Cype 2017

T

Hola buenas tardes.

Busco a alguien que yo pasándole una obra metal 3d de cype, me pueda pasar los pdf del calculo de la estructura, yo no puedo que a mi se me crashea todo el rato :(

Un saludo

LmrZ

creo que #4 te puede ayudar

wiFlY
  1. Te animo a que busques una versión de cype estable. Se que es jodido pero si mi compañero (que 3s bastante negado con la informatica) lo consiguió tu también puedes.

  2. Me pasas a mi unos pdf de NM3d para introducir en cypecad y te mando al carajo. Mínimo dwg.

  3. Juraría que puedes importar de NM3d a cypecad aunque depende del tipo de estructura.

4.no se que has calculado en NM3d pero el trabajo con Ha en cypecad es mucho más completo, tienes que definir muchísimos más parámetros porque para empezar cypecad te va a a calcular el armado, va a calcular cimentaciones, en resumen te va a sacar la memoria de proyecto, nada que ver con lo que obtienes en NM3d

Pd: busca el cypecad en intercambios virtuales.

1 respuesta
T

#3 Tengo toda la estructura comprimida en .cyp, lo que viene siendo todo hecho menos el pdf de el calculo de las barras, que es donde se me crashea

1 respuesta
wiFlY

#4 perdona, creo que te entendí mal. No hablas de trabajar con cypecad si no con NM3d. Hombre, si es así te diría que vayas a intercambios virtuales.org a buscar el cype o reinstala porque justo nuevo metal no suele petar tanto.

1 respuesta
T

#5 el problema es que soy muy listo, despues de estar 3 dias con la estructura, se me crashea cuando la acabo foisjofasofijsfj

Encima lo hago con el 2017.m, lo que viene siendo a repetirlo en el 2016, que es el único estable que encuentro

wiFlY

Exporta el diseño 3d a algún formato a ver si te lo deja importar en 2016. Yo es que ya no tengo el cype instalado porque me he acostumbrado a SAP 2000 y hace un tiempo que no hago cálculo, solo ejecución.

Pero bueno si ya tienes la estructura diseñada y dimensionada (entendiendo por ello haber comprobados esfuerzos deformaciones y uniones) entonces no tienes que rayarte en ese proceso, solo sería la entrada de datos y en NM3d no tardas ni la mitad que en cypecad.

Te puedo contar que a mi una vez me desenchufar on el portátil en la biblioteca cuando lo tenía sin batería... Estaba también con una estructura... Menudo cabreo me agarre hahahay

1

Usuarios habituales