Cuelgue del PC con Juegos

Enganchao

Jjejejejejeje m das tu las pelas pa pillarme la placa y el micro o q? fuera coñas es q tienen ya como un año y no creo q sea d eso otra cosa seria tu caso q al pillarmelo estuviera jodio pero llevan ya un año guerreando e iban d vicio hasta esto.

Enganchao

Pos no era d los drivers d la graf s los h cambiao y seguimos igual,por cierto tengo mas detalles d los cuelgues xDDD antes d colgarse empieza a distorsionarse el sonido d una forma askerosa y a sonar como un pitido y al ratillo na y menos s cuelga,alguna idea?

flagger

Es por el Cd-rom... apuesto a que tienes parche del War pero no de los demas... a mi tmb me pasa muy a menudo... se me ralla el Cd de viejo...

Enganchao

Juego cn el parche d No-CD a esos dos juegos xDDD buen intento pero tp es eso x(

Enganchao

jajajajaj ahora tengo un nuevo problema instalo los drivers d la t.d sonido pa ver si m soluciona algo y no para d darme errores d q no puede abrir el mixer xDDD

M

enganxao prendele fuego al pc.. es lo q voy a hacer yo :D

EbOlA

MIRA LA TEMPERATURA DEL PROCESADOR DESDE LA BIOS CUANDO SE TE CUELGUE, SI RONDA LOS 70 GRADOS HE HAY EL PROBLEMA...
AL SER UN XP 1700 Y LLEVAR EL DISIPA DE SERIE PUEDE SER ESE EL PROBLEMA...
INCOMPATIBILIDAD DE HARDAWARE, CONFLICTO DE IRQ DE TARJETA GRAFICA Y DE SONIDO...
PRUEBA DISTINTOS DETONATORS, ACTUALIZA BIOS, LOS 4 EN 1 DE VIA...
PUEDEN SER MUCHAS COSAS PERO SI TE PITA LA BIOS CREO QUE ES UN TEMA DE TEMPERATURA...
ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE..

Enganchao

Creo q ya h soluciona el problema,ojeando varias revistas d ordenadores deduje q el problem vendria d directx y parece ser q era asi desactivo la aceleracion por hardware en la tarj. d sonido y ya no s m cuelga,pongo esto pa los q l pasaba lo mismo q a mi q lo prueben a ver q tal y para preguntar q es exactamente la ac. por hardware d la tarj. d sonido en q influye y demas pa saber si m vendria mejor buskar otra solucion o si da = tenerla actv q desactv.Thxs a to el q m dio alguna idea sobre lo q podia ser xDD

T

Bueno aunq veo q parece ser q ya has solucionado el problema t pongo mi experiencia personal ya q tengo la misma tarjeta grafica q tu, tenia el mismo problema, cuelgue total del pc, ni ctrol + alt + supr ni nada de nada.
Despues de rallarme bajando drivers, detonators directx y demas historias opte x revisar el hardware, y ahi staba el problema, el ventilador de la tarjeta grafica estaba obstruido y no podia girar a causa del polvo que trababa las aspas, con lo cual la temp de la tarjeta subia muchisimo y depndiendo de la potencia a la q sometieses la tarjeta (llamese juegos en 3d), pues se colgaba, (era curioso porque podia star tranquilamente 5 horas funcionando el ordenador sin un uso masivo de la tarjeta grafica y no se colgaba)la solucion... simple un poco de limpieza en el ventilador arreglo el problema hasta hoy.
Saludos

NoRth_FaCe

mmm mejor windows 2000

Usuarios habituales