diferencias de ping entre adsl 128 y adsl 256

ChEgUeVaRa

nas, keria saber q diferencia de ping en el cs (el del tabulador) ai entre estos dos tipos de adsl

Asecas

es el segundo no rayes...
si se te va el otro pos sera pk no lo saben o algo

Billa

LA diferencia sera minima si las conexiones van como deberian, ya que con una ADSL de 128 tienes ancho de banda suficiente para jugar a un cs, lo mismo que con una de 256, que tienes ancho de banda suficiente para jugar a 2 cs a la vez.

Por cierto, no repitas post :)

ChEgUeVaRa

pero entoces la de 128 y 256 da el mismo ping???????? no depende el ancho de banda???????????

dead_warrior

nas, keria saber q diferencia de ping en el cs (el del tabulador) ...

cada uno lo puede tener donde quiera el +score :D

-w4r-

a ver io cuando le doy al panel de control de mi ADSL KIT USB petardo, me dice 128/256 Kbs de Conexion ¬¬'
Perdonen me ekivoke :| 256de descarga y 128 de subida XD

darkange

Aunque el ancho de banda cambie, la tecnologia es la misma.
Un mayor ancho de banda no implica que el ping sea mejor. Fijate en los de cable o rdsi (los que queden jeje) que con un ancho de banda inferior en algunos casos al adsl, tienen un ping mucho mejor que el afamado adsl.

lord_willo

no es cierto que de el mismo ping.

cierto es que utilizan la misma tecnologia pero tienen diferente potencia asi q en teoria deberias tener unos 15-20ms mas con la adsl de 128k pasa lo mismo al pasar de una adsl de 256k a una de 512k

p.d:he dixo en teoria porke yo la gente que he visto con adsl de 128k tenian 60-100ms mas q yo

JaCk0

Pues en cable, ono 128k 9ping, 300k 9ping, 1mb 9ping. superkk 128k 30ping, 200k 30ping, 600k 30 ping.

N

no depende del ancho de banda...solo ace falta fijarse k con fp se juega con 20-30 de ping con adsl 256...y con adsl 2mb se juega igual casi, si se nota pero muy poco...entre 256 y 2mb ay muxo pero poca diferencia a la ora de jugar a cs pero las descargas...para las descargas entonces ya cambia :)

N

ah y yo e estado provando adsl 2mb 1 mes gratis y jugaba con 50 de ping...aora juega con 60-70...tp cambia demasiao...esperaos al fp y sino PLC ;D

BEDI

Haber gente OS ESTAIS EKIVOCANDO.

Estais confundiendo el ancho de banda con la latencia de la conexion. El cable pq da menos pin q el adsl ? pues simplemente pq la latencia es menor. Asike el ancho de banda no hace mucho, puedes mandar mas paketes, bajarte movidas mientras juegas si dispones de ucho ancho de banda y cosas asi, pero la latencia sigue siendo la misma

Espero q mas o menos os entereis :)

agur

Billa

Si os sirve de algo, el cable tiene menos ping porque las señales se transmiten por fibra optica, a traves de luz, las ADSL's tienen mas ping porque los pulsos electricos tardan mas en llegar via cable de cobre que por fibra optica.

BEDI

de ahi la diferencia de latencia, aun teniendo menos ancho de banda (128 cable, 256 adsl)

JoSuK

os podnre un ejemplo sencillo para que lo entedais un coche puede correr mas en una carretera de 3 vias que en una de 2? pues claramente la respuesta esque depende del coche y no de lo grande que sea la carretera , aplicad lo mismo a la adsl

Usuarios habituales