Destiny 2 no funciona con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000

Er-killer

FUENTE: by reddit https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/cage36/destiny_2_does_not_work_with_new_ryzen_3000/
FUENTE: by bunguie https://www.bungie.net/en/Forums/Post/252743417?sort=0&page=0&path=1

SEGUN HARDZONE

FUENTE: by hardzone https://hardzone.es/2019/07/09/destiny-2-no-funciona-amd-ryzen-3000/

Apenas 24 horas después de haberse presentado de manera oficial los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000, que incorporan la nueva arquitectura AMD Zen 2, han comenzado a aparecer informes sobre los problemas que tendrían los nuevos procesadores para ejecutar el juego Destiny 2. Según estos informes, muchos jugadores que habrían cambiado a uno de los nuevos procesadores, estarían comprobando que el juego no llega nunca a arrancar.

Uno de los problemas de ser un “early adopter” con un componente electrónico que acaba de salir al mercado, es que nos podemos encontrar con problemas inesperados. Y este tipo de usuarios ya debieran de saber que, al menos con un nuevo componente, lo mejor es dejar que pase algo de tiempo para que se solucionen ciertos inconvenientes inesperados. Aun así, siempre habrá de esta categoría de usuarios. Algo que, por otra parte, los propios fabricantes de componentes se encargan muchas veces de fomentar, ofreciendo suculentos descuentos para estos usuarios.

Sin embargo, lo que no es nada habitual es que sea un procesador el que cree el problema. Sí es más habitual que las BIOS de las nuevas placas base puedan tener errores de programación. Y es cuando el usuario se acaba desesperando porque acaba haciendo de Beta tester del fabricante. Y completamente gratis. Pero que el problema radique en un procesador, es algo que es muy poco habitual. Aunque, por otra parte, sí puede ser que la culpa, al final, se acabe debiendo a la manera en la que se ha codificado el juego.

@Bungie You might want to look into this. Me and a lot of others just upgraded to Ryzen 3000 CPU's and the game doesnt launch. https://t.co/w3lgQRpJ0w

— JuniorxMints! (@JuniorxMints) July 8, 2019

Nadie sabe cuál es el problema que afecta a Destiny 2 con los nuevos AMD Ryzen 3000

Destiny 2 no es un videojuego precisamente reciente. El juego data de finales del año 2017 y uno podría pensar que todos los fallos que tuviera el juego, a estas alturas ya estarían resueltos. Sin embargo, súbitamente han comenzado a aparecer posts en reddit de usuarios que han comprado un nuevo procesador AMD Ryzen 3000 y han comprobado que, al querer ejecutar este juego, no se ejecuta. El ejecutable del juego se queda en segundo plano, con muy bajo consumo de ciclos del procesador, pero nunca llega a lanzarse para que se pueda jugar.

Este fallo se debería a algún tipo de mala interacción del juego con estos nuevos procesadores. Ni siquiera se le puede echar la culpa a la placa base, dado que se ha comprobado que sucede con diferentes modelos de placas base y con diferentes chipsets. El único denominador común de este suceso estriba en que todos los usuarios con problemas tenían uno de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000.
AMD Ryzen 3000 y Radeon RX 5700 ya a la venta: los 7 nm llegan pisando fuerte con Navi y Zen 2
AMD Ryzen 3000 y Radeon RX 5700 ya a la venta: los 7 nm llegan pisando fuerte con Navi y Zen 2

Ahora bien, esto no significa que los nuevos procesadores sean defectuosos. No, más bien lo que significa es que el nuevo procesador necesitará alguna línea de código adicional que Bungie (que es el estudio desarrollador del juego) no tiene incluido en éste. Por tanto, ahora ya es cuestión de que Bungie investigue más a fondo el problema, hasta dar con cuál es la causa. Desde luego, el problema ya ha llegado a los foros de esta empresa y parece ser que ésta tomará próximamente cartas en el asunto. Lo más seguro es que acaben desarrollando un parche para el juego que solvente el problema.

GasaiDovis

Lo barato sale caro

-

No tiene sentido, ni que Destiny 2 usara instrucciones distintas a cualquier otro juego.

¿No será otro problema?

1 respuesta
B

Es algo que puede pasar, literalmente los presentaron ayer, aunque me extraña que no testearan el juego. De todas formas con un parche lo solucionaran, esperemos que en breve.

E

Normal, son productos de calidad, no tragan un mierdijuego.

1 1 respuesta
Er-killer

Por el bien de la empresa, no tardarán mucho en parchear el juego y solucionarlo.
Este es uno de los motivos por los cuales nunca hay que comprar hardware recién presentado, mínimo 3 meses y me quedo corto.
No creo que este sea el único caso, seguramente veremos mas como este en diferente software, a día de hoy nos tienen a todos los usuarios haciendo de tester de forma gratuita con mucho software-hardware, al ritmo que va el mercado y evoluciona la teconología no dan a basto, las empresas se están ahorrando mucho dinero realizando dicha práctica, la cual no esta regulada y nos toca sufrir.

Sust0

De verdad nadie en Bungie ha dicho "ey, van a sacar hardware nuevo, vamos a pedir un kit de cpus para testear y ver qué tal rinde nuestro juego porque si hay algún problema a quien le toca parchear es a nosotros".

sPoiLeR

Eso que se llevan los nuevos usuarios de Ryzen.

4
Er-killer

Somos los mejores testers para las empresas, gratis y las 24/7

ReEpER

Felicidades a los propietarios de rizen. Ahora ya no tienen escusa de instlaar dicho juego por error y lanzarlo.

1
D4rKNiGhT

No hay problema. No lo juega nadie ya.

2
mxz239

Los Intel no paran de tener agujeros de seguridad y los Ryzen no te abren juegos de mierda

6 1 respuesta
-

#12 Pero podeis tambien dejar que la gente elija a que mierda jugar.. no el procesador.

Vancete

#3 Cuando salió CSGO iba tremendamente mal en los FX y Valve tuvo que sacar un parche.

NeV3rKilL

Es digno de iker jimenez. Espero que den la info de qué coño pasa.

Sust0

Teniendo en cuenta que parece ser el único juego que ha dado problemas y que los usuarios ya han conseguido arreglarlo ejecutando battlenet como administrador, la noticia no deja de ser una anécdota tirando a chiste por los que quieren echar mierda a AMD.

Igualmente Intel también tiene problemas con videojuegos y no se le da tanto bombo, incluso tiene unos cuantos bugs sin parchear desde hace muchísimo tiempo:


    Intermittent crashes or hangs may be observed in Sniper Elite V2 Remastered*, Rage 2* (Vulkan), World War Z* (Vulkan) (1080p Medium and High settings), Madden NFL19*, Stormworks: Build and Rescue*.
    SPECviewperf 13 crashes when running creo-02 workload on 8 th and 9 th Generation Intel Core processors.

[/i]
A ver cuando se abre el hilo de esta barbaridad!!

2 1 respuesta
eondev

#16 madre mía @-Pr0dyh- ahora qué hacemos? Intel elige qué juegos debemos jugar

1 1 respuesta
-

#17 Otro pato que no sabe leer:

-> #3

tumblster

Esperar a que AMD solucione esos problemas

B
#5Esc0rpio:

Normal, son productos de calidad, no tragan un mierdijuego.

El que no se consuela es porque no quiere :grin:

garlor

si solo es este juego tiene pinta que es problema del juego y no del procesador

Usuarios habituales