Deathadder y los dpis...

Vi0LaToR

A ver... como consigo tener los maximos dpis con el DA (1800) y sin tocar la sensi de windows(puesto q se pierde precision) y poder ajustar mi sensi en el CS correctamente,repito... CS no CS:Source, puesto q en la 1.6 no detecta valores por debajo de "0", si alguien tiene la respuesta q la diga por favor...

B

El DA lo tienes que poner a 1800dpi 3/11 de sensi en windows.

Vi0LaToR

Pues yo te digo q eso es un error, puesto q el puntero como mejor calibrado esta es en la mitad...

B

No, eso es con el resto. 6/11 se supone que es lo mejor, pero con el DA es 1800 3/11, mira sino en los foros, busca por google Death Adder 3/11

Primer link de google: http://hardware.gotfrag.com/portal/forums/thread/366291/

hda

Disculpad que me meta en este hilo, pero me gustaría dar mi opinión.

Cambiar el ratio de windows es un error, ya que se pierden lecturas (o si lo subes se añaden "ghostprints", lecturas fantasma). Lo correcto es dejarlo a 6/11.

Tu problema presupongo que es el siguiente, 1800 dpi son demasiados para ajustar tu sensibilidad, la que utilizarías comúnmente. Lo que parece que quieres es utilizar esos 1800 dpi y "rebajar por otro lado". Eso no es óptimo.

Creo que con los propios drivers de tu ratón puedes configurar los dpi, entonces te recomiendo encarecidamente utilizar los máximos posibles siempre que entre en el rango del cs. Esto es lo que nos toca sufrir a aquellos que utilizamos sensibilidades bajas / muy bajas. Es mejor perder dpi que perder lecturas. En el enlace que pone el compañero mRfRaG ya lo comentan.

Tengo un pequeño tutorial sobre sensibilidades de ratón que quizás puedas encontrar interesante: http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

1
B

Es que el DA es un caso especial. Yo juego con mi mx518 a 400dpi, 6/11. Si tuviese el DA jugaría a 3/11, si todos los tops lo llevan a 3/11 será por algo (que no digo que sea mejor) Y los drivers de ratón siempre traen problemas :S

ElRuso

Perdona que me meto per que es lo de 3/11 6/11? Y para que sirve?

hda

#6 simplemente comento lo que es óptimo. Que muchos pongan 3/11 no quiere decir que lo sea. Técnicamente el porqué está explicado en el tutorial.

#7 en el enlace que puse en #5 hallarás la respuesta a lo que preguntas.

Un saludo.

ElRuso

#8 si tuviera tiempo lo leeria. Pero gracias de todos modos.

NeO_PedritO

#7 Se refiere a la sensibilidad del raton de windows. Hay 11 posibles valores (11 rayitas en la barra, vaya). El valor optimo es de 6/11, para que windows no se invente señales del raton ni las ignore.

Esto no lo sabia, sacado de la guia de #5.

1
ZJM003

Cuantas dudas resueltas en un solo hilo!

Estoy a punto de cambiarme de ratón y me va a venir de lujo para configurarlo tutto.

Ahora mismo estoy con 10/11 en Windows y 800DPI.

ElRuso

Gracias NeO_....

Usuarios habituales