Cual es vuestro pc perfecto??

SeBuLBa

El mio xD

8 años después
R

queria hacer un thread con el mismo titulo y que posteasemos todos nuestros pc's perfectos. mirad que risas viendo estos posts del 2002 de cuales eran los pc's perfectos para la gente.. jajaja como cambia todo!

pues vivamos esto un poco no? aqui va el mio

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus Maximus IV Extreme B3
Swiftech H2O-220 Ultima XT Plus
G.skill Pis Ddr3 2400 Pc3-19200 4gb 2x2gb Cl8
WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB MAESTRO
SilverStone TJ11B-W
SilverStone Strider ST1500 1500W
2x Zotac GeForce GTX 590 3072MB GDDR5
Asus Xonar HDAV1.3 Deluxe PCI-e
LG BE12LU30 Grabadora DVD/Blu-Ray USB
Dell UltraSharp U3011 30" W PremierColor - IPS
Logitech G19 Gaming Keyboard
Razer Mamba Gaming Mouse 5600dpi
Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital

por fantasear que no falte :/ 6.000 y pico euros

2 respuestas
Prava

#62 Mejor crea otro topic que este no tiene demasiado sentido ya.

De cualquier manera tampoco tenemos que ser tan animales con las normas: que haya que tirar de buscador no significa que se tengan que reflotar temas que llevan CASI UNA DÉCADA!! descansando, especialmente cuando el contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo actual.

1 respuesta
M

Desde cuando la segunda pagina empiza en el comentario 33? xD

Yo quiero mi antiguo "pc" que metias disketes en el teclado jiji

SpiuK

Pues yo siento hacer el reflote otra vez,pero me ha parecido curiosisimo con lo que nos apañabamos antes.He leido por ahi "comprar disco duro nuevo,que 6gb se me estan empezando a quedar cortos" Lol que tiempos ^^

MegalomaniaC

Juas que basto XD, vaya pcs, por esa epoca yo tenia un Pentium III a 667 yo creo, o igual mis padres ya habian comprado el 1000.

_Akiles_

Joder que recuerdos leyendo a la gente diciendo que 1GB de RAM era una animalada XD

"RAM: DDR 512Mbs 333Mhzs - 132€"

ChaRuu

#62 ostias, creo que este es el post mas antiguo que he visto que alguien haya resubido jajjaja del 2002 madre mia.. menudo necromancer tio JAJAJJ

Eleghor

El mío, con 4gb y la 9800GTX va perfect :3

R

#63 #68 he visto curioso reflotar este thread porque, aparte de que mi pregunta iba a ser la misma y el proposito seria el mismo, me parecio graciosisimo ver que pcs molaban antes y que estan por aqui posteados :D si molesta, puedo hacerme uno sin problemas.

1 respuesta
M

Funcionamiento en el cs... 100 fps a 1280 x 960 y me sobra Jajajajajajaja menudo pepino ehh creo que mi netbook se lo come :P

Prava

#70 Mejor crea uno nuevo, como digo no vale la pena tener este arriba simplemente "for the lulz" :)

1 respuesta
Wasd

Ahahahhaha me he metido en la primera pagina y he pensado "Pero esta peña que mierda de pc's tiene????" y cuando me he dado cuenta de que era del 2002 todo ha cobrado sentido xD.
Facepalm.

2 1 respuesta
R

#72 #73 xDDD creare otro thread mejor!

1
xPipOx

Jajaajaja dios que tema y pensar que hace 9 años esos PC eran buenos. Lo que avanza la puta tecnologia...

1
tgr_negro

Joder no habia dado cuenta hasta la segunda pagina de la fecha de este post, y no entendia por que la gente le gustaba esa mierdecillas de pc que para sus tiempos eran la bomba! como pasa el tiempo

1
TheV1ruSS

este post también sirve para calmar un poco a los tiquis miquis que se meten con los que no escriben correctamente el castellano, xddd. La gente en aquellos tiempos era directamente analfabeta :D

QueTzaL

Anda mejor cerrar esto que con mi comentario en #44 me he lucido xD. Aunque bueno por aquellos tiempos...

Tambien me quedo con el:

RAM: DDR 512Mbs 333Mhzs - 132€

Esa epoca creo que fue cuando paso no se que en Taiwan y los precios de la RAM subieron un pasote no?.

Deoxys

ALL

1 respuesta
koalas

#79 hostia eso que es?

2 respuestas
Hobbes

#80 Se llama servidor (no como yo, sino servidor).

2 respuestas
Deoxys

#80 es LA máquina: http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_System_z10

#81 Es un mainframe.

1 respuesta
koalas

#81 si acabo de verlo en wiki y google... brutal.

Hobbes

#82 Es un cacharro que puede simular un ciber completo para tí solo.

koalas

http://i51.tinypic.com/qoshfa.jpg

anda que no taria bien :P PUFFF

3 respuestas
M

#85 Hasta puedes conectar un horno y una vitroceramica!

SkiNeT

#85 le falla el monitor..mejor el ips de 27"
Ese tri-sli me la pone gorda xD

Aunque ese mainframe de arriba son palabras mayores..compite en otra liga

ArThoiD

Yo en 2002 me compré un Pentium IV + Radeon 9000 + 512mb (o 1Gb, no me acuerdo)+ Age of Mythology con la pasta de la comunión.

1348€ costó todo, juego incluido. Qué recuerdos y qué pepino en su día pff... Aguantó hasta 2007 el señor, pasando por el motor Source, el Doom3 y demás, aunque rascando bastante XD

cortes

#85 me pones 3 graficas y me escatimas poniendo un i5? xDDDDDD

1 respuesta
koalas

#89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale vale pongamos un i7 2600k a 5ghz por aire.. y si quieres mas le pongo RL directa xD

1 respuesta

Usuarios habituales