¿Cuanto pido por esta 1050Ti?

HassoNe

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1050-ti-oc-4gb-gddr5

La compre hace 1 año y 9 meses. Le quedan de garantía 3meses. La tengo con factura caja y todo. Nunca ha tenido un problema y la verdad que está guay.

La quiero vender porque cambio a la 2060super y no sé muy bien qué precio puedo pedir por ella.

Honestly, no sabía si ponerlo en compra venta ya o aquí. Que me guíe algún moderador.

¡¡Gracias!!

PD : si alguien la quiere MP!

B

100€ como mucho , aunque la pondria por unos 85/90

B

Déjame la gráfica a ver que la vea un momento

10
B

Si se vende nueva por 189 y tú ofreces una usada con casi 2 años, el precio justo yo creo que rondaría los 60-75 euros. Teniendo en cuenta que el ciclo de vida del hardware en pc ronda los 3-4 años y que algo usado directamente pierde entre el 25-50% de su valor, es la cifra que pongo yo.

B

Entre un 30% (si la quieres vender rápido) hasta un 50% (si no te importa esperar al comprador adecuado) de su precio de venta nueva.

Chefoxs

yo la compre en wallapop por 50€.

tiche

Debo ser de los pocos tontos que quedan que, cuando compra hardware nuevo, regala el viejo a algún buen amigo al que le venga bien, porque total, para lo que me van a dar después de regatear sin parar y aguantar a una buena cantidad de gitanos...

Volviendo al tema: unos 80€ estarían bien viendo lo que cuesta nueva y el tiempo de uso que tiene, y si te conformas con éso, empieza pidiendo 100 negociables para acercarte todo lo posible.

4
Vandalus

Guárdala por si tienes problemas en el pc y necesitas otra grafica para probar y saber si la 2060super a petado o no. Pero no mas de 80 y suerte.

B

si la hubieses puesto a 100€ cuando empezaste a venderla ya la habrias vendido, eso tenias que haberlo preguntado al comienzo.

ahora lo suyo serian 80€ y gracias porque es nvidia, sino ni te saldrian compradores. piensa que una gtx 970 están sobre 80-90, y es considerablemente mas potente, aunque mas vieja y consume mas eso si. por eso la 1050ti tiene el nicho de tarjeta de bajo consumo.

1 respuesta
Kelem

estoy hablando con los oficiales y a ver déjamela un momento, se lo daremos al que mas confianza tengamos en el roster.

B

te la compraban a 125€ y rechazaste, cuando la 580 estubo a 125€ nueva con 1 o 2 juegos, hace meses.

es tan facil como ir a ebay y ver cuanto estan pagando por ellas en europa

85€ envio incluido

1 respuesta
intelntl

yo mas de 55 no pagaría

fuNN

Envíamela que la vea un momento y luego te comento

1 respuesta
HassoNe

#11 #9 Todo el tiempo que ha pasado me ha salido rentable porque habria pillado la 1060 6gb y no he utilizado tanto el PC como ahora, así que no me arrepiento. 80€ estarían más que bien.

Gracias por la ayuda!!!

PD : #13 que la gente se mofe no pasa nada pero que lo hagas tú ... mal havefun, mal.

Krosita

Pues como ya mas o menos te han respondido cierro este, si de verdad acabas vendiendola pues al otro subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales