Cuelgues sin sentido en XP , Ayuda por favor !!

Crus

He instalado Win XP, sus parches y Norton Antivirus. La cosa es que tras navegar unos minutos el PC se me cuelga, se queda congelado y tengo que reiniciar (tenga o no conexion a internet).

  • No tengo ningun virus segun el NAV2003 actualizado

  • El micro esta bien de temperatura

  • El Pc funciona bien, de hecho windows XP en modo a prueba de fallos con conexion a internet funciona de miedo, y la particion de Win2000 tb funciona perfectamente.

  • Pensaba que era algo del Internet explorer, pero he instalado Mozilla Firefox 0.9.3 y sigue pasando lo mismo.

  • He formateado por dos veces y sigue pasandome lo mismo.

  • Tuve XP hace un año y no me dio este tipo de problemas y mi hardware es el mismo ke entonces.

Creo que puede ser que me haga falta algun parche especifico de windows, a pesar de que tengo los criticos de windowsupdate ya instalados.

Si alguien sabe de que puede ser le agradeceria mucho su ayuda. Gracias.

TeroMan

as pasado el windows update o solo as instalado los parches de sasser blaster...

M

mmm que fuente de alimentacion usas?

Ne0x

Um así da gusto ayudar a la gente, muy bien especificado todo. Por los síntomas q comentas, y descartando lo q nos dices yo me decanto por:

· Temperatura (VGA, Chipset..)
· Disco duro (¿Sectores defectuosos?)
· Fuente de alimentación
· Drivers no adecuados para XP

Tienes alguna tarjeta PCI?

Contesta a ver q podemos hacer.

Salu2

Crus

AMD XP 1800 + Ventilador Dr.Thermaltake
Placa Base FIC AZ11EA
Fuente Alimentación 300W marca NISU :/
384 MB SDRAM
Lector CD ACER 50x
Re-grabradora Hewlett Packard 9110i 8x/4x/32x
Creative Sound Blaster Live!
HD Seagate 20 Gigas
Creative GeForce2 MX 32MB DDR-RAM y Sparkle GeForce 4 Ti 4200

El windows update esta metido entero :/

La grafica no es el problema , hice una instalacion con la gf2 y otra con la 4 y con drivers o sin drivers es lo mismo.

Lo curioso es que en modo a prueba de fallos esto va de lujo que te crujo.

ne0x , yo pensaba ke eran los drivers de la sound blaster, pero despues de kitarlos e inhabilitar la tarjeta me sigue pasando lo mismo

Muchas Gracias por vuestra ayuda :)

JoSuK

para mi que son los drivers del chipset

ArcheR

Pueden ser los drivers del chipset o la FA, aunque si dices que en modo a prueba de fallos te va perfecto la segunda opción casi que se descarta.

Crus

He probado con varios drivers VIA y na!

Os agradezco el interes pero he decidido rendirme y meter win2000 y ya ta, ni idea de que puede ser lo que falla :(

Gracias otra vez

Usuarios habituales