DDR333 y CPU 266

ErmacVassili

ok miren, he hecho esta pregunta varias veces y lo q quiero saber es q si por ejemplo me compro un XP2400 a 266 de FSB y 256MB DDR de 333 de FSB,
si lo dejo todo asi, no habran conflictos cierto???? o habra incompatibilidad entre CPU y memoria y se pondra todo mas lento???????

ya se q si los sincronizo andaran mucho mejor pero solo quiero saber q si no logro sincronizar nada, no perdere la memoria DDR 333.

muchas graxias

MaKi

-kerras decir el FSB a 133 por que 266 ... xD

-ese micro yo diria k facilmente lo overclokeas a 166 incluso mas, depende de tu placa base

-Si no lo consiguieses siempre puedes bajar la memoria de 333 a 266.

-recuerda, con nforce2 siempre SINCRONIZADO , el rendimiento baja mucho asincrono. Saludos

HoT

ErmacVassili eres tonto o simplemente lo practicas ? NO VES QUE NOS LLEVAS FLOODEANDO CON TU PUTO PC SEMANAS ? Y lo peor es que siempre preguntas la misma estupidez... en fin.

ErmacVassili

porq son tan cretinos q nunca me responde, :>

ok gracias pana, entonces DD333 y OC a 166, facil y rapido, no???

Massive

joder kon el sudaka ke pesao

MaKi

gracias pana ?
estas cansando a la gente de este foro o por lo menos a mi.

ErmacVassili

bueno si no t gusta no me respondas, pero bueno, ya se lo q necesito
y jodanse ustedes estan aqui es para responder y hacer preguntas, o tengo una malda idea de los foros?

CaNaRy_r00lz

pues pirate a los foros de tu puto pais k se ta cayendo a cachos y no vengas a joder aki so pesao de los cojones k pa colmo luego te las vas dando de listo

T

" ... jodanse ustedes estan aqui es para responder ..."

Ya vale de buenas maneras porque está visto que no es posible.

¿ QUieres dejar de decir subnormalidades de frecuencias, de repetir hasta la saciedad estupideces ?

Te recomiendo que eches un poco de agua por encima al pc y dejas de dar la brasa o pirate, porque eres un puto PESADO. Aqui si alguien te responde es porque quiere o sabe (dudoso en muchos caso como cuando tu respondes).

O sea que si no te responden es porque eres un brasa y a mi no me vienes con tus pamplinas de esto o de lo otro porque la gente como tu me da verdadera grima.

ErmacVassili

bueno, tengo la solucion lavate el culo
si no quieren responder no respondan no los estoy obligando
oye patrix cierra el tema, creo q ya esta bien eh??
ellos son los q no quieren dejarse de boberias, estoy preguntando porq no se, si no me responden vuelvo a preguntar, ya me respondieron, no pregunto mas.

ya! esta bien??
ya tengo la informacion q necesito, asi q no necesito mas sus respuestas, si no les gusta, no respondan. no estan obligadoas a eso, o si???

xavi

por fin alguien le dice algo al individuo este !!!!!!!!! haber si nos deja en paz de una puta vez ya , que lo unico q hace es abrir post de chorradas y lo mejor de todo es q va de entendido y hace unas cagadas del copon , en fin ...... q lo dicho por todos los de arriba lo secundo yo tb.

BeSaiD

xDDD, pobre chaval, no veis q no le entra en la cabeza nada de lo q le deciis? viene preguntando cosas durante un mes, y cuando se compre el ordenador ya habran cambiado los precios.

Abhorash

viva la xenofobia!

foros Media-vida, Quien sino?

Usuarios habituales