos que se las dan de máquinas y sabelotodo xD El 90% de los que van por ahí en ese plan no son más que pseudotécnicos que no saben ni lo que es una placa base.

KiRoG4

bueno despues de probar 10000 cosas e probado una cosa y de moemnto bien...no se si me volvera a pasar pero de momento bien.

decian de quitar el aero....yo ponia el windows basic y me seguia pasando....e puesto el windows clasic, es un poco warro el tema q deja de windows pero si no me pasa mas se queda asi.

pobrarlo y comentais

EDITO: no funciona ma pasao dos veces seguidas :qq:

xtfcharly

A mi me pasaba eso y si era la grafica (HD5870) pero no porque estuviera mal. El problema era que la bios que traia de fabrica estaba mal y no permitia que la grafica redujera sus frecuencias en el escritorio y el driver se iba a tomar por saco. Fue actualizarla y desaparecer el problema

Te recomiendo que le actualizes la bios a la grafica y pruebes con algun otro driver, porque es tema de soft seguro

1 respuesta
KiRoG4

#50 y como se actualiza la bios de la grafica? algun tuto o algo?

KiRoG4

estoy desesperado ya.....por mas q intento cosas sigue pasando lo mismo, e echo miles de cosas ya no se q hacer..y lo de actualizar la bios no se q pasa q me sale error

NeCriD_Cs

Ale,ya la he entregado a la garantía,ahora toca esperar 2 o 3 semanitas y a ver que me traen de vuelta.

bLero

a mí unicamente me ocurre cuando el PC me intenta cargar algo con Flash, ya sea en el navegador, o en un juego o programa. No ocurre siempre, pero cuando ocurre siempre es por culpa del Flash.

Con los drivers 275 de Nvidia no ocurre nunca, sólamente con los nuevos. El problema es que para el Battlefield 3 y Need For Speed the Run necesito los últimos.

En mi caso es un problema de compatibilidad. Con XP tampoco me pasaba aun con los últimos drivers.

8 días después
KiRoG4

nada q esto no se soluciona y toy desesperadisimo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
DmoN

#55 Aqui tienes una base de datos de bios para tarjetas graficas : http://www.techpowerup.com/vgabios/

Luego necesitaras el niditor para comprobar la integridad de las roms/bios/firmware como lo quieras llamar y hacer alguna modificacion de frecuencias y velocidades de los ventiladores. Y con el nvflash mediante cmd pues vas cargando ,haciendo backup , etc.

1 respuesta
KiRoG4

#56 vale haber paso por paso q sino me pierdo XDDD

esta seria la mia http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?page=1&architecture=NVIDIA&manufacturer=Asus&model=GTX+560+Ti&interface=&memSize=0
la mia es de 900 de reloj...pero cual me bajo?

EDITO: me bajado la 1º de la lista q e puesto, e seguido un tutorial para usar el nibitor y el nvflash....todo perfecto, pero cuando me a dicho q le de a la "y" para flashearla, me a salido un cartelito de error

eso es porq no e elegido la rom correcta? o es porq ago algo mal con el nibitor o el nvflash?

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí me petó la gráfica en una party a los 2 o 3 meses de tener el pc, hace 4 o 5 años y hasta hace poco tiempo, rara vez se me colgaba. Ahora llevo unos dos meses, que se me bloquea el pc cada dos por tres, ya sea en youtube, juegos, sin hacer nada, y me salta ese mensaje también.

Me estoy arrepintiendo tela de no haberme comprado una de las placas nuevas, cuando pillé este pc, ahora tendría que renovar pc entero y el presupuesto para eso es 0.

DmoN

#57 Que error te da , te da un error de id subvendor mismatch o algo por el estilo ?

KiRoG4

na trankilos ya al final lo arregle....casi una semana y 0 problemas

consegui actualizarle la bios a la grafica....por mas versiones q le metia, de diferentes bios....me seguia pasando.unas casi seguidas y otras al cabo de unas horas, pero lo seguia haciendo

al final ley a un tio diciendo q es problema de la memoria ram....y claro yo no tengo para poder probar otras, y comprarme otras para q me pase lo mismo es tonteria. asiq me puse a tocarlas, me meti en la bios del pc y las memorias ram en vez de ponerlas en "auto", las puse q las forzara siempre a 1333Hz....
desde entonces no se si a sido por la actualizacion de la bios y cambiar los Hz de las ram (las dos cosas) o solo lo de la Ram, pero de momento todo perfecto

decir q me pasaba continuamente y me salia el mensaje de "el controlador se recupero" cada 20min o menos

un saludo y probar lo de la ram....yo tube suerte y era es mi error

1

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • Shaka
  • JokerDarK
  • gebimelo
  • Serrot
  • tomyelx
  • strobe