Cual???

BigmAK

Bueno estoy pensando en jubilar ya mi pentium 2 y ya se por cual... pero la pregunta no es esa sino que tarjeta grafica ponerle si una GeForce 4 460 MX o una ATI Radeon 8500.....

Las dudas me asaltan y no se con cual kedarme... Ayuda plis....

Si responden con conocimiento de causa mejor que mejor pero todo siempre es bienvenido....

Eldelpueblo

Mira todas las GForce q sean Mx significa gama baja asi q antes de una GF 4 Mx pillate una GF3 TI 128 DDR o una GF4 Ti si tiens pelas claro ;) y sino pos la radeon :D

N

si todavía tas indeciso puedes hacerlo a cara o cruz :D, m kedo cn la GF xo siempre cn lo k nos ha dixo eldelpueblo

SaLuDoS

oFF-sIDE

En mi humilde opinion... con la GeForce Siempre tendras mas posibilidades de drivers y de soporte de la comunidad Gamer porq es la targeta mas comprada por esta comunidad :)

litri

Entre GF4 MX 460 o ATI RADEON 8500.... claramente ATI RADEON 7500 pero de calle vamos.... aunque te recomiendo GF4 Ti 4200, creeme.

litri

Unnamed habra gente como tu que se compre tarjeta grafica solo para tener 100 fps como en tu caso.... yo me la compro para tener 100 fps y para disfrutarla al maximo en otros juegos y una MX 460.....ermmmm como que no :).

Slash

Y tengo una gforce2 MX 400 y no da mas ke problemas y por lo ke me han dicho con todas las MX pasa igual yo te recomendaria una gforce pero ke no sea MX

JoSuK

ains que gente el que quiera problemas y fps mierdas -=>ati
el que quiera fps decentes y por un precio no excesivo -=>Geforce
pero hay muchas geforces y si se compra sin pensar ni na acabas con una tnt2 ¬¬
las gf4 mx son algo "estafa" y la mx420 es el timo del siglo
mientras que las g4 ti son las autenticas g4 (poseen el chip grafico nv25 mientras que las mx usan el nv17 y las g3 el nv20)

Usuarios habituales