¿Que diablos le pasa a mi internet?

kiu

Hola a todos! Bein, mi problema es el siguiente, tengo un router

de Telefonica, y desde ayer no se para de reiniciarse solo, hace unas semanas cada vez que apagaba el router se me cambiaba la SSID del wifi y se me cerraban los puertos, como si reseteara el router con los ajustes de fabrica, pero ya dejo de pasar. Ayer jugando online se me caía cada 3 o 4 minutos.

Nunca tuve problemas con las caídas y tal y no se de que pueden ser.
¿ Creéis que es el router que esta mal?
¿Es problema de la roseta donde esta enchufado?
¿Si esta mal el router puedo pedir otro a Telefonica gratis?

Gracias de antemano

spyro512

El problema es muy evidente: tienes un router Xavi. La mayor bazofia que existe.

Llama a telefónica para que te lo cambien. Si se ponen tontos y te cobran, pide la baja y cuando te pregunten el motivo, les dices que es porque no te dan un router gratis después de tanto tiempo siendo cliente.

1 respuesta
wiLly1

Ese router tiene pinta de ser de la epoca del mundial de naranjito, llama a timofonica y pide otro.

Utiliza la logia hombre, que no hace falta pedir consejo para una duda tan sencilla... xD

#4 Eso es hombre, ponle las pilas a los sinverguenzas esos.

1 respuesta
kiu

#2 llamaré esta tarde, gracias por responder :clint:

#3 hombre, no tengo mucha idea sobre routers pero bueno llamare a ver que me dicen xd

1 respuesta
kiu

acabo de llamar y me dicen que tienen que comprobarme la linea y no se que, mañana me llamaran para decirme si es problema del router o de la linea....

¿ creéis que me llamaran o pasaran completamente? xd

2 respuestas
B

#5 pasaran de ti, esta claro. :clint:

breixone

Yo aun llamé el otro día para que viniesen a cambiarme el router y aun sigo esperando, creo que tengo ese mismo modelo que el tuyo

spyro512

#5 suelen cumplir con ello

BahamutxD

#1 En los ultimos 2 años he cambiado de router con telefonica 3-4 veces porque los que suministran ellos son la autentica basura.

Yo cuando me empieza a rayar el router, voy al chat tecnico de su web, te llaman para comprobar la linea que por mucho que les digas que es el router sudan de ti, y en 1-2 dias tienes un tecnico en casa que te cambia el router (gratis, un dia me vino el tecnico un festivo y domingo y ya creia q me iba a cobrar pero nada) te dice 4 cosas bonitas para que te quedes tranquilo y ale.

1 respuesta
GrimLow

A mi me ha pasado lo mismo este finde el puto internet se caía cada 20 seg. 5 años con el mismo router y ha petado xD. El servicio técnico de ono estupendo llamé un domingo tarde y el lunes a las 8 de la mañana (un poco cabroncete jaja) se presentó con un nuevo router

1 respuesta
kiu

#10 me han dicho lo mismo, mañana por la mañana se pasara un técnico por aquí a ponerme un nuevo router

D

Tengo ese mismo router y también se me caía el internet mientras estaba jugando online, concretamente se me apagaba la luz PPP. Llamé a Timofónica y me dijeron también que iban a comprobar la línea y no se qué, y que supuestamente ya no le volvería a pasar. Sigue pasando y ellos pasaron de mí xD

1 respuesta
kiu

#12 xDDDDDDDDD, me pasa eso de la luz de PPP pero bueno, mañana espero tener el router nuevo, y si es otro modelo o algo mejor xd

1 respuesta
D

#13 Pues a ver si te va bien con el router nuevo, yo seguiré llamando hasta que me hagan caso xD
¿Tienes varios ordenadores en tu casa? Porque yo por ejemplo, cuando estoy sola no me pasa, pero cuando comparto internet con el portátil, empieza a fallar. No sé si tendrá que ver eso xD

1 respuesta
kiu

#14 pues si, eso me pasaba xdd cuando tengo mi portátil con mi sobremesa conectados nada pero cuando trae el portátil un colega y se conecta se cae seguido xdd

1 respuesta
D

#15 Jaja pensé que me pasaba a mi sola, pero ya veo que no. Lo que también pudo ser es que me subieron de 6MB a 10MB gratis, y a partir de ahi empezó a fallar.

kiu

ale, se acaba de pirar el técnico de mi casa, me puso otro router y parece que funciona bien :clint:

sg_travis

Lo mismo que a #9 varias veces me han cambiado el router ya y una de ellas en domingo. Viene el enteraillo de turno y te dice que si el ptr tal que si el wifi cual... igualmente te cambio el router por si las moscas, pero el problema es de tu instalacion...

Que raro es mi instalacion pero no tengo problemas con el router nuevo hmmm...

Telefonica...

angelorz

Yo tuve un Zyxel pero me cambiaron a ADSL2+ y me dieron un Xavi porque decían que el Zyxel petaba...

RubaPowa

Pagais de mas que otras compañias y encima a algunos os torean , que huevazos teneis xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

Ese router lo tenia yo y es una bazofia, cuando apaga el pc se reiniciaba el router y tenia que ir a volver a conectar el wifi xD.

CARCELERO

Yo tengo un problema con ONO, 1 vez o 2 al día se me resetea quiero pensar el modem, y se me joden las descargas que hago, tengo el modem THOMSON TCW710, a alguien más le pasa ésto?

koalas

#1 es facil. pide la baja, te diran el motivo: porque estoy asta los cojones, llamas a ono, hola que tal quiero contratar internet de 15 megas o 30 megas. profit.

2 respuestas
Bloody

#23 Me da que ya le han cambiado el router, eh? ;)

1 respuesta
D

#20 prefiero pagar mas y no estar o-no! o en passtel y que se me este cayendo la conexion cada 2 mins, capada de descargas, atencion al cliente llevado por subnormales etc etc

1 respuesta
koalas

#24 pero mi consejo es mas practico.

kiu

#23 hombre, de momento esto esta debuty, no se me cae, youtube me carga perfecto en 1080, parece que va bien el nuevo router

RubaPowa

#25

Ni se me cae la conexion (y mira que el cableado de mi zona es pesimo) , ni me capan las descargas ni tengo problemas con el servicio de atencion al cliente cada vez que llamo y si tengo problemas con el router me envian uno nuevo sabiendo exigirles.

Es decir , sigues pagando mas por lo mismo que yo o menos :)

D

a mi edificio solo me llegan 3 mb con todas las compañias hasta que metan cableado algun dia de esto asique ahora mismo me da igual telefonica que ono o jazztel, me va a llegar lo mismo y si me ponen mas de 3mb tengo microcortes cada 5 minutos asique mira

1 respuesta
RubaPowa

#29
Estoy igual que tu solo que Telefonica y demas empresas solo me ofrecen 3 megas maximo y Jazztel 20 megas , si , se la sudara que te llegen o no , pero de 20 solo me llegan 13 , pero prefiero eso a tener 3 megas y pagar una autentica estafada .

El cableado de la calle esta reventadisimo y la caja casi abierta , pero no tengo problemas, excepto alguna caida nocturna ocasional (a altas horas) que las usan para hacer mantenimientos.

Llevo ... 6-7 años con jazztel, estoy bastante contento con ellos y se agradece el tema de perfiles de conexion ( maxima bajada , maxima subida o fastpath )

Es mas ahora que veo el hilo me pasare por algun foro para informarme si Jazztel esta repartiendo ahora routers giga con wifi n y sacarles uno

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • DDR
  • kiu
  • koalas
  • Bloody
  • D-Girl09
  • spyro512