Cosas raras en el monitor

Blair

Tengo un LG Flatron 775FT con año y medio de edad y desde hace unas horas le está pasando algo mu raro, la imagen se encoje y estira horizontalmente uno o dos milimétros de vez en cuando. ¿A alguien le suena esto?

F

Ami me pasa algo similar, no se si tendra algo que ver:
Tengo un (ni idea xD) de 15" de unos cuantos añitos ya. Y cuando lo pongo a la resolución 800x600 se me ondula, es decir, se me pone mas pequeño de los lados, como curvado, no se si tendrà algo que ver :(

D

a mi me pasa aveces que sale como una especia de line orizontal que sibe y baja y es un poco mas blanca que el color mismo de la pantalla y la ves como se mueve :? nose porque... es un poco molesto porque aveces tiembla un poco la mitad de la pantalla

KaL_Fa

Falcon tu necesitas un monitor nuevo, ke de minimo ia rule a 800x600, el del post #2 (sry es ke no me akuerdo del nomnbre) ievalo a ke te lo miren total tiene 1 mes y debe de estar en garantia y BLair... pos mirate los refrescos de pantalla no vaia a ser ke los tengas demasiado altos. o los drivers del windows/grafica

F

KaL_Fa te equivocas, antes mi monitor iba bien, con un procesador peor a este, y además, esto solo me pasa con la resolución 800x600, con 1024x768 me va bien. nu se .. :(.

Snee

seguro k es el movil o algun tipo de iman que tienes cerca por ejemplo los altavoces s estan cerca por lo menos a mi la pantalla se pone morada :P :D y lo alejo y punto y pasas algún tipo de objeto que contenga iman se te come la pantalla osea como que le pellisca xD y se lo lleva de un lado :D está to guapo yo pasé un altavoz muy grande y no veas como me parti el culo de la risa xDDD :D

JoSuK

mi hermano tiene el mismo monitor blair y a la media hora de pasarle le peto el monitor y tirando pal servicio tecnico yo ke tu tendria cuidado xD

Ne0x

Se llaman porros y son (mas o menos) oerjudiciales para la salud xDD. Tonterias aparte, mi F700B se desconfigura a su antojo... aora lo ace menos.

SAludos

XaYi

pos eso me ha pasao a mi (kreo) era el tubo de imagen :\ ara tengo otro, pero a veces se arreglababa dandole una wena oxtia, y no es koña eh xD :P

KILLOXON

Lo mejor es pillarse uno nuevo, a mi me petó la semana pasada y hoy me comprao un Samsung SyncMaster 753dfx de 17" y esta wapisssssimo

IrVaN

hombre lo de la ondulacion me pasa a mi, solo si pongo unos hercios ( 75 ) y pongo 1024 ( no da mas de 60 )
es un monitor de 17 k no tiene marca o yo no se la veo xD
si pongo 1024 se me ondula con 75 hz a 60 se ve normal

PaPy

maxo no hagas mas eso, ke te cargas el monitor so meloncio!!
los electrones se piran pal altavoz(creo ke funciona asi un monitor, igual ke un televisor, los electrones se reflejan en la pantalla y tals, entonces supongo ke acercando algun iman ke los atraiga, desaparece el color de esa zona y tals AMOS NO TOY SEGURO ASIKE NO ME HAGAIS MUCHO CASO)
por eso mismo... no pongas ningun iman cercano
enga, un saludete

PD: no me hagasi mucho caso, ke en clase de fisica me kede dormio y no me entere mucho de esta parte, enga aioz

Ferox

Blair me pasa lo mismo con el NEC FE750+ a 1024 y con frecuencia de actualizacion de 85 y de 100 hercios, con una resolucion de 800x600 no me ha ocurrido...

Los drivers q uso son los detonator 40.72, aunque no creo q tenga nada que ver, pero con los 30.82 no pasaba...

Co0z

intento de resumir mi desgracia...

a mi me peto el monitor (primera vez en la vida) hace unos meses, luego de instalar win2k... el efecto previo, en concreto, fue una leve vibracion en la imagen...

luego de llamar a dell, hacer primer uso de los 3 anyos de garantia y esperar menos de 24hrs me han enviado un monitor de pantalla plana gratis!!

cual fue el motivo de esta petada de monitor? que este estaba seteado a 85hz y ni win2k, ni winxp soportan mas de 60hz*

Responsable directo de la petada? Microsoft Corporation.

Responsable indirecto de la petada? Bill Gates.

perjudicado directo de la petada? Yo :/

perjudicado indirecto de la petada? Dell Computers USA.

*estaba usando el NVRefreshTool pero luego me vengo a enterar que no era compatible con los ultimos drivers oficiales de nvidia, que por cierto, ya habian salido hace semanas...

para reflexionar... a quien se le puede ocurrir hacer un os en el cual la tasa de refresco del monitor no pueda ser mayor a 60hz???

creo saber la respuesta... a microsoft... ?

salu2 y gracias por leer mi desgracia x'D

10 días después
Blair

Por si a alguno le interesa:

Han pasado 2 semanas desde que postee esto y mi LG ha muerto xDD le ha petao la fuente de alimentación. Asi que si teneis alguno un monitor LG y esos sintomas que describo, ir buscando un servicio técnico cercano xD

kobos

CONTESTO A SICARIO:eso es xq tu monitor no aguantara la resolucion q le metes a mi me paso es el tipico piiiiiiiii q se te mete en el melon baja la configuracion y se ira.

Usuarios habituales