DirectX 11 con Raytracing

Rocketman

menuda pasada O.O

DragonsJwl

Pues aqui estamos el pedazo pepino de maquina que se necesita y yo.... Esta muy wapo pero joder con los requisitos, como viene siendo tonica a cambiar cada 7 meses :s

RidEr

el que ha modelado el ferrari jugaba mucho con legos de pequeño

J

Al parecer esta noticia es FAKE, a mi ya me parecia raro tener esto tan pronto

De todas formas el Raytrace en tiempo real, esta a la vuelta de la esquina. Sera una realidad con CPU de 16 cores (y no con 8 como dice la noticia)
Aunque a lo mejor si se apoya en la GPU para realizar algunos calculos, si que sera factible tenerlo antes

Eso si, hasta que esta tecnologia se asiente, podemos esperar sentados, y apuntarla a la lista de espera, como los 64 bits, la programacion en multihilo, NURBS...

Toran

Y yo que tengo direx 9 aun ;(

juponlee

yo acostumbrado a trabajar con raytrace en 3ds max no entiendo como pueden moverlo en tiempo real con el pc que sea.....por otra parte creo q no es el paso mas adecuado para aumentar el realismo en los juegos pero bueno.....la iluminacion lo es todo.

kas

#34 Podrias citar alguna fuente para que podamos ver porque es fake?

3 meses después
Loa

Microsoft Corp. ha cumplido su promesa de presentar el DirectX 11 en XNA Gamefest de Seattle, como ya dijimos hace un par de semanas. En la puesta de largo del DirectX 11, sus creadores revelaron más detalles al respecto, algunos conocidos y otros inéditos. De entre los detalles ya adelantados: que se podrá hacer servir indistintamente en Windows Vista y el futuro Windows 7, y que será compatible con DirectX 10.

Lo novedoso de DirectX 11 es la capacidad de forzar a la GPU a trabajar, si se desea, como un procesador más adicional a los del cpu. Esto supondrá una ventaja en sistemas con pocos recursos, a lo que se une la optimización para trabajar con múltiples procesadores. También se ha incorporado un nuevo motor Shader Model 5.0, así como la “Tesselation/Displacement Technology” que aumentará el detalle de los personajes según se distancien de la cámara.

TheV1ruSS

es que avanzan tan rapidamente que para estar al dia nos vamos a gastar cada 3-4 meses un sueldo mensual, xDDD, solo para jugar a los ultimos....alquien perdera aqui...nosotros dinero o ellos juegos que no se venderan porque no hay equipos que los muevan....

qu4ker

Y yo con mi mononúcleo y una 8600GT del palo y jugando a todo, en medio, pero a todo :D

Total, para que me voy a actualizar el PC si me costó menos la Xbox360 que una gráfica de gama media-alta actual

Usuarios habituales

  • kas
  • Toran
  • Rocketman
  • paulvandyk
  • Kaos
  • Sonos
  • Korso