Debate hilos de gráficas.

SpiuK

Por poner un poco de paz. Os parece bien si muevo los mensajes en los que habláis de tecnologías que no tienen que ver directamente con la serie 4xxx si no más bien de temas dlss, taa etc etc y dejáis este para cosas concretas de la serie 4?

He echado un vistazo rápido y veo que incluso estáis poniendo ejemplos que nada tienen que ver con esta gráfica, por eso pregunto.

No paran de llegar reportes de este hilo y sabéis que no me mola punishearos, así que busquemos algo intermedio please.

Eso sí, falta de respeto que haya, me da igual que el mensaje esté muy argumentado, eso no lo válida para faltar al respeto a nadie. Después revisaré.

2 2 respuestas
Krosita

foto de los flanders que reportan

7
256

#1 No tienen nada que ver? Pero si hasta la propia Nvidia y todas las tiendas venden sus tarjetas poniendo en el propio nombre del producto DLSS3. Todas estas tecnologías son inherentes a estas u otras gráficas, se va a hablar de ellas de una forma u otra.

Somos los 7 o 8 gatos de siempre hablando en el hilo, si creas otro hilo de tecnologías de reescalado y otras técnicas, al final se va a hablar de las 4000 allí porque como digo, es algo intrínsecamente relacionado.

Y me hace bastante gracia que lurkers que no aportan nada al hilo y que solo vienen a dejar 1 comentario con una queja sin fundamento, intenten dirigir el hilo a su gusto. Quieren tener este hilo en favs como su news feed particular y que estemos aquí a su disposición para informarles de lo que ellos quieren, no vaya a ser que tengan que esforzarse un mínimo en buscar las noticias que a ellos les interese.

Para un subforo decente que queda en mv, no intentéis cargároslo.

1
Maverik2

A mi no me importa que el hilo desvie, realmente estaría muerto de otra manera, pero tampoco cuesta mucho hacer un hilo general de gpus y ya se zanja el tema.

1 respuesta
256
#4Maverik2:

pero tampoco cuesta mucho hacer un hilo general de gpus

Si en este ya por hablar del DLSS o DLAA, que son tecnologías de Nvidia, los lurkers ya están apretando el puño y con el botón de report en mano, imagínate un hilo general de GPUs donde en vez de hablar de Nvidia y sus tecnologías, entre AMD, Intel, etc..

Que ojo, a mi no me parecería mal, pero si ya se está "liando" con esto, ese supuesto hilo ya... xD

1 respuesta
ArThoiD

Hilo general de GPUs ya existe no? XD

SpiuK

#5 Bueno, solo preguntaba por si os parecía una solución factible ya que como he visto no habláis de solo cosas de la 4000. Si es algo exclusivo de la 4000 si que entiendo que este en este hilo.

Igual sería interesante tenerlo en varios hilos? Pongo un ejemplo:

Nvidia 4000 - filtros
Nvidia 4000 - rendimiento
Nvidia 4000- what ever

2 respuestas
256

#7 como digo sólo lo vería factible si el subforo tuviese más users y participación. Segmentar las conversaciones que vamos a tener entre 4 gatos no me parece que sea lo más acertado. Muchos de esos hilos acabarán muertos.

Hace poco se intentó hacer lo mismo con el hilo de ratones por ejemplo, se sacaban noticias sin preguntar a raiz de los comentarios de los usuarios en el hilo de ratones , y al final salvo el hilo del finalmouse (que al final se acabó convirtiendo en el hilo de ratones 2.0 y donde se hablaba de todo menos del finalmouse), el resto tuvieron 4 o 5 comentarios contados antes de morirse, o directamente no tuvieron ningún comentario como el hilo del NP01s wireless.

mira los users habituales del hilo en cuestion https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/finalmouse-anuncia-raton-ultralightx-solo-29-gramos-700708
y mira los que solemos postear en el hilo general https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/516#15470
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/zygen-np-01s-wireless-700725
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/necesitamos-raton-mas-rapido-evaluacion-empirica-inestabili-700751

Segun thrazz las tabernas o hilos generales son el cáncer del foro, motivo por el cual quería crear hilos individuales para cada tema. Y así evitar las "chupipandis" y atraer nueva gente.
El problema es que o no entra nueva gente o la que entra no está dispuesta a participar o aportar nada. Con lo que al final esos hilos individuales acaban muertos y todo acaba siendo más incordio para los usuarios habituales que solemos postear.
Todo muy bonito sobre el papel, pero esto no es reddit como para crear un hilo de cada noticia o tema, y aún así allí muchos de esos hilos también acaban muertos o pasados por alto.

Si quieres dejar este hilo exclusivamente para noticias y que la actividad acabe en mínimos, y por otra parte crear una taberna o hilo general para todas las GPUs, por mi perfecto. Pero que luego no vengan a llorar al otro hilo los que se dedican a reportar.

sr_morao

se rien del comprador directamente ahora sacan esto https://www.tweaktown.com/news/92228/nvidia-rtx-4060-ti-gpu-with-16gb-vram-rumored-to-launch-on-july-18/index.html

1 respuesta
Nomebanees

#7 En mi opinión este hilo ya se usa como taberna de hardware en relación con las gráficas , veo bien que se haga un hilo aparte referente a usuarios que tengan una 4000 y quieran exponer ahí dudas de rendimiento, problemas con drivers, configs de OC/UV etc, pero como ha dicho 256, por la participación baja de este subforo, en vez de hacer un hilo para cada cosa aunaría esos temas en uno solo

2
256

#9 ya estaba anunciada cuando anunciaron la 60ti de 8gb y la 4060

Cryoned

yo no veo problema en hacer un hilo general de tarjetas gráficas, a día de hoy probablemente sea hasta mejor idea, pero es que ya me lo veo venir

  • joder tío, estás hablando de dlss3 en el hilo de las tarjetas gráficas generales y eso debería ir en el hilo de las 4000 que es donde yo, con mis 0 post quiero leer las cosas, porque es como yo creo que debe existir

etc xD

Vamos, si se quiere dejar este para 2 anuncios cuando saquen la 4050 y que al traumitas que le da miedo mirar el hilo se quede tranquilo, vale, pero luego que no vengan a tocar los cojones al otro con cómo debería ser ese nuevo hilo y lo que cabe o no.

Lo creo en un momento si hace falta vamos.

4
spyro512

Yo también creo que las ramificaciones en este hilo son completamente aceptables, principalmente porque de nvidia no se espera ningún lanzamiento a corto plazo y sobre todo porque esto es un foro, no es una web de noticias.

Secundariamente porque hablamos de tecnologías de nvidia o de sus competidoras equivalentes, lo cual no es un offtopic per sé. Lo raro sería hablar aquí de política, pero coño, en un foro con gente que pilota y que quiere hablar y argumentar, estas derivas son de agradecer.

Quien sólo quiera novedades de nvidia debería visitar páginas de hw o hacerse una buena lista rss.

2
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-gpus-taberna-pathtracing-upscale-240p-701105#1

1 1 respuesta
C

#1 El problema es la actitud de algunos usuarios, voy a poner un ejemplo que he visto muchas veces, en varios hilos de hardware.

Llega un usuario y hace una pregunta concreta sobre un modelo (cual es mejor para esto o lo otro y alguna recomendación) pues resulta que a veces se suele responder de malas maneras como, deberías de revisar el hilo que se ha respondido mil veces y bla y bla. Este es uno de los motivos por el que la gente es menos activa, las malas maneras al responder.

Y es lógico que no revisen el hilo porque lo llenan de ruido y con "discusiones" que ya podrían tenerse por privado.

Y ya lo que faltaba en un foro, es que se imponga por usuarios y no moderadores el que para usar una herramienta libre se deba de tener xxxx mensajes.

Que se creen un foro privado entre ellos y así pueden imponer sus normas y caprichos.

Y aquí termino mi participación, perdona por salirme del tema principal del hilo.

1 respuesta
256
#15corebeast:

pues resulta que a veces se suele responder de malas maneras como, deberías de revisar el hilo que se ha respondido mil veces y bla y bla

Nah hombre, mejor a venir a preguntar por lo mismo que se ha explicado en la página anterior al comentario en sí, y así hacer perder tiempo a la gente que está dispuesta a ayudar en vez de perder 5min de vuestra vida en leer 10 o 20 comentarios. :thumbsup:

#15corebeast:

Y ya lo que faltaba en un foro, es que se imponga por usuarios y no moderadores el que para usar una herramienta libre se deba de tener xxxx mensajes

Sabes que es mejor aún? Que se imponga como debe de usarse esa herramienta libre a base de reports desde las sombras, quejandose de los aportes sin aportar nada :thumbsup:

#15corebeast:

Y aquí termino mi participación

No esperaba menos


Pero bueno disfruten del hilo, para todos los demás --> #14

1
256

@SpiuK ya ha creado el hilo cryo, este es innecesario

1 1 respuesta
SpiuK

#17 estoy trabajando y no doy a basto a mirar todo xD pero vamos que hay una persona ahora mismo en el hilo de las 4000 preguntando con qué gráfica sustituir una 970 por 400€...

1 1 respuesta
256

#18 anteponiendo el trabajo remunerado al de mv, muy mal eh

#18SpiuK:

pero vamos que hay una persona ahora mismo en el hilo de las 4000 preguntando con qué gráfica sustituir una 970 por 400€...

para nada esperable xDD

O se dejan claras las nuevas directrices y se modera o oculta mensajes acordemente o va a acabar siendo todo una clown fiesta.
Cuando tengas time pon en la cabecera de ese hilo las nuevas normas que veas convenientes y en enlace a los hilos correspondientes y quien no haga caso pues.. :hammer:

Usuarios habituales

  • 256
  • SpiuK
  • Cryoned
  • spyro512
  • Nomebanees
  • sr_morao
  • Maverik2