¿Cual es la mejor forma de joder un ordenador?

B

Hola a todos un colega quiere comprarse un pc nuevo pero le dijeron los viejos que hasta que se le dure el viejo va a tener que aguantar con el y esta hasta los huevos y me pregunto cual seria la mejor forma de cargarselo sin que se note una mano humana por ahi jajajaja ¿Que decis? Un OC bestial podria valer? o que se os ocurre?

1
SaRev0K

con un martillo

eagLe__

Tapa todos los orificios y q con el calor q se joda todo xd

pd: q kite cosas q le vayan a servir para el prox ordenador antes de hacerlo :p

edit: otra opcion y hacer q salga 1 pantallazo cn la ram y como no entienden de pc pos le dices "a los padres de tu amigo" q es 1 fallo de la placa base y q hay q cambiar todo.

B

#3 no es para mi en serio yo me compre un pc hace 1 año xD

cortes

haz lo que te dice eagle, y haz que ponga a correr algun bencho para que el procesador y grafica funcionen al 100%.

Otra manera es como hizo un forero, poner la ram al reves...xDDDDDDDDDDDDD

qu4ker

Si no con un iman bastante potente te puedes cargar todo lo que lleve memorias, ram, procesador, grafica, disco duro.

Otra forma, cruza un par de cables de alimentacion, y via.

PD: me parece que va a quedar bastante sospechoso que se estropee, justo despues de decirle que no XDDDDD

mongui

Personalmente aquí hay un servidor que estaría encantado de que se lo diesen antes que joderlo :)

Cuando desaprensivo hay por el mundo que no ama su pc... ¬¬'

Tikeisi

que cambie la configuracion de los discos en la bios y que no encuentre el sistema operativo, si sus padres no saben de informatica, al ver que no enciende se lo cambiaran y asi no tiene por que joder un pc que funciona bien.

Camarada

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=328161

Carga C4

reaven_666

agua

NeO_PedritO

La gente con dinero es el demonio...

AntonRodin

Pues hay una forma bastante interesante, que puede funcionar.

Hazte con un mechero de los chinos que tiene chispa eléctrica, le sacas el artilugio para producir chispa eléctrica...es aquel artilugio que hemos usado todos de niños para dar calambres a coleguillas.

Buenos, el resto os lo podéis imaginar, el peor enemigo de un aparato eléctrico complejo es electricidad estática, y ese pequeño artilugio es el sumum de esa energía!!!

Hice la prueba de dar el chispazo a la calculadora casio indestructible (en un tornillo que hay detras para cambiar la pila), y funciona me la jodió, la calculadora funcionaba pero de una forma peculiar...

Slipk

quitar pasta termica, dejar caer un tornillo en la palca con el pc dado puede hacer corto, quitar el disipador y encender el pc no se...

PHOBOS

yo echaría agua en el slot de gráfica y memorias con el apagado, secaría alrededores y lo encendería. No salen chispazos ni huele a quemado, es lo que me ocurrió en su día.

Leunamal

pon simplemente un jumper en la placa en la parta de borrar la CMOS. El equipo no arrancará y te ahorras de joderlo para siempre.

Prava

Para muerte limpia, la mejor de todas es que flashees la placa base y a medias quites la corriente. Esto te asegura que tu placa base no va a funcionar nunca jamás y sin ningún tipo de rasgo externo ni nada que levante sospechas.

BennyHill

"Hola a todos un colega quiere comprarse un pc nuevo pero le dijeron los viejos que hasta que se le dure el viejo va a tener que aguantar con el "

Si... eh.... "un colega" guiño - guiño
Lo unico que haces es putear la economia familiar

_Kok3_

no rompas na, metete a al bios y dile a tus padres k te salen esas letras k no arranka :D

DeFiNiTioN

Hazle caso a #18 y se lo donas al de arriba. Los ahorros de 19 años para el pc que encargué hace unos días y otros preguntando cómo joder el suyo para que le compren otro... ouu yeah baby.

B

Si tuviera un pentium 2 yo tambien me replantearia joderlo si fuese la unica manera de conseguir otro...

Murkay

Fuego, y en cantidades industriales

Ná...ahora en serio, la mejor forma sigue siendo el fabuloso microondas, mete la placa con todo lo que quieras petar..y en 3 segundos (no mas!!) lo tendrás frito. Si te pasas de tiempo puedes llegara derretir o que estallen componentes.

Recuerda, el microondas es tu amigo

Skunk_modpc

arranca el ordenador po un clip en cualquiera de las pistas y ya esta.

es rápido, lo puedes achacar a una subida de la tensión y su reparacion seria suficientemente cara para no planteársela.

de todas formas jugarretas asi me parecen vergonzosas, que el dinero no cae de los arboles....

basili0

prendele fuego y si te preguntas dices que fue combustion espontánea

DeFiNiTioN

Has probado a hacer una lucha de Pressing Catch? Sácale las piezas y di que no se enciende... que te compren otro y así tienes dos. Luego dices que te lo ha arreglado un amigo pero no va como antes y lo tienes para guardar música o una chorrada.

horvathzeros

Como ha dixo por arriba, LO MEJOR (pa mi xD) es sacar un poko la RAM y asi no lo rompes, pero como no saben de ordenadores tus padres , te traes a un colega q "sepa" de PCs y q diga q se a roto la placa base o algo xD

No lo rompas de verdad... es un server decentillo xD

Linux y a correr

pajero2

El PC de tu amigo

+

=

Josekron

La solución más limpia y sencilla es la de Prava.

p.d: lo que opino de tu amigo mejor me lo callo.

Saludos

aliste3107

Ponle un palillo o algo q obstruya el disipador de la cpu, pasale un benchmark bastante potente. En cuanto lo quemes le quitas el palillo y ya está.

P.D.: Por que siempre tenemos un amigo o un primo que quiere tal cosa , como se hace noseque ,...

Frychicken

#1

Tu amigo no quiere "comprarse" un ordenador. Quiere que se lo compren sus papis y se lo regalen. Si yo fuera su padre le daban por culo bien dado y se jodia sin ordenador.

Pero como no lo soy y profesionalmente me conviene que los niños sean todo lo caprichosos y manosrotas posibles, te recomiendo que simplemente te cargues un modulo de memoria. Es lo mas barato y si es medio antiguo puede que no encuentres ddr normal en ninguna tienda cercana.

Ademas puedes revender el resto.

vinilester

No soy creyente...no creo en dios, no tengo ninguna religion, de verdad...pero por una vez en mi vida...

REZO PARA QUE TU AMIGO SE CEPILLE EL PC Y QUE LUEGO SUS PADRES LE DIGAN QUE NO LE COMPRAN EL NUEVO.

Tema cerrado

Usuarios habituales