CPU petado con un uso de mas del 50%

Arzki

El uso del cpu se queda petado en mas del 50%, el problema viene de un servicio, svchost.exe (LocalServiceNoNetwork), en san Google aparece panchitaringa, pero no se si será lo correcto. No tengo mucha idea de informatica

Aqui la imagien del monitor de recursos.

Grasias de hantebraso

sacker

#1 tienes Windows original y actualizado a la última? (actualizaciones de Windows)

1 respuesta
Arzki

#2 No, pero si lo tengo actualizado
#4 Intel Pentium Dual core T3200 (2.0 GHZ), es un portatil

1 respuesta
B

y que cpu tienes?

sobre el archivo suele consumir cpu , pero conlleva a petar el ordenador? nostas cosas raras mientras trabajas con el o es solo por cabezoneria de que chupe el 50%?,

Yo he estado con un disco duro que usaba el 100% con las actualizaciones y hasta que no termino todas no se estabilizo al 0%.

#3 intenta forzar buscar actualizaciones para ver si se quedó alguna pendiente o algo.

De todas formas el portatil no es una maravilla, aunque para uso ofimatica e internet va sobrado. Le pones un juego y te quema el portatil xd.
Tambien puedes priorizar los procesos, darle más o menos prioridad. Cuando vayas a jugar al lol ponlo con prioridad alta y svchost.exe en baja. asi ira más fluido.

1 2 respuestas
Arzki

#4 A ver es caprichoso, se puede tirar el ordenador todo el dia encendido que no se pone, como se pone a la hora de encenderlo o se pone nada mas encenderlo. Lo que pasa es que si se pone al 50% de consumo, pues quiero jugar al lol y me bajan un monton los fps (suelo jugar a unos 30 estables y se me bajan a 3 o 4), si quiero ver un video del youtube me va a saltos el video, en general se nota mucho, ya que el ordenador va mas lento.

Ayer se me peto así y finalice el servicio, no tuve ningun problema para jugar o para andar en internet, el unico problema que encontré es que el reproductor de windows tenia los botones de play, pausa... fuera de la ventana. La mejor solución es reiniciar el ordenador, pero es algo latoso que siempre que se me peta tenga que reiniciar el ordenador.

Por cierto no tengo ningun problema en el disco duro y el antivirus no me detecta ningun virus

#4 ¿como hago para darle prioridad? xD

TeNSHi

Por curiosidad, instala coretemp y/o hwmonitor y saca screen de las temperaturas cuando te vaya mal.

1 respuesta
Arzki

#6

Ayer mismo se me actualizo windows, pense que se acabaria el problema, pero sigue igual.

PaChUn

Has dicho portatil, ¿lo tendras ventilado, no?

1 respuesta
Arzki

#8 Si esta, limpito y ventilado, normalmente las temperaturas andan por debajo de los 50º, pero cuando se peta sube hasta 75º

Acabo de finalizar el servicio y volverlo a iniciar (ahora no esta petado) y las temperaturas bajan.

PaChUn

Hablo de ponerle una base refrigeradora (LOL con el nombre), porque le estas exigiendo mas de lo que puede dar.

Si es un 2Ghz me espero una tarjeta grafica media-baja, aparte de ser para laptop. Le estas pidiendo demasiado con los juegos.

B

Seguramente sea que al llegar a cierta temperatura baja el rendimiento para no tostarse.

1 respuesta
Arzki

Intel hd grafics, es la gráfica, es penosa xD.

Pero el problema no es con los juegos, que se lo que tengo y para lo que tengo me va bastante bien el lol, el problema es que cuando ese servicio se peta, este lo que este haciendo, andar en internet, escuchar musica, pues me ralentiza el pc

Y a cuanto la base refrigeradora, no creo que sea problema ya que el ventilador casi no hace ruido y le tengo un buen mantenimiento, hace menos de 6 meses que lo limpie y le cambie la pasta termica.

#11 lee en #9 al finalizar ese servicio las temperaturas bajan. Ahora mismo esta en 45º

1 respuesta
O

#12 para no complicarte.. simplemente cuando inicies el pc,finaliza el servicio y ponte a hacer tus cosas

o al finalizarlo te crea algún tipo de problema?

1 respuesta
Arzki

#13 Solo note que no me iba el reproductor de windows, pero a saber si afecta a mas cosas. La unica solucion que tengo por ahora, es finalizar servicio y volverlo a iniciar. La chapuza sirve pero no me arregla el problema.

Usuarios habituales