Debugger, me cierra las aplicaciones.

Namaris

Varias veces con algunos porgramas y juegos cuando los ejecuto me sale la ventana de Visual Studio Just-In-Time Debugger y me da la opcion de debuggearlo cn el visual studio que lo tng instalao, si le digo si abre el programa y nose que coño hace y si le doy a no me cierra el programa....

Que puedo hacer??

PeLoTaSo

No es el debugger el que te cierra la aplicación, la aplicación se iba a cerrar de todas formas, lo que pasa es que te da la opción de debugearlo para ver si pillas cual ha sido el fallo. Es una tontería a no ser que el programa lo hayas hecho tú o tengas muchos conocimientos y mucha paciencia. El problema no viene del debugger.

Namaris

Pero son porgramas como el Winamps, el Fifa 07 y otros programas que uso con otros pc de las mismas version y ahi no falla nada, ademas me pasa dsd que tengo el visual studio instalado...

Se que un debugger es un depurador que analiza y detecta las funciones de la aplicacion y corrije los fallos pero que tengo que hacer para depurar ese error que encima creo que ni me abre al no ser de codigo libre??

Salu2

Shakeno

¿Podría ser de alguna otra aplicación que tenga incompatibilidades con esos programas que se te cierran?

A mi esto me pasaba antes constantemente... y no sabía como arreglarlo... me da miedo que me vuelva a pasar... ¿alguien tiene alguna solución a esto?

Namaris

Y onde esta la opcion para desactivar el debugger?? para que si hay un fallo que se cierre el programa solo y salga lo del debugger??

9 días después
Butanito

Me pasa lo siguiente al visionar series con subtítulos:

http://img443.imageshack.us/img443/3650/errorxj2.png

Todo ha sido a raiz de desinstalar el Sql Server y la verdad me esta dando bastante problemas en ocasiones tambien me pasa con Nero.

Espero que alguien sepa como solucionarlo porque estoy realmente desquiciado.

Usuarios habituales

  • Butanito
  • Namaris
  • Shakeno
  • PeLoTaSo