Crhome aparece en Linux

Chispas-Elek

Después de vete tu a saber cuánto tiempo desde que salió Chrome en Windows y el resto de plataformas se quedaran a dos velas sin ese navegador que Google ha estado desarrollando, al final se ha reconocido oficialmente que la versión actual de Google Crhome es funcional en Linux y Mac.

Ahora bien, Google recomienda NO usarla(irónico) ya que por lo visto aún está incompleta y puede dar buenos cuelgues. También añade que no tiene ni soporte flash, ni imnprimir, ni cambiar opciones.

Pero si algún aventurero desea probarla simplemente debe de ir a la web del proyecto y bajarse una copia.

Fuente: MuyLinux

Betrayal

Pues estare atento, ya que aunque en windows uso firefox y no crhome, en linux ultimamente firefox me da bastantes problemas (salidas a escritorio constantes, uso de recursos gigante, y se empeña en arrancarse en modo sin conexion simpre, aunque se lo quite).

ElRuso

Mi respeto a Google de desmenue a pasos gigntes y noticias como esta solo acceleran el processo.

danao

Rechace chrome en windows porque me parece excesivo tanto de google, como para instalarme un programa que seguramente lleve ya incorporado el codigo ese del que hablaban de meter al firefox, para sacar estadisticas de por donde navegaba la gente.
Ahora bien, si a mi me dicen que java funciona perfectamente en este, mando el firefox a tomar por el culo ya.

erdanblo

#4 http://code.google.com/intl/es-ES/chromium/

Ahí tienes las sources del proyecto, para que te quedes más tranquilo y no te hagas pajas mentales con la privacidad.

cabron

Pues no sé por que ha tardado tanto, si chrome es open source, y en teoría todos los defensores del open source a muerte, dicen que una de sus ventajas es que cualquiera se baja el código y lo modifica, pues no se por que nadie se lo ha bajado y lo ha migrado a Linux easy & fast.

No hace falta que me contestéis una parrafada, reconozco que mi comentario es 80% trolling, y solo un 20% crítica real a las supuestas ventajas del open source : P

Chispas-Elek

#6

Maldito troll te quemaré vivo. xD

En cierto modo tienes tu razón, pero también hay que añadir que éste navegador ha recibido bastantes críticas por poseer cosas como el registro de las páginas que visitas y tus hábitos en Internet, ésto es, simplemente por teclear "www.mediavida.com" ya estás enviando a google la página que vas a visitar y nadie sabe que se supone que van a realizar con ésos datos. Creo que el problema se llamaba "webkit" pero no estoy seguro del nombre.

Y pensando en el factor tiempo, quizás el navegador no tiene un código fuente que sea sencillo de portar a otros sistemas operativos, por lo que por ello puede que mucha gente no haya podido/querido hacerlo habiendo ya grandes alternativas como Firefox, Konqueror etc..

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • cabron
  • erdanblo
  • danao
  • ElRuso
  • Betrayal