Decidme q alfombrilla o raton comprarme

SoNiC_

Decidme q alfombrilla o raton comprarme, Pro primero una pregunta, esque tengo un raton in alambrico genius y nose loque pasa ahora q me va como agolpes, por jemplo juego al csy quiero ar un giro copeto pos seem queda oo un poco3 pillao, la alfombrilla es de esas jitanas de 3 euros, jaja, es de tela, y weno me gustaria saber de que es esto, si es del raton o de la alfombrilla q es bmujitana y se me qeda enganchao, decidme. ok, enga un saludo

ErPoPi

claramente Logitech PiLLoT Well Mouse de Bola o de los otros. Pero Logitech OwnZ. Ademas son chetos los ratones xDDDD

J

nose d eque sera eso, pero tio se ua alfombrilla q creo q vale unas 5000 o 10000 pts q e una alfombrila q no coge polvo. ta mu bien ,me an ablado mu bien de esa alfombrilla

SoNiC_

ErPoPi pero me puedes decirporque se me keda eso pillao ?? y tambien dime cuantocuesta el raton

Deswar

Yo acabo de comprarme 2 cosas para cuando voy al ciber (tengo una equipacion para cuando juego en casa o de visitante hehe) ha caido un MX-700 de Logitech powa y ademas una Func Surface que para mi es la mejor alfombrilla para optico que hay ahora mismo, claro que esta cosa te sale cara el MX por unos 110 € y la alfombrilla unos 36€ pero te digo que estan muy bien y no tengo todavia ningun conflicto con mi pc y el raton, no obstante pierde mucho pq va por baterias el ratoncito y la func llva una caja de aluminio q ocupa como 7 veces la alfombrilla pero wno antes eso que llevarme un trozo de madera como un pive de los HL en la pasada CPL

SoNiC_

ok, pero todavia no em aveis resuelto el problema de porque se me queda pillao, si por la alfombrilla o3 por el raton

H

Mouse .: Cualkiera que meta cholas y sea optiko
Alfombrilla .: -FuNc Surface (30€) & ALLsHoP (7€)

Wender

na, usa un cacho de madera como bew, si a el le va dpm por que no va a ir a los demas (sin animo de ofender)

ToMbShAdY

un mx500(va como la seda) y alfombrilla pSe yo prefiero no usar de eso jajjaa

H

Este es el raton que tngo yo
-----> http://www.ngslurbe.com/cas/productos.asp?idCategoria=8&idProducto=42&ididioma=esp

SoNiC_

decirme de als alfombrillas q abeis dixo q salga al foto de esas alfombrillar pa ver como son

M

yo tenia un raton inalambrico genius, y una alfombrilla de 3€. me compre una alfombrilla allsop, que me costo 17€ y seguia con el problema. Al final opte por comprarme otro mouse. Es lo que te recomiendo!!

R

Claramente la FUNC SURFACE 1030 la mejor de las mejores y el precio engaña xq merece la pena pagar lo ke sea neceserio kon tal de tener sus servicios(la zidane de las alfombrillas xD)te dejo la pagina http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/9/products_id/74

ARLO

yo me acabo de comprar ahora mismo un logitch ifeel mouse optical y una alfonbrilla allsop y va de loko0o0o!

tio_bueno

Logitech mx300 y fUncsUrface 1030 !

Xenom0rph

Azte caso! este raton va de vicio, dejas caer la mano y se te adapta sin tener ke acer nada. Desde ke lo tengo aun no se me ha vuelto loco y eso ke me llega a doler el brazo cuando lo intento. Y encima con esta alfombrilla va mazo ligero y no parece ke pese tanto. Va solo. Azte caso chaval! es una gran combinacion :D:D:D func surface 1030 + mx500 powaaaaaa :D:D

bY Xenom0rph ;)

Murdock

La verdad es ke teneis toda la razon, la func surface 1030 es la mejor de plastico y la allsop de tela (para gustos).
Y en cuanto a ratones todos los mx van de perlas y el intellimouse 3.0 tb.

Rompe0laS

Como raton te recomiendo el "tripel optical mouseman aple hardshoot" de macrosoft y como alfombrilla la "xtrem sensitive shootemup" de ilogitec, a poder ser en rosa q es mas xula, tb disponible en verde y azul :\

sAtrE

Sin Lugar a Dudas La Alfombrilla ya Nombrada pero el Mejor raton del Mercado actualmente es el Logitech Mx300
Si quieres un Buen raton y con grandes posibilidades ese es tu raton ;) y alfombrilla xP

R

Pues raton , un MX 300 (45€) o un MX 500 (55€) y alfombrilla pues una func surface 1030 (27€) o una allsop (7€)

personalmente tengo un MX300 y una func surface 1030 y va d perlas ! :)

venga espero k te sirva :D

WrK

fUnc Surface y mx300 o Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 ( he probado los 2 y me kedo kon el microsoft )

T

Para mi es la mejor combinacion . Antes usaba Mouseman Dual Optical + allsop y pienso que lo que tengo ahora es como una "evolucion" (lease mejora) xD. Para mi MX 500 + Func surface superficie lisa es sin duda alguna la mejor opcion. Eso si , conectado a usb y con el software de mouses de microsoft ( por mu raro que parezca ) . Se llama Microsoft intellipoint , te lo bajas y lo configuras como un microsoft explorer 3.0 rlz :D.

Pachu

mx 300 y func

L

Cuando pille en www.coolmod.com un colega pillo esto http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=49&osCsid=4991c648f0b2474f6e9b5da4b93ff289

le va muy bien, pero dice que esta fria todo el dia, pero la verdad es qeu en su habitacion es la caña como queda.

un saludo.

Lirnos.

T

Si eres pobre:


Logitech mx300 y Allsop

Si eres rico:

  Logitech mx500 o Intellimouse Explorer 3.0 y Func Surface
n3n

WEnas!!

Juer colegas!! yo tengo una alfombrilla de 1 E y va de puta madre...el raton sin duda logitech...pero la alfombrilla ocn ke no pille mierda....pa ke te vasa dejar pelas....weno ke 7E tampoko es un dineral...pero pa eso 7-1=6E(y talego)mmmm piensa piensa.....lolololololololo

SonX

Ratones:
Microsoft Intellimouse 3.0
MX 500 Logitech
Alfombrillas:
Allsop-->Comodidad a bajo precio.(7€)
Optical d everglide-->Precisión maxima a bajo precio.(12€)
Func Surface 1030--->Precisión y comodidad con coste elevado.(36€)

Wax

Tio yo tengo un genius tb y me paso lo mismo despues d formatear
Antes yo usaba el raton sin usar el genius elf ese q t vienen con los drivers, pero tras dicho formateo descubri q para q no me pasara eso mismo q tu cuentas era tenerlo el proagramilla ese abierto.
En cuanto a la alfombrilla, compra la allsop

lord_holster

tio si eres listo te pillas el logitech mx 300 y la funcsurface 1030

Bl1nD

nada el genius optical mouse, por 21 € lo tienez

Usuarios habituales