Cuál de estas 2 gráficas elijo?

B

#60 No, no te va a dar problemas por eso.

Y para que te des cuenta, cuando montan sli de 480gtx (2 juntas) muchos prefieren ese disipador, pues extrae el aire caliente fuera de la caja y aunque en teoría es peor, en la práctica gracias a eso tienen mejores temperaturas.

Esa gráfica tiene el mismo % de darte problemas que la gigabyte gtx580. Y si sale mal, pues para eso está la garantía, como con la gigabyte y todas las cosas que compramos.

1 respuesta
S

#61 vale pues me parece que os haré caso jeje venga gracias por la ayuda :)

Eustakiooo

Pero... vas a montar un pepinográfica en tu pc que tiene 10 años o como fue eso que no me enteré bien? En caso de ser SÍ tu respuesta, nadie le ha advertido sobre problemas de incompatibilidad en hardware ya que ha dicho no tener ni idea?

1 respuesta
pepotekiller

#60 ¡¡NO!! Es de referencia, hacen pruebas para que no falle.
A) no te importa tenerlo
B) lo pruebas y no te gusta -> http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_xtreme_plus.htmly te sigue saliendo 100€ más barata con un 5% menos de rendimiento.

Si cuando te decimos algo es por algo, no porque nos lo hayamos inventado, si no porque en tus condiciones nosotros compraríamos lo que te estamos recomendando, si usásemos el criterio del óptimo y de la lógica.

1 respuesta
Prava

#60 Modelo de referencia = modelo diseñado por NVIDIA.

Las windforce (yo he tenido una) son super silenciosas en IDLE, pero en full load no y tienes que tener una torre muy bien refrigerada para que estén lo fresquitas que tocan. De cualquier modo esa diferencia de disipador no merece, jamás, semejante diferencia de precio: si hablamos de 30-40€ arriba o abajo, o hasta de 60-70€ (por el tema de que ya viene el disipador montado y te es más cómodo no cambiarlo) vale, pero en este caso hablamos de el doble.

PD: además, generalmente zotac da 5 años de garantía si registras la tarjeta en la página web...no sé si en todos los modelos, pero sí en muchos.

1 respuesta
S

#64 #65
vale gracias por la ayuda, comprare esa y ya no me rayo mas jeje
#63
no hombre no me voy a comprar un ordenador nuevo jaja

S

una cosa mas para cambiarle el disipador a la zotac, dónde lo compro?

1 respuesta
pepotekiller

#67 a ver, pruébalo con el disipador estándar y luego ya decides. No compres directamente uno, es tontería hacer eso.

Pccomponentes, coolmod, 4frags...

S

ok lo probaré conforme venga pero en pccomponentes no he encontrado los disipadores de gráficas

1 respuesta
Skw

#69 Pero le vas a poner esa grafica a un ordenador que tiene 10 años??

1 respuesta
S

#70 jajaja no hombre no me voy a comprar uno nuevo

1 respuesta
Skw

#71 Pero te refieres a
no hombre no, me voy a comprar uno nuevo
o
no hombre, no me voy a comprar uno nuevo
es que no te entiendo ajaja :)

1 respuesta
S

#72 jajaja vale si es que no me he explicado bien xD me voy a comprar uno nuevo lo mejor que hay por ahora :D

1 respuesta
pepotekiller

#73 macho, no miras lo que te ponemos, en uno de mis mil posts contestándote hay un link a un disipador compatible con esa vga, de pccomponentes... es más el #64 para que no tengas que buscARLO

1 respuesta
S

#74 macho, si que lo vi pero me da error en pccomponentes me pone esto: error 404

1 respuesta
pepotekiller

#75 http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html

1 respuesta
S

#76 vale ahora si que he podido verlo pero si eso ya cuando tenga el ordenador y si le cambio el disipador ya hablamos. Venga muchas gracias y hasta la vista.

TeNSHi

Yo visto que al chaval muy entendido con los pcs pues no se le ve no le recomendaría que cambiase el el disipador, sin contar que pierde garantía, en todo caso lo probaría y si veo que calienta mucho ya me pensaría si cambiarlo o no.

Usuarios habituales