Disco duro al 100%

y34hl0ve

Buenas!

Desde hace unas horas, tengo el uso del disco al 100%, sube y baja pero se suele mantener entre el 90% y el 100%.
Creo que no me esta ralentizando el ordenador ni tampoco problemas de temperaturas, pero me molesta verlo así.
Cabe decir que cuando me dí cuenta del problema acababa de instalar photoshop, el cual ya esta desisntalado, no creo que sea culpa de un virus, pero dejo la información por si aca jaja

¿Alguna solución amigos?

Gracias!

huelmo

Vete al monitor de recursos y mira que es lo que esta haciendo ese uso tan masivo, tras instalar un s.o, actualizacionws y demas algunos modulos hacen un uso elevado del disco hasta que acaban de trabajar, pero no es normal llevaar horas asi.

KveR

A mi me pasó eso hace un tiempo y era por no actualizar al aniversary update, estaba haciendo tareas de preupdate sin fin. Al actualizar se arreglo.

B

Usad el buscador maldita sea!!!!!

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-100-disco-545139#21

http://www.mediavida.com/buscar.php?q=disco+duro+100%25

<3

y34hl0ve

He hecho varios de los pasos que dicen en ese post.

Me he dado cuenta de que cuando abro un archivo, carpeta, chrome, juegos, etc sube al 100% pero a los 30 segundos baja al 2/3%. Ahora mismo con chrome, ts3, battle.net y steam estoy rondando entre un 4- 15% de uso de disco (tras haber subido a un 100% al abrirlos). Unos amigos me han dicho que en un disco duro mecánico esto es normal, que al abrir archivos tiene que hacer muchas lecturas, que el problema sería si al no hacer nada con el ordenador tengo un 100% constante.

El caso es que tras reiniciar el pc y dejarlo quieto unos 10 minutos, estaba al 1%, pero cada 5 minutos o así se me abre el antimalware service executable que ocupa el 100% del espacio unos 30 segundos y luego baja otra vez

Este funcionamiento del disco es normal?

Por ejemplo, al hacer esta imagen y buscar gyazo en cortana me ha subido al 25%, cuando la he descargado (para probar) a un 50%, pero después se ha vuelto a estabilizar entre un 1-10%

1 respuesta
AikonCWD

#5 Actualiza el sistema usando windows update y luego desactiva la indexación de ficheros. Deberías bajarlo al 0% si no estás haciendo nada, mira mi disco justo ahora:

2 respuestas
Acu

A mi me pasa exactamente igual con el portátil. Incluso haciendo lo que dice Aikon #6 .
Son los procesos de host se servicios los que a veces se ponen a cargar el disco de forma descontrolada. Tengo que pararlos siempre manualmente porque si no, eso es un rascar continuo insufrible del disco.

y34hl0ve

De ahora mismo

Cuando he sacado ya foto ya se estaba estabilizando, pero ha llegado a un 100% durante unos segundos.

Supuestamente tengo el sistema actualizado #6, yo ya no se que hacer...

El caso es que yo no noto que el pc me vaya mas lento ni nada por el estilo, solo que me dio ayer por fijarme y tengo miedo de que pete el disco duro.

Solo tengo w7 en casa pero estoy por formatear y dejarlo en w7, w10 no hace mas que darme problemas tronco :(

1 respuesta
AikonCWD

#8 Si quieres me conecto a tu PC y te lo reviso

1 respuesta
y34hl0ve

#9 He pasado malwarebytes, Crystal, adwcleaner, quitado servicios de windows (supertech, cosas en segundo plano, winupdate), recuperación del sistema a hace 2 días, mirado los voltajes del disco duro y joder, todo sale bien jajaja ¿tú que mirarías?

1 respuesta
AikonCWD

#10 Viendo la última foto: La configuración del antivirus de microsoft y las tareas programas que tienes en el scheduler manager xD

7 días después
B

Formatea, a mi me pasó lo mismo es un archivo corrupto en el registro que jamás supe como,o con que herramienta arreglarlo.

Usuarios habituales