Decirme q tal esta este ordenador plizz

SoNiC_

xDD, weno señores algo mas por añadir o algo ?? lo que si me gustaria saber es, aver, yo tengo un dvd q puedo meter dvdŽs y cdroms y hay otros dvdŽs q solo puedes meter dvdŽs los cd roms no te los lee, osea, aver, ¿¿si yo me compro un dvd q pueda leer cdroms puedo hacer copias de discos ??

Sapo_Verde

si t compras un dvd puedes leer como si fuese un cd-rom y ademas puedes leer dvds, todos los dvds que hay ahora en el mercado leen indistintamente.
te compras el dvd y puedes alquilarte dvd que se ven mejor que los vhs

SoNiC_

SI LOSE, yo tengo dvd en el pc, pero digo, si el dvd me sirbe para hacer copias de discos, solo saber eso, si se puede pos me kito el cd rom y me pongo el dvd asin me ahorro mas dinero

Sapo_Verde

no entiendo lo que dices...
como que copias de discos?? te refieres a copia al vuelo??
el dvd funciona como un cd-rom, todo lo que haces con tu cd-rom lo puedes hacer con el dvd

-_IsiLDuR_-

Si kieres un Pc, pasate por mi perfil ke ya veras el ke tengo, y si te gusta el tuyo, solo decirte, ke si principalmente lo kieres pa jugar, te diria ke cambiaras el disco duro, po un barracuda primaro ke va a 7200 rpm ke nosta nada mal :O

-_IsiLDuR_-

este tio dice ke trabaja con informatica jajaja y dice ke kiere un 3.6 jajaja eso no exite lo maximo es el mio kes un 3,06 Gb ke no es lo mismo y es Hiper Threning ke es un procesador de ultima generacion Multatera y Multiproceso hay es na jajajjaja

SoNiC_

j0as!

7 días después
Gp

pillate el pc de tetu anda..

Videal

Sonic_ yo en vez la 9000 pro , me pillaria la 9100. De placa base te puedes pillar la abit nf7-s version 1.2 si la quieres para hacer oc, sino pues la asus a7n8x deluxe esta muy completa (sata, raid, doble lan ...) y si no quieres nada en especial comprate cualquier placa que tenga el chip nforce2, la epox 8rda+ tambien esta muy bien. El monitor si puesdes comprate el mitsubhisi diamond scan plus 74 sb que ahora sale bastatne bien de precio o el samsung s753 dfx. El disco duro compratelo de 80 por lo menos. Y en vez del lector de CD-ROM ponte un lector de DVD. Y no hace falta que te gastes tanto en el procesador comprate un 2000 o no se... pero pagar pasta por un procesador es una tonteria....

Y es ScrooM deja de decir tonterias, porque el procesador ese si estuviera a la venta ya valdria mas que todo el ordenador junto. 1Gb de memoria ahor mismo esta tirao de precio, por 90 euros + iva tienes dos modulos de memoria de 512 ddr a 333.

Ciao

Usuarios habituales