Cuantos fps me dara este hardware?

TheDarkGhos0

Hola buenas, estoy a punto de comprar este hardware, pero aun estoy en duda de los fps, saben cuantos me dara en World Od Warcraft este hardware?:
CPU: A8-3870k
RAM: 8GB DDR3
GPU: GTX 750 Ti
Esos tres componentes son lso basico para responder a mi pregunta, necesito la respuesta cuanto antes, asi que pido su ayuda :c

B

Yo creo que te dara unos 87 fps...

No lo se tio, me imagino que ira decente para el wow.

josepginer

86 diría yo.

Tsukune

Ni caso a estos chavales 150 a 800x600

Robe_del_Mal

Yo diría 88, y me estoy arriesgando.

Schrodinger

87? No lo se Rick, parece falso.

Markitos_182

42

Pinchejotron

36 en ciudad

1
pelusilla6

Depende de las unidades de potencia que la fuente de poder pueda administrar

CaN-

34,29999

LucianESP

Depende de la época de crianza y de la humedad del ambiente.
Alrededor de los 6 años de edad están listos para iniciar el apareamiento, el cual se llevará a cabo dentro de los miembros de su propia colonia. Los machos lo harán con diferentes hembras, similar a otros animales. Primeramente efectuarán una especie de ritual de cortejo con el fin de encontrar a su compañero. Generalmente lo inician los machos. Si la primera hembra no queda impresionada entonces el macho tendrá que repetirlo hasta que logre emparejarse. Estos rituales de cortejo incluyen marchas, acicalamiento, giros de cabeza y mucho más.

PD: ¿Por qué no lo pruebas? debería irte decente dependiendo de la resolución.

3
jesusml

#1 la 750Ti es un monstruo, te ira de sobra a 790fps

B

Que mas te da si el ojo humano solo llega a 27.

2
kNG17

atrapao al wow y aun encima pobre. lo siento tio!

Christian2

¿Por qué no creas una interfaz en Visual Basic para rastrear los fps del portatil?

verseker

Menuda config del copón te has sacado de la nada, cabronazo, quiero ser tu amigo pero ya. Y a los que dicen que 80 fps tú ni caso, esos son unos cafeteras que les gusta lamer falos. Con esa bestia de gráfica y esa ram solo te falta asignar ram virtual con un disco duro decente que seguro que tienes y te queda una máquina del copón bendito hijo de mil bits comprimidos sarnosos.

Potencia unos fans para tener buen flujo de aire se te queda eso delavirgenputa joder. Ni gamer ni hostias, tú puedes ser el jodido kungen. Te vas a hacer el off de los dragones de onixia tú solo mamonazo, porque no te va a petardear un ápice.

Qué suerte teneis algunos con la informática la hostia.

9
pJ_KoKo

0,67 fps

1
LoTioN

La gráfica ya te lo indica... 750 FPS estables. Pillate un monitor de 750Hz y a volar

Alvurion

#1 Pues teniendo en cuenta los datos técnicos de las tres componentes que has citado y aplicando la formula de Bait-Le Maxim, me salen mínimo 75 y máximo 97.
No es preciso porque únicamente manejo tres variables. Sería interesante que me dieses los datos actuales de tu PC.

1 respuesta
verseker

#19 pero indícale los datos que si no no se va a enterar. Yo en principio.manejaria las variables como material de la carcasa para saber el índice pasivo de refrigeración, disposición interna del cableado, enchufe directo a toma o a regleta, longitud de cable HDMI a pantalla, iluminación de la habitación por la percepción del refresco de imagen etc

1
ansar123123

un gritón, pero porque 0.67 estaba cogido

1
B

Según la expresión integral de la Ley de Ampère:

Sustituida por las características de tu PC:

Vemos que el resultado es: 0,67 fps.

1
B
Pinchejotron

alguien sabe de botanica? necesitamos un subforo, mis margaritas están marchitas

1 respuesta
B

Vamos, que el wow va en cualquier cafetera

RU_386

About threfiddy

LucianESP

#24 Como mi corazón...

Necesitamos también un subforo de cardiología

n3On

B

Difícil que tires el WoW con una 750. Yo miraría una 1070 mínimo.

1 respuesta
Kikokage

#29

Con eso no le alcanza, yo tiraría por la 2080TI para sacar un framerate estable en raid.

1

Usuarios habituales