¿ Cuanto Vale un Spliter ?

Pibe

Bueno nose si se escribe asi... pero weno
tengo un SpeedStream y ya tengo montao "to er tinglao" (red y demas) aunque man dicho q me falta un spliter q es como unos microfiltros pero bastante mas grandes...
pues nada era para saber dnd lo puedo encontrar y a k precio... Gracias por adelantado !!
Salu2

Forces

k koño es un spliter ? yo tengo un router y 4 pcs en el y no tengo ningun "spliter"

OsMa

Aver pibe Un Spliter es para separas las llamadas de internet ( para ke puedes hablar mientras estas conectado ) yo tengo tu router y en vez de tener spliter ( se lo comieron los perros ^^ xD ) me compre un microfiltro se lo puse y va to perfect comprate mejor un microfilto ke es mejor mas chico y todo

un saludo

Pibe

pero cuanto vale?

Patrix

La coña es encontrar donde lo vendan, el ultimo precio que oi era sobre 18 euros, pero luego no lo daban conseguido, asi que a saber...

NoUmEnO

3 microfiltros ....= +o- 15 E

bye

Pibe

muchas gracias por la ayuda xDD

PeLoTaSo

Pibe si no contratas el adsl no te va a ir ni con microfiltros ni sin ellos, ni con spliter ni sin él, y si la contratas te obligan a comprar el router y los microfiltros por lo tanto no te calientes la cabeza.

jOK

En la tienda de www.adslayuda.com tienen microfiltros (3 x 10€) pero no he visto splitters.
Como última instancia siempre te puedes conformar con microfiltros, que al fin y al cabo hacen y sirven para exactamente lo mismo que un splitter.

saludos

TaDeuS

un splitter es un divisor para señales de muy alta frecuencia que evita que haya perdidas en las divisiones de cable. Yo lo uso para dividir mi cable ono(en mi cuarto), y tener internet y cable sin que me atenue ninguna de las dos. Por cierto llega a 2450mhz de señal

jOK

Que yo sepa, el splitter se usa en lineas ADSL, no de cable.
No se si en el cable también se usan (de otro tipo me imagino), nunca lo había oído, aunque creo que en este caso pibe se refiera un splitter para una ADSL.

saludos

TaDeuS

pero k dices? el splitter no tiene nada que ver con cables o adsls es un componente para señales de alta frecuencia...

D

XD Cada uno tiene razon, hay splitters para las señales de alta frecuencia (como los ladrones pero a lo pijo)

Pero supongo q el hombrino se refiere al de la adsl, que separa la señal de la ADSL de la del teléfono, q viaja a una frecuencia distinta. Eso debiera de habertelo instalado telefónica al contratar la ADSL,. si no ya les estas llamando. Un splitter así suelto no creo q lo encuentres facilmente, aunque... quien sabe.

Usuarios habituales