Cual es vuestro pc perfecto??

Cougar

con tener mas de 256 de ram ddr, gforce 2 64mb o superior, un disco de 7200 rpm y procesador amd xp 1 Ghz tienes 100 fps mas ke estables, mientras no nos dedikemos a wolfenstein, unreal 2k3 o doom3.. pal CS vas sobrao, esos sí, llevar el windows fino y no hacer grandes burradas es básico.

Lo ke está claro ke siempre kerremos MAS, es una sed insaciable de mejorar y sentirse realizado :D

B

El spectrum, es el mejor :D :D :D

V

Este PC es el mejor pedazo de inutiles:
[02:34] OS:/Windows 2000 Professional, Service Pack 2 (5.0 - 2195)\ º Up:/\ º CPU:/1-Intel Pentium III, 450MHz, 512KB (0% Load)\ º Mem:/Usage: 130/384MB (33.85%)\ / /|||-------\ º HD:/Total/Free: 7.85/3.69GB\
[02:34] Video card: /NVIDIA TNT2 M64\ º Sound card: /Creative AudioPCI (ES1371,ES1373) (WDM)\

Teniendo eso quien quiere mas

JoSuK

los pc de la cpl y el p4 3000 mhz que he leido que ya ha salio
gagaga
P.D. se me hace la boca awa con eso y con 2 gb de RDRAM

SiG

Caja: Recom Stealth de Aluminio con 6 ventiladores de 8cm y ventana lateral
CPU: P4 northwood 2.5Ghz
Disipador: Volcano 7+ 6.800rpm
HD: Seagate Ultra ATA 10.000 rpm 60GB
GFX: WinFast GF4 Ti4600 128MB DRR
Sonido: SB Audigy con Hercules XPS 510 (altavoces)
Placa: Abit BD7-RAID
RAM: 2Ghz DRR333
Monitor: Extraplano Hercules 18"

Luego le meteria pijeroa de modding xD

0

posS.....el mio es

800 mhz
Pentium 3
192 de ram
TnT 2
Raton optico

una pena verdad ?

me conformaria con

2200
Pentium 4
geforce 4 Titanium.........
512 memoria rim
Raton optico desente xDD
Sound Blaster

con eso solo me conformaria en serio........:P

0

o0o0oo....SiG eres la polla !! xDDDD

Y4MaKaSi

pantala 17 pulgadas raton a laser 500 mb y ge force 4 al 1800 megaercios

-

No me vengais con ostias, tanto PC y tantas pollas, lo mejor es una wena tia que te la xupe bajo la mesa del PC, ya veras como no tendras problemas de rendimiento despues. Por cierto 1 Gb de RAM puede ser la ostia, vaia, yo tengo 128 Mb y ya me flipo, asi que pff.

kLeMaR

perdone utd señor vegeta ke discrepe encuanto a su opinion de cual es el mejor pc. El mejor pc es este:

Informacion del Sistema: Sistema Operativo: [Windows 98 (4.10 - 2222)] Memoria: [Usage: 31/32MB (96.88%)] Cpu: [1-Intel Pentium, 200MHz, 0KB] Resolución: [800x600] Tiempo Encendido: [59m 15s] Disco Duro: Libre: [Unidad C:\LUISA 0.08 Gb; Unidad D:\ 0 Gb; Unidad E:\ Gb; (TOTAL: 0.08Gb)]}

Video de 1mg.

PD: el mejor pc es el ke de muuuuchos fps en todos los jueguos, no se cuelgue, no se caliente mucho, y si es posible sea gratis.

HoRuS

el mio klaramente ahora es mdm ;)
os[Windows> XP Professional (5.1 - 2600)] cpu[1-AMD , 1410MHz, 256KB (2% Load)]
RAM [ - Uso: 280/1024MB (27.34%) [••••••••••] ]
Video [ NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 - SyncMaster 753DF(T)/ 783DF(T), MagicSyncMaster AQ17DF 1152x864 32bit 75Hz - Detonator 21.83 ]
HD [ C:(Heart) 10.27GB / 37.26GB D:(Malice) 6.03GB / 37.26GB Total: 16.3GB / 74.52GB [••••••••••] ]
y un ono a 300ks y a rular :D
eso si, tengo los hds un poco petaos de kosas pero bien ^^

aLeX

¿Por que hay gente que pide una gforce 4600 o una ati 9700?

¿Para que necesitais tanta potencia? es decir, la ati 9700 es la bomba, la geforce 4600 tambien. La primera soporta directx 9 pero, ¿que mas da? si hasta ahora ningun juego soporta directx 9 ni la mitad de las funciones que incorpora la tarjeta...

Para cuando un juego sea capaz de aprovechar la potencia de un PC, resultara que ese PC estara obsoleto.

Con un 1500 o 1700, memoria en abundancia y una tarjeta media (GF3 / 8500) cualquier juego actual os tirara de lujo. Eso si, cuando llegue el Doom 3 os ira bien a 800x600 y gracias... pero que mas da, para cuando llegue el doom 3 con lo que os habeis ahorrado os podeis pillar otra grafica nueva y a correr.

QueTzaL

no en serio, yo no se que tiene metida la gente en la cabeza para poner mas de 512MB ram en su pc! pero por dios!, vamos me gustaria ver el PC de toda esta gente ke tiene mas de 512 y ver como lo usan solo para abrir el mirc, explorer, hl, battlecom, hlsw y hale! esta claro ke "asdasd" y "MayheM" no dicen mas que la puta verdad. Eso si cada uno es libre de comprar lo ke kiera he! :D pero vamos no se, tb se puede invertir en otras cosas!

spAhs

por el dinero q te gastas en ese ram te compras una grafica o un raton o un alfonbriilla o ma sventiladores pal q el pc no se cuelgue en verano o le pones una ventana a la torre y luzes de neon no se pero tanto ram es tonteria

Vaquero

Pues mi pc perfecto es el que POR FIN voy a tener la semana que viene , la espera a sido eterrrrna pero por fin , es un p4 2,2 tirado por una gforce 4 4400 , espero que me dure muuucho...

PeLoTaSo

Yo pienso que para gustos colores y para tetas sujetadores

spAhs

pos 2 años y medio o tres suele durar un ordenador, aunke yo no duro mas de 1 año y medio sin cambairle nada siemrpe tengo q estar haciendole algo poniendole uan ventana a la torre o movidas de esas xDDD porcierto busco paginas de ;Moding aver si me recomendais alguna yo la q visito es hardcore moding

Y4MaKaSi

me parece q si 511 mb es mucho. pero para q tanto si con 256 mb, es decir entre 50 o 60 euros menos y te va igual ?¿?¿
para q gastar mas si todo te va igual con 50 o 60 me puedo comprar mas accesorios para el ordenador

lo mejor es q el ordenador te valla bien y tener lo maximo de opciones ES UN CONSEJO

Letto

Depende de para que uses el PC a mi 256 se me kedaban muy peo que muy cortas, ahora tengo un dimm de 512 puesto y un dimm de 256 sobre el pc tirado por si me hace falta más adelante.

Le_HadeS

Pues io ando contento con la actualizacion de mi pc...

Monitor samtron de 17" puta madre un samsung camuflao
Amd athlon XP 1800+
256 mb ram

y los restos de mi otro pc

Hercules 3D Prophet II MX 32 mb
Discos duos, grabadora LG 32X, etc...

Funcionamiento en el cs... 100 fps a 1280 x 960 y me sobra

Proyectos... cuando haya pasta

Un hd nuevo, 6 gb se me keda corto xDD
512 mb de ram mas pa awantar un wen tiempo
y una geforce 4 ti 4200 para un futuro cercano

Y creo q ya sobra hasta dentro de un par de añitos q me pille otro

Cryoned

.

C

Pink con tu ordenador me hago 4 como el mio maxo, el post este es pa dar envidia ke te kagas, los pobresitos ke no tenemos pelas no tenemos ke apañar con kakas como pentium 3 o similares, pero ke al fin al kabo damos mucha mas caña ke los ke konsiguen los ansiados 100 fps, weno me despido desde mi 486

spAhs

yo tengo un Pentium3 600Mhzs , Geforce2 MX400 64Mbs un SoundBlaster pci 128 y capturadora aver media monitor mitshubishi diamond plus 73 raton logitech efeel mouseman placa base iwill vd133 256ks ram 133mhzs y 100fps lo q pasa q no teneis ni puta idea de ordenadores y no saveis sacarle el maximo rendimiento a las cosas y son 4 cosas pa conseguir esos fps con este ordenador

26 días después
PiTuS0

y tu AGP ke soporta x4 no ? yo con pentium 3-500 no saco mas de 50 con g force pero weno ... mi AGP x2 Pow@ ( ya se ke a la tarjeta no le saco rendimiento) con x2

Canario

tanto pc tanto pc... pero si los pcs no juegan solos ! xD

44

no, 2x, k lo se yo k somos colegas (sin derecho a ningun roce eh? ^!)

K

Bueno ante todo decir ke si el ordenador perfecto te lo regalan bienvenido sea, pero hoy en dia y desde hace como 4 años el hardware es lo de menos. Kiero decir ke hoy en dia no se saca ni la mitad de probecho de lo ke se tiene. Asi ke antes ke tanta memoria y tantos MHz es un buen SO y bien configurado para ke no coja mas de lo ke tiene, cosa muy frecuente hoy en dia cuando el hardware esta sobrado. Como me parece ke el tema esta orientado al counter, pues lo mas importante es una buena tarjeta grafica y un buen monitor. Ke la memoria sea DDR o SDRAM no influye en nada, pero en nada, porke si el SO tiene ya asignada su parte de memoria para esa aplicacion la velocidad de la RAM es mas ke suficiente. Los de los MHz mas de los mismo ke diferencia hay en tener un tropocientosmil MHz, si las plcas PCI y AGP tienen una velocidad y la memoria otra. Sino haced una prueba con un 500 o 700 y un tropocientos y vereis ke no por ello todo va mas rapido.
Como he dicho al principio, si se puede pues siempre es mejor lo ultimo, pero ke no por ello te vaya todo de lujo, porke desengañaros, lo ke importa de verdad hoy en dia es el Software y no el Hardware

A

El mio sin ninguna duda xDDDDDDDDDD

W

Si da =, compres lo k te compres, a los 2 meses ya hay algo MUCHO mejor xD y se te keda cara gilipollas cuando pasado 2 años ya te empieza a ir todo algo mas lento.

En pc's la cuestión es pillarte de lo mejor lo más barato, siendo listo en el tema de ampliación para el futuro y ale.
Prescindir de cosas ke puedes pillar más tarde.

NOTA: La placa base es pa mi lo más importante, Asus 4 ever.

Usuarios habituales