¿Cuantas ftps deberia tener kon este ordenador?

Snapper

Cuantas ftps tendria con este ordenador:

Procesador Intel Pentium 4 2'0 Ghz, caja semitorre ATX 300W, placa base ATX, memoria Ram 256 Mb DDR, disco duro 40 Gb, tarjeta gráfica Geforce 2 MX400 64 Mb TV-OUT, tarjeta de sonido AC-97, floppy 3.5", regrabadora 32x10x40, monitor Samtron 17", altavoces 160W, teclado W98, ratón PS2

worm

100 fps, ni mas ni menos. Cuantos tienes?

ViPeRDaRk

ftps creo q 65535
kerras decir fps..... unos 100 creo..

Snapper

Ninguno eske no lo sabia.
Porke me lo voy a comprar y keria saber cuantas
ftps tendria.

PD: Gracias por la informacion :)

H

s muy importante k me pongas la caja k tineenes y la regrabadora sino no lo sabria responder :) xD worm feo warro comeme el ogt

Naranjin

Comprame otro a mi ya de paso, ¬¬

worm

Hayden feo

A

Si con eso no tienes 100 no se yo..
Pero ya de gastarte dinero en vez de comprar una geforce4 mx compratre una geforce4 ti ke vas a tener un pepino fuera de lo normal.

LOc0

Venga, a ver si acertáis los que me da :)...

Salu2

H

io k pollas se, alomejor le metes gl_picmip 3 y te da 100 y no x tu pedazo d pc esto es un mundo :P

Gp

LOc0 unos 60 fps xq si te da mas es ke te mato... (broma) es ke y0p tengo pentium 4 1,5Ghz y 256 de ram y me tira a a 40 FpS -_-

Gp

HaydeN u otroo.. pa k es el gl_picmip 3 ?? ;) yo lo tengo a 0

0

yo creo que pones fps max 120 y pone 120 xDDDDDDDDD

100 100 !!! :)

Pegaso

Tengo un Pentium 4 1,7 , 512 M de pc 800 ,120 Gb de HD a 7200 rpm y la Gforce 3 TI 200 lo demas no inplica pa na creo, a y el WindowsXP Profesional

A

comprate otra grafica q la 2 es poco para un 2 ghz

ArcheR

pos io he visto la gf2 mx400 en varios ordenadores bastante potentes como 2gb o 1,7 u 8 y tira muy muy bien.

JoSuK

pa comprarle una gf2mx si estas tan a lo rata comprale la tnt2 de paso :P

GueLL0

y yo con esto q le tengo q dar patadas pa q ande...eso si...en algunos server llego a tener 50 fps constantes! en muy,muy pocos y con el win ME, porq la patata del XP me daba 10 fps :S

TaNNeR

la verdad no conprendo por que os gastais un paston en un p4 a 2gigas o un athlon xp 1800+ o lo que sea y despues le meteis una GF2.
no hay duda de que es una gran tarjeta pero ya esta muy anticuada, seguramente en el cs te de 100fps, pero y en el doom 3? y en el UT2003? si te vas a comprar un pc nuevo no te compres una grafica que tiene 2 años (creo) y que la vas a tener que cambiar seguro seguro de aqui a 1 año o como mucho 2.
yo engo encargao un athlon xp 2000+ y le he metido una GF4 ti4200... aunque me cueste mas, me lo ahorrare despues por que quiero que me dure como minimo 2 o 3 años

ahora si tu eres de esos de "yo solo cs powa!!" pues con la GF 2 te ira bien pero vamos, sigo diciendo que comprarse un pc nuevo y meterle una grafica antigua....
es como si vas y le metes al pc nuevo un disco de 4 gigas... xDDD
weno no me enrollo mas :P:P:P
salu2!!

S

petium 4 2,0gb hd 120 gb 7200 rpm, g force de 128, 1 gb de ram, y con eso seguro k tienes 100 fps

Usuarios habituales