DirectX 9.0c

En_Sabah_Nur

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9226a611-62fe-4f61-aba1-914185249413

34Mb de descarga.

Saludos,
Apocalipsis.

KoRS4KoV

es recomendable instalarlo con una 9800 SE club3d ?

PiRuLeTa

y los Catalyst 4.8 BETA

http://www.station-drivers.com/telechargement/ati/ati%204.8.exe

_NiGGaZ_

Se instala encima de los otros direct x que tenia no? :S

M

Los e pùesto con la 9800SE de Club3D y no problem.

B

pues si pues si los 9c ya estan aqui jeje

tbien esta la beta de los 4in1 de VIA 451pro

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=834

LoRTH

Por que los drivers de chipset son importantes?
Yo los instale xk H lo recomendo una vex, pero la verdad no se poer que se gana rendimiento...

Taluego.

ach3chin0

Pues el tema de los DX9.0c lo vi hace una temporada en el hall of fame de futuremark, creo q alguno de los tipicos moradores del TOP10 los usaba, aunque posteriormente volvio a los 9.0b...

Aun no he tenido oportunidad de hacer las pertinentes comprobaciones...

Vamos hablando ;)

H

B

Habian comentado en otro post que iba peor con una 9700 que el 9.0b, bueno comentad como va si alguien tiene la 9600XT porque yo fijo que ni me entero :).

Oly

Lo que me interesa saber a mi es, si me pongo los directx9c, notare algun tipo de cambio en mi PC ( vease mi perfil) o solo lo notaran quien posea un amd64 o una grafica de ultima generacion?

R

Va bien? es recomendable bajarselo ?? tngo una ati 9500 y dx9.0b

Lo digo porque tengo a gente de mi msn que dicen que le va mal :S aunque tp seria mucha molestia bajarselo y desinstalarlo si no vá...
thx

Esdrumuda

Analisis del directx 9.0c en mis 2 ekipos:

Ekipo 1 (con 6800GT): Gran subida de rendimiento e importante mejora visual

Ekipo 2 (con 9700pro): Ligero descenso de rendimiento e irrisoria mejora visual

oFF-sIDE

Esdrumuda, comparas VGAs muy ekitativas eh!
La proxima vez te veo comparando la GF 6800 Ultra con la ATi Rage de 8mb.

kas

En ppio los Cat 4.8 beta NO aportan la intanciacion de geometrica, es lo que tienen las cosas robadas.

B

#13 si tiene una 9700pro que quieres que haga?
vamos yo teniendo la 6800gt no me compro una radeonx800 xt-pe para compararlas con el directx 9.0c...

_NiGGaZ_

¿entonces no es recomendable instalar esta version de directx?

Esdrumuda

#13 ? son los 2 ekipos ke tengo y las 2 graficas, algun problema?

TrAsGu

con una gForce 4 mx 440 dudo que pueda ir peor asi que pa dentro..!

B

Esdrumunda, es k te tiene envidia por la 6900 Gt xD.

Rulo con una 9800 Pro con direct x 9.0b y con omega drivers basados en catalyst 4.7, y me da 5998 puntos en el 3dmark03, ahora me los bajo y os cuento :)

JoSuK

tarde o temprano algun juego os obligara a instalarlo personalmente yo ya los tengo instalados
por cierto hablando de rendimiento con los ultimos catalyst mi 9800xt ha perdido mas de 150 puntos en el 3dmark cuando lo unico que han hecho desde que compré la tarjeta ha sido subir, asi como algunas incosistencias graficas en el warcraft3 y sacred, alguno igual?

penetration

tened encuenta ke los drivers ke tenemos instalados en nuestras graficas ahora no stan hexos para directx 9c pa la siguiente version de lso catalyst como pa los d nvidia volvera a mejorar supongo, vamos seria lo logico.
Yo ahora os dire como me tira con mi radeon 9000 xD lo normal es ke tirara peor pero weno xD

7bRiAN7

me va muy mal,ants tenia 100 fps continuos i aora tng 50 :S

7bRiAN7

Alguien me podria decir como desinstalar los 9.0c para poder volver a poner los 9.0b?
Es que al abrir el instalador del 9.0b me dice que no ace falta instalar estos porque ya tengo una version mas reciente instalada

En_Sabah_Nur

Si leeis un poco en la misma página de microsoft desde donde se realiza la descarga pone que NO SE PUEDEN DESINSTALAR.

Aun así supongo no tardará mucho en que alguna utilidad de terceros lo haga.

Saludos,
Apocalipsis.

uvege69

el lunes o hoy kizas me compre una raddy 9800 pro me gustaria saber si habra mucha diferencia de rendimiento entre el b y el c thx

DYe

pos no ha variao mucho la cosa la verdad...

DX9.0b@FW61.76 -> 6125 3DMarks (04)
DX9.0c@FW61.77 -> 6094 3DMarks (04)

PIV 2,4c FSB200 HT - 2x256mb DDR400 2.5-3-3-8 DC - Gigabyte 8IPE1000 (i865PE) - FX 5950 Ultra 128mb

saludos

B

#26
TE BAJA?
xDDDDDD

ErmacVassili

No veo problema alguno, si tiene esas VGA's hace la prueba con ellas y ve q tal. Es mas, me parece bueno q halla hecho y nos diga los resultados.

No todos somos unos anandtech/tomshardware "reviewers" q tenemos mucho hardware a la mano.

Usuarios habituales